Miniclip nos sorprende hoy con un nuevo y divertido juego de golf llamado Golf Battle, un juego de golf muy accesible así que no te preocupes sin no eres un experto del deporte, además si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Golf Battle con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Golf Battle

 

 Battle Golf es muy simple pero extremadamente adictivo, los controles son muy accesibles y todo se reduce a arrastrar el dedo para apuntar, vamos muy fácil. Sin embargo, la clave para conseguir puntuaciones altas es tener siempre en cuenta la cantidad de energía que has usado en tu último swing, dado que te ayudará a determinar la cantidad de energía que necesitarás en tu próximo golpe y te dará una idea relativa de dónde terminará tu bola, y así facilitarte el lanzamiento de la misma.

El juego cuenta con dos modos, en el modo Clásico se te califica por la cantidad de lanzamientos que usas para hacer hoyo, sin embargo en el modo Rush los disparos no se cuentan, en lugar de eso, se evalúa la rapidez con la que puedes completar el nivel, por lo que es mejor hacer varios golpes para llegar a tu destino cuanto antes y vencer a tus oponentes.

En algunos de los campos hay caminos alternativos que podemos utilizar, y estos caminos a veces son necesarios para hacer un hoyo en uno o para conseguir tiempos más cortos. En la mayoría de los casos, una de las rutas será significativamente más peligrosa que la otra, y ten en cuenta que tienes que hacer el nuevo camino de una sola vez o estarás fuera, así que aprovecha estos atajos sólo si estas seguro de poder superarlos.

 

Cómo conseguir recompensas gratis en Golf Battle

Cada vez que ganas un partido clásico o uno del modo Rush, ganarás un cofre.  Un cofre básico tarda tres horas en abrirse, mientras que los cofres más raros tardan aún más, y solo puedes tener cuatro abriéndose, así que no sigas jugando si te has quedado sin sitio para cofres.

 Los cofres vienen con recompensas como monedas y gemas gratis, pero lo más importante es que contienen nuevos palos y bolas personalizadas que permitirán mejorar tus palos actuales.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Golf Battle? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Golf Battle no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1810318874151, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 6 =