Big Big Baller! es el nuevo y divertido juego de Lion Studios disponible para Android y iOS, en donde tendremos que rodar sobre todo tipo de objetos y hacer crecer tu bola cada vez más al más puro estilo Katamari Damaci. Si estás atascado o si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Big Big Baller con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Big Big Baller

Este juego es bastante sencillo de entender y de jugar, pero lo que debemos saber de primeras es que sólo podrás comer aquellos objetos cuyo tamaño sea más pequeño que el tamaño de tu bola, y segúnvaya creciendo tu bola crece, entonces ya podrás comenzar a comer objetos más grandes, y hacia el final del nivel ya podrás comerte casi todos los objetos que encuentres sean del tamaño que sean

 En Big Big Baller deberás vigilar el indicador M, el cual representa el tamaño que ganará tu bola después de comer un objeto y caerá a medida que tu bola crezca, por lo que si quieres seguir creciendo, necesitará comer objetos cada vez más grandes.

Comer coches permitirá que tu bola crezca rápidamente, luego ya puedes empezar a comer árboles y piedras, y luego ve por los dinosaurios, a partir de entonces ya puedes comer  hasta edificios.

 

Cómo ganar a otras bolas en Big Big Baller

 En Big Big Baller si una bola más grande que la tuya te golpea, acabará contigo aunque al menos no perderás tu tamaño que alcanzaste cuando vuelves a la partida, aunque perderás todos tus objetos. De manera similar, si logras golpear una bola cuyo tamaño es más pequeño que el tuyo, perderá todos sus objetos por lo que podrás  comértelos sin problema.

 

Cómo conseguir premios gratis en Big Big Baller

Si desea duplicar las monedas y puntos conseguidos, puedes ver un anuncio de video. Hay otro anuncio de video que te permite obtener una bonificación, así que échales un vistazo siempre que puedas para conseguir grandes premios gratis.

 

Cómo conseguir pieles raras en Big Big Baller

En Big Big Baller puedes conseguir pieles muy chulas pero algunas son dificiles de conseguir, échale un vistazo a esta lista para descubrir cómo conseguirlas:

  • Donut de Chocolate: lo desbloquearás si inicias sesión durante 2 días seguidos
  • Cráneo negro: lo desbloquearás si inicias sesión durante 3 días seguidos
  • Bola de Hámster: terminar en primer lugar 100 veces en cualquier orden.
  • Rebanada naranja: Completa 10 partidas.
  • Bola de monstruo verde: lo desbloquearás si inicias sesión durante 3 días seguidos
  • Rompecabezas: termina en primer lugar 10 veces en cualquier orden.
  • Bola de mono: termina en primer lugar 30 veces en cualquier orden.
  • Fresa: alcanza el nivel 6.
  • Venado: alcanza nivel de 15.
  • Bola de Rey: alcanza el nivel 22.
  • Unicornio: alcanza el nivel 30
  • Bola de berenjena: Derrota a 30 bolas rivales.
  • Meteorito naranja: Derrota  a 100 bolas rivales.
  • Bola de piña: Derrota a 200 bolas rivales

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Big Big Baller? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Big Big Baller no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1810108695072n, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 5 =