Revolve8 es el nuevo juego de estrategia en tiempo real de la mítica SEGA, en donde usaremos cartas en un tablero de batalla defendiendo nuestras torres y atacando a las torres enemigas, todo ello con numerosos elementos de juego MOBA mientras jugamos en tiempo real para los jugadores. Tendrás que derrotar a tu oponente destruyendo sus torres en un tiempo máximo de tres minutos, y si necesitas ayuda con el juego entonces no te pierdas nuestra guía de Revolve8 con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Revolve8

 En Revolve8 tendremos que construir un mazo de 8 cartas y elegir el mejor héroe, una tropa de apoyo y las cartas de construcción para tu mazo de batalla. Cuando comience la batalla, tendrás que usar las mejores estrategias de combate,  las habilidades de héroe y el SP en el momento adecuado, todo ello mientras defiendes tus torres y aprovechas al máximo las cartas de tropas para ganar la partida.

Las cartas de tropas de bajo costo juegan un papel muy importante en la batalla. Requieren menos energía, por lo que puede usarlos a un ritmo mucho más rápido que otros. Una de las estrategias principales es mantener a tus enemigos ocupados y evitar que ataquen tus torres y estas tropas juegan un papel importante en esa estrategia. También pueden demostrar ser un gran apoyo para tus héroes y pueden usarse para ralentizar a los héroes y unidades enemigas, además de desplegarlos a una velocidad constante para atacar las torres enemigas o detener a las unidades enemigas o héroes en su camino.

A medida que avanzas en los partidos de liga, obtendrás mejores tarjetas de bajo coste. Sigue experimentando con una combinación correcta de cartas de tropas y héroe, y recuerda que puedes construir hasta cinco mazos diferentes en Revolve8.  

 

Qué cartas usar en Revolve8

En el juego asegúrate de tener tropas de corto y largo alcance en tu mazo. Puedes enviar unidades cuerpo a cuerpo seguidas por tropas de largo alcance para apoyar a sus amigos a corta distancia. Las unidades cuerpo a cuerpo mantendrán a los enemigos ocupados, mientras que las unidades de largo alcance pueden derribarlos desde la distancia.  

La única gran diferencia entre una carta de héroe y una carta normal es que la primera posee habilidades. Las habilidades de ataque pueden ser bastante devastadoras, y debes guardarlas para los momentos clave de batalla. Un héroe tiene dos tipos de habilidades: Normal y SP. La habilidad normal se puede usar varias veces en una batalla. Sin embargo, tendrás que esperar a que su habilidad se cargue. Una vez que esté completamente cargada, toque el retrato del héroe en la esquina inferior derecha de la pantalla para activar su habilidad. La habilidad SP solo se puede usar una vez, además, puedes usar la habilidad SP de un héroe solo cuando lo promocionas como líder de tu mazo.  

Puedes agregar hasta cuatro héroes en tu equipo, y asegúrate de tener dos o más héroes en tu mazo. Cada carta de héroe cuesta más tinta que las cartas normales, pero las poderosas habilidades que poseen definitivamente compensarán su alto coste.

Despliega héroes de movimiento lento en la frontera de tu territorio dado que quieres que alcancen la torre rápidamente, por lo que no tiene sentido si los despliegas cerca de sus torres, a menos que ya haya enemigos atacando sus torres y desee desviar su atención.

 

[continúa página 2 y descubre como conseguir joyas gratis en Revolve8 y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 1 =