Guía de Final Blade: Trucos y Estrategias para dominar el juego

0
guia-final-blade-trucos

 Final Blade es un SRPG muy complejo tanto en el combate como en el resto de aspectos de gestión del juego , todo ello para intentar sobrevivir en el reino mágico de Taemoon. Así pues si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Final Blade con trucos, consejos y estrategias para el juego.



Cómo jugar a Final Blade


En Final Blade lo primero que tienes que hacer es crear un personaje, y cada personaje tiene su propio perfil único de fortalezas y debilidades, por lo que deberías examinarlos para encontrar un héroe adecuado para tu propio estilo de juego. Una vez que lo hayamos creado , Final Blade comienza con un completo tutorial. Aquí aprenderás sobre los espíritus y las luces brillantes que dejan tus enemigos caídos, y debes recogerlos para conseguir zafiros y perlas.

Al principio solo puedes jugar la Aventura, y esta es tu ruta principal para ganar experiencia y premios en las primeras etapas del juego. La aventura está dividida en capítulos, y esos capítulos están divididos en 10 etapas cada una, dos de las cuales contienen luchas contra jefes finales, pero antes de poder participar en una de estas etapas, te recomendamos que visies la página de configuración para gestionar tu grupo.

Para ello accede a la pantalla de gestión de héroe, donde puedes asegurarte de que tus héroes están mejorados correctamente, combinados y equipados al máximo, y si no es el caso, hazlo en cuanto puedas si realmente quieres llegar lejos en este juego.

Para elegir una formación de tu grupo, ve a la pestaña de formaciones. Es posible que necesites desbloquear una formación antes de usarla, y algunas formaciones solo se pueden desbloquear una vez que alcances un cierto nivel.

 

Cómo ganar batallas en Final Blade

En Final Blade es posible jugar batallas de forma manual o automática, y es mejor usar la función automática, por lo menos al principio cuando estás aún aprendiendo el juego, dado que que puedes acelerar el juego y solo usar las habilidades de tus héroes automáticamente.

Cuando ganas una batalla verás que Los enemigos caídos dejan sus espíritus atrás, y puedes aprovecharlos para adquirir zafiros y perlas, y tienes que cogerlos automáticamente a no ser que contrates los servicios de un hada, lo que cuesta boletos de hadas. Una vez que estos se agoten, es necesario gastar dinero real para conseguirlos. Cuando hayas superado un nivel, puedes volver a éste gastando tickets que te permiten regresar y rastrear automáticamente el botín.

A la hora del combate, verás en la pantalla un ícono de Ultimate, es lo que parece un medallón brillante. Ésta es una habilidad de un solo uso que existe por separado de las habilidades que tienen tus héroes, hay seis diferentes donde elegir para comprar, y cada uno puede ser mejorado, al igual que todo lo demás en el juego. Estas habilidades son muy potentes así que úsalas sólo cuando no tengas más remedio, dado que no podrás volverlas a usar en esa batalla.

 

Cómo mejorar a tus héroes en Final Blade

En Final Blade debes invertir tu botín para subir de nivel a tus héroes para las luchas más difíciles que se avecinan. Para ello ve a la pantalla de administrar personajes y utiliza el sistema de mejora, en donde sacrificas héroes para aumentar el poder de los demás gastando oro, y cuanto más alto sea el tipo de héroe, mayor potencial de mejora tiene.

Además también puedes combinar héroes para crear un nuevo héroe al azar en un grado superior. Como este proceso es aleatorio, puede terminar con una clase que no desea particularmente, en cuyo caso puede gastar algunos Zafiros para volver a intentarlo y ver si tienes más suerte la siguiente vez.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Final Blade? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Final Blade no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1902189984142, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 8 =