Guía de Hello Cats : trucos y estrategias para superar los niveles y desbloquear gatos

0
guia-hello-cats-trucos

Hello Cats es un nuevo juego para iOS y Android creado por Fastone en donde serás el propietario de un gato y tendrás que ayudarlo de distintas formas. Es un juego de rompecabezas altamente interactivo donde la física, el sentido de la percepción y tu propia imaginación juegan un papel clave, así que si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Hello Cats con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Hello Cats

 En Hello Cats tendrás que dibujar bloques con los dedos para sacar a los gatos de las plataformas en las que están parados, despertarlos con globos de agua o darles agua para beber. Para completar un desafío, tendrá un tiempo limitado así como el número de bloques limitado, y aunque falles simplemente puede comenzar de nuevo, repensar su estrategia y avanzar por los nuevos niveles.

En Hello Cats tienes mucha libertad para completar un escenario. La solución debe venir, sin embargo, de acuerdo con las leyes de la física, dado que una vez que sueltes un bloque probablemente no volverá a aparecer en el futuro.

Los controles son muy sencillos, y con los dedos puedes dibujar en la pantalla de tu teléfono la forma que desees y aparecerá en la forma física en el juego. Sin embargo, recuerda que tiene que ser una figura cerrada, de lo contrario no podrás crearla, y dependiendo de la situación, tendrás que producir figuras planas o redondas, así como pequeñas o grandes según el caso, y también puedes hacer una bola perfectamente redonda manteniendo el dedo en el lugar.

La pelota puede ser útil cuando no se puede alcanzar al gato fácilmente y la única manera de llegar a él es usando otra figura con la forma de una palanca. Una vez que coloques una caja con forma de palanca, simplemente puedes dejar caer la bola en el lugar deseado y rodará hacia abajo para golpear al gato.

Cada figura que crees caerá de acuerdo con las leyes de la física en el mundo real. Los objetos redondos bajarán más rápido, mientras que las formas angulares quedarán atrapadas en el camino con mucha frecuencia. A primera vista, puede parecer un obstáculo, pero cuanto más juegues, más te darás cuenta de sus méritos y aprenderás a usar la física para obtener ventaja.

 

Cómo desbloquear más gatos en Hello Cats

Cuando logres completar un nivel conseguirás una cantidad de diamantes a cambio, y estos se pueden usar en la tienda del juego para comprar nuevos gatos. Recuerda que esto es solo una característica estética y no tiene influencia en el juego en absoluto, pero es que son tan monos. Hay 30 gatos en total, y están divididos en tres grupos: Normal, Especial y Raro. Como puede suponer, Normal son aquellas que puede obtener diariamente, mientras que las de otros dos grupos son mucho más difíciles de obtener y tendrás que pagar por ellos si quieres conseguirlos.

Para desbloquearlos tienes que recoger las cuatro partes del rompecabezas de su imagen en la galería de gatos. Para obtener esas partes, tendrás que gastar algunos diamantes en la tienda del juego para comprar cajas, y puedes comprar cajas normales por 100 diamantes, que tienen una alta probabilidad de soltar gatos normales y especiales, o puedes gastar 300 diamantes por una caja rara que tiene una alta probabilidad de tener gatos especiales y raros.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Hello Cats? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Hello Cats no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812219388379, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 9 =