1- Pirates Outlaws

 Pirates Outlaws es un divertido juego de cartas en donde eliges un personaje con un mazo de cartas ya creado y diriges tu expedición para obtener más oro y reputación. Administra tu mazo y tus municiones para vencer la estrategia de los enemigos en un sistema de combate por turnos.

Vídeo:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

2- Rey de los Cangrejos

¿Un Battle Royale… con cangrejos? Pues sí, en Rey de los Cangrejos compite con hasta 100 jugadores reales en donde tendrás que ábrirte camino acabando con tus rivales para convertirte en el Rey de los Cangrejos.

Hay montones de especies de cangrejos extrañas que conseguir, mejorar y personalizar a tu gusto, además de subirles de nivel para hacerles más fuertes, y forma un equipo con tus amigos para ayudaros contra los demás o masacraros entre vosotros.

Como todo buen Battle Royale, tendrás que encontrar muchas armas divertidas y peligrosas que te darán muchas ventajas contra tus enemigos, y cuenta con controles táctiles fáciles de usar, además de gráficos 3D, animación y sonido bastante logrados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

3- Frag Pro Shooter 

Frag Pro Shooter es un nuevo juego de disparos que intenta combinar de forma bastante divertida los shooters con algo de jugabilidad de Clash Royale. Los combates son en tiempo real de 1 contra 1 en primera persona basados en partidas rápidas. Cuentas con numerosos héroes que elegir y cambiar durante el combate para conseguir ventaja,  cada uno con sus habilidades especiales que dominar para ganar la batalla.

Además tendrás que atacar estructuras para poder ganar la partida, algo que nos recuerda a Clash Royale, y si el juego en si es divertido, también ayuda que gráficamente está bastante bien conseguido, con gráficos sencillos pero coloridos y atractivos que recuerdan un poco a Overwatch, salvando las distancias.

Vídeo:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 4 =