Llega el kung-fu a tu móvil con Kung Fu Z, un nuevo beat-em-up de los clásicos con elementos de RPG para iOS y Android. En el juego puedes atacar hordas de zombis, luchar contra temibles jefes finales mientras mejoras tu equipo y consigues monedas y gemas por el camino, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Kung Fu Z con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Kung Fu Z

En Kung Fu Z tu personaje progresa a través del juego automáticamente cada vez que sueltas la pantalla o entras en uno de los menús, sin embargo si vuelves a jugar de forma activa, pegarás mucho más rápido, y podrás utilizar los golpes hacia la izquierda y hacia la derecha para evitar los ataques y así tu salud no se agotará tan rápido.

 

Cómo mejorar tu equipo en Kung Fu Z

En Kung Fu Z puedes mejorar tu equipo con monedas, para hacerlo mira el equipo y busca un icono de lupa dentro de la descripción del mismo, lo que significa que el equipo tiene una bonificación secundaria. Esto puede incluir aumentos de porcentaje de ataque, aumentos de porcentaje de defensa y aumentos de la estadística de esquivar según la ropa que sea, además asegúrate de no descuidar las mejoras de la banda para la cabeza, para que no termines con habilidades débiles.

 

Cómo entrenar en Kung Fu Z

Si quieres entrenar en el juego dirígete al área de compras del juego y desplázate hacia el ícono en el centro que se parece a un hombre musculoso con un signo más al lado, ese es el botón de entrenamiento, y al presionarlo se desbloquea el menú de entrenamiento.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Kung Fu Z? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Kung Fu Z no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

 

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1808268129766, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 4 =