Badland Brawl de Frogmind es un divertido juego multijugador en tiempo real que recuerda en parte a Angry Birds al basarse basado en las físicas, dado que debes lanzar personajes y asegurarte de que has usado el ángulo y la cantidad de energía adecuada para lograrlo. El juego tiene su miga, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Badland Brawl con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Badland Brawl

Lo sorprendente de Badland Brawl es que bajo su apariencia colorida y simplista cuenta con una profundidad de jugabilidad impresionante.  En Badland Brawl lanzas desde una honda en tu torre a los llamado Clones, y tu trabajo es lanzarlos de la manera correcta, teniendo en cuenta la física, así como el objetivo general de derrotar a tu oponente en una serie del mejor de cinco en dos minutos, donde debes destruir un piso en la torre enemiga para sumar un punto.

 Cada Clón se desempeña de manera diferente y tiene un propósito diferente en el juego, y para saber qué Clón deberías lanzar, dependiendo de la situación, lo mejor es tocar la pestaña en donde verás todos los Clones que hay actualmente en tu grupo. Toca cada Clón individual y verás lo que hacen, cuánto daño infligen y hasta dónde puedes lanzarlos con tu honda, y así aprender fácilmente como usarlos correctamente.

Por tanto tienes son dos minutos para vencer a tu oponente y ser el primero en anotar tres puntos, y es importante actuar rápidamente, pero sin apresurar demasiado tus movimientos, y en vez de lanzar cualquier Clón que esté listo para ser lanzado, párate a pensar un poco en tu próximo movimiento y apuntar el lanzamiento correctamente.

 

Cómo hacer combos en Badland Brawl

En Badland Brawl es importante hacer combos dado que eso significa crear reacciones en cadena con múltiples clones. Puedes crear una reacción en cadena lanzando la bomba primero, y tratando de asegurarte de que aterrice sin clones enemigos para empujarla de regreso a tu torre. Apunta el cohete explosivo de tal manera que caiga sobre la bomba y lo lanza directamente a la torre enemiga para hacerla explotar, y así conseguirás una importante reacción en cadena.

Además de éste hay muchos otros tipos de combinaciones disponibles en el juego, así que intenta combinarlos todos la mayor cantidad de veces que puedas para conseguir impresionantes combos durante la partida.

 

Cómo conseguir recompensas gratis en Badland Brawl

En el lado derecho de la pantalla verás varios iconos pequeños en forma de medalla. Estos son los logros disponibles, que puedes completar jugando el juego normalmente, aunque otros serán más difíciles así que echa un vistazo a aquellos que están disponibles. Completar logros te hará ganar algunas gemas y experiencia, y aunque puede que no sea mucho al principio, estas recompensas finalmente se irán acumulando a medida que continúes jugando al juego.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Badland Brawl? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Badland Brawl no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1811018920094, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 6 =