[viene de página 1 con más trucos y consejos para el juego…]

 

En Helix Jump se juega como se entrena

En fútbol se suele decir que se juega como se entrena, y en este juego también es aplicable, dado que  Helix Jump es un juego que enfrenta tu habilidad con el talento de miles de jugadores de todo el mundo, por ello debes tener reflejos tremendos y un tiempo de reacción extremadamente cortos. Si realmente queremos ser buenos en el juego, dedica de dos a tres horas de práctica para comprender completamente cómo puedes esquivar los diferentes tipos de obstáculos en cada nivel y qué estilo le conviene más.

Cómo gestionar tu barra de vida y las mejoras en Helix Jump

En Helix Jump la barra de vida que actúa como el temporizador de nivel, por lo que tendrás que tener cuidado de aumentar la frecuencia de tus golpes a medida que avanzas a los niveles más altos porque la barra de vida comienza a disminuir a un ritmo muy rápido cuando pasas la segunda etapa de obstáculos. Es importante asegurarse de que tus dedos estén bien descansados dado que los vamos a tener que usar agresivamente una y otra vez, nada de tocar el piano o echarse un futbolín antes de echarse una partida porque jugaremos fatal.

 Comienzas con una barra de salud de tamaño estándar que se encuentra en el centro de la pantalla, y el tamaño de tu barra de salud aumentará a medida que recolectas más gemas y pasas a niveles más altos en el juego, y a medida que avanzas hacia los niveles superiores, tendrás más mejoras que comenzarán a desbloquearse. Utilízalas en mejoras que te permitan mantener el dedo pegado a la pantalla durante más tiempo porque tan pronto como levantas el dedo de la pantalla, la bola saldrá disparada de tu control.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Helix Jump? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Helix Jump no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1807197763553, todos los derechos reservados.

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here