Hustle Castle es el nuevo juego de My.com que rápidamente nos recordará a Fallout Shelter, pero esta vez en un mundo de fantasía. Sin embargo en este juego hay cosas en común pero también notables diferencias, por lo que si te has quedado atascado o si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Hustle Castle Castillo Mágico con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Hustle Castle Castillo Mágico

 

En este juego tu trabajo es ponerte a cargo de tu propio castillo medieval, y para ello trendráss que entrenar a tu gente, expandir tu fortaleza e incluso defenderte de los jugadores rivales, y también necesitarás desarrollar a cada uno de tus aldeanos haciéndoles aprender nuevas habilidades y dándoles equipo. Si te sientes un poco competitivo, puedes enviar a tus hombres a saquear los castillos de otros jugadores, además de defender tu propio castillo. Para ello tendremos numerosas misiones de campaña para completar y que nos irán enseñando poco a poco el funcionamiento del juego.

Una de las primeras cosas que tenemos que hacer es conseguir buen equipo para tus aldeanos dado que nos dará aumentos de estadísticas. Aparte de la capacidad de lucha, un aldeano también puede obtener beneficios de recursos del equipo, pero asegúrate de encontrar las que mejor se adapten a cada aldeano y sus habilidades concretas.

 

Cómo ganar batallas en Hustle Castle Castillo Mágico

A la hora de lucha una cosa en la que debes pensar es en el tipo de arma que usarán tus personajes. A pesar de que una espada y un arco pueden tener el mismo poder de ataque, los arcos pueden causar daño antes debido a su ventaja de alcance, por tanto piensa en cómo superarás el límite de alcance de la espada si el enemigo tiene arqueros. También debes considerar el número de aldeanos que enviarás a la batalla y cuanto estás dispuesto a arriesgar para conseguir la victoria.

 

Qué salas mejorar en Hustle Castle Castillo Mágico

Mejorar a sala del trono es importante dado que cuando lo actualizas desbloqueas cosas nuevas que mejorar, pero no es necesario mejorarla inmediatamente y debes maximizar todo lo demás en el castillo antes de mejorar tu sala del trono, y por tanto es mejor si no asignas recursos a tu sala del trono hasta que realmente lo necesites.

Por tanto antes que la sala del trono debes priorizar los cuarteles y el campo de entrenamiento, ya que el poder militar es muy importante en el juego. Después de eso, deberías trabajar en el comedor y la sala del tesoro.

 

Cómo conseguir gemas gratis en Hustle Castle Castillo Mágico

Las gemas son importantes dado que son la moneda premium del juego, y se pueden comprar con dinero real, sin embargo, hay algunas formas en que puedes obtener gemas gratis.

 Una de las mejores maneras de ganar gemas gratis en Hustle Castle Castillo Mágico es es abrir cofres. Estos dan gemas al azar, así que abre tantas como puedas. Además puedes obtener gemas gratis es a través de logros, para ello toca en el icono de la corona para ver la lista de logros y ver qué es lo que necesitas hacer para conseguirlos.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Hustle Castle Castillo Mágico? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Hustle Castle Castillo Mágico no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1810078673582, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 8 =