Guía de Idle Supermarket Tycoon : Trucos y estrategias para gestionar tus tiendas

0
guia-idle-supermarket-tycoon-trucos

 En Idle Supermarket Tycoon empezaremos con una pequeña tienda hasta que nos convirtamos en el empresario de supermercados más rico del mundo, usando este juego inactivo en donde gestionaremos todo tipo de productos hasta el éxito. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Idle Supermarket Tycoon con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Idle Supermarket Tycoon


Idle Supermarket Tycoon un juego inactivo, así que mientras esperas hay algunas cosas a las que debes estar atento. Por ejemplo, ciertas misiones le pedirán que atienda a una cierta cantidad de clientes en un departamento específico de su tienda. La cantidad de clientes que necesitas comienza en un nivel bajo, pero a medida que avanzas en el juego, aumentará sustancialmente, sin embargo a veces el juego no contará a los clientes que has ayudado cuando está cerrado, asçi que si estás en una de estas misiones, te recomendamos que dejes el juego abierto para que superes las misiones..

Una vez que su supermercado comience a convertirse en un gran negocio, puede ser fácil olvidarse de su sistema de entrega a domicilio. Con el tiempo, sus camiones se enviarán automáticamente para entregar bienes y volverán algún tiempo después con dinero en efectivo, pero se debe recoger manualmente. Además de eso, el camión permanecerá en su área de carga hasta que recoja el efectivo y puedes tener hasta cuatro camiones esperando en el muelle de carga.


Cómo conseguir más ingresos en Idle Supermarket Tycoon

En Idle Supermarket Tycoon puedes hacer que tus ingresos se dupliquen durante una hora, y para ello tienes que ver un anuncio para aumentar tus ingresos, además también puedes obtener 35 gemas gratis si ves 5 anuncios en un día, así que considera echar un vistazo a varias anuncios al día para avanzar más rápidamente en el juego.

 

Cómo sacar más rendimiento a tu tienda en Idle Supermarket Tycoon

Si tocas el botón con el gráfico en la esquina superior derecha de la pantalla, se lo dirigirá a Administración. Aquí puede consultar los números exactos de tu tienda como beneficios por cliente y muchos otros datos. Cada estadística tiene un color diferente; las estadísticas azules y verdes están bien, pero si una estadística es roja  significa que hay un problema y tendremos que hacer algo al respecto, y puedes usar esto para mejorar tus departamentos según sea necesario.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Idle Supermarket Tycoon? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Idle Supermarket Tycoon no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1902129933193, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 5 =