Dead Island ha visto varios juegos lanzados al mercado desde hace años en distintas plataformas, pero ahora por fin llega a nuestros móviles con Dead Island Survivors, un juego de defensa de torre totalmente nuevo ambientado en la línea de tiempo del juego original. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Dead Island Survivors con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Dead Island Survivors

En este juego nuestros héroes ahora deben limpiar la isla y buscar supervivientes, mientras intentan construir una base de operaciones. Cada héroe es diferente con sus fortalezas, debilidades y habilidades especiales concretas, por lo que pruébalos todos y elige un héroe que se adapte a tu estilo de juego.

A la hora de luchar, cuando tocas un zombie tu héroe seguirá atacándolos automáticamente hasta que elijas otro comando o el zombi muera. Sin embargo, si tocas rápidamente, tu héroe atacará más rápido de lo normal, esto se debe a que cada vez que tocas, reinicias la animación de ataque de tu héroe, y hacerlo generalmente los hace atacar más rápido.

Ten en cuenta que este truco solo funciona con ciertos héroes, específicamente los que tienen autoataques lentos, mientras que otros héroes como Marshanda que atacan muy rápido este truco no es tan útil.

 

Cómo aprovechar los recursos de la isla en Dead Island Survivors

Cada isla tiene sus propias trampas naturales y peligros para que puedes aprovechar como trampas de púas, barriles explosivos y mucho más que puede hacerte las cosas más fáciles, especialmente cuando los jefes zombies se acercan y necesitas toda la ayuda posible.

Por ejemplo colocar trampas te da una gran ventaja en Dead Island Survivors. No solo te permite contener el camino que toman los zombis, sino que cada trampa hace daño a la horda, lo que te permite reducir su salud más rápido de lo que puedes hacerlo tú solo. Puedes colocar trampas durante la fase de construcción de sus batallas, lo que te permite prepararte bien antes de que comience la batalla.

Para comenzar, haga clic en una batalla y luego busque el ícono en la esquina inferior izquierda. Este ícono tendrá un número debajo, que le indicará cuántas trampas puedes colocar en un momento dado. Para colocar trampas, abre el menú de trampas y luego arrastra y suelta los elementos que desea tener en el mapa de batalla.

También puedes mejorar tus trampas en cualquier momento haciendo clic en la trampa y luego haga clic en la flecha hacia arriba. Esto te permitirá ver lo que trae la mejora, y una vez que la confirmes, la trampa se actualizará durante un cierto período de tiempo. Puede acelerar esta actualización utilizando gemas, aunque estos artículos premium tienen un costo bastante elevado.

 

[continúa página 2 y descubre como conseguir diamantes gratis en Dead Island Survivors y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 4 =