Viene de página 1…

Cómo combatir en Guns of Boom

Es algo que pasa en casi todos los shooters y se cumple igualmente en Guns of Boom :  el daño en la cabeza es mucho mayor que los disparos al resto del cuerpo, especialmente en los rifles de francotirador, a lo que además se suma que obtendremos puntos extra con este tipo de disparos incluso cuando no matas al contrario, así que siempre que puedas apunta a la cabeza.  En este sentido el uso adecuado de las mirillas de las armas escrucial porque es la mejor manera de obtener múltiples disparos seguidos en la cabeza, pero ten cuidado porque eres muy vulnerable cuando las usas.

Intenta evitar el combate directo dado que con frecuencia acabaremos muertos, y por el contrario busca las mejores zonas para campear y esperar a que pasen los enemigos para acabar con ellos. Para conseguirlo tendrás que estudiar el mapa hasta que sepas cuales son los mejores puntos para haer emboscadas.

 Aprende a utilizar el botón de recarga manual en los momentos adecuados en donde estas cubierto y no te fies de la recarga automática que es lenta y te puede pillar en el peor momento. Ten siempre un ojo puesto en la munición que te queda y en cuanto esté muy baja busca un sitio en donde recargar manualmente o si no serás un blanco fácil.

 

Cómo conseguir las mejores armas en Guns of Boom

En Guns of Boom hay una manera muy sencilla de conseguir las mejores armas del juego, y es cogiéndolas de los contrarios cuando mueren, así que en cuanto muera un contrario sal disparado para robarle el arma, y es que si tienes suerte puede que consigas un arma con muchas mejoras que sea muy potente en combate.

Aparte de hacerte con las armas del contrario, también puedes mejorar las que ya tienes o comprar otras nuevas. Actualizar tus armas iniciales es relativamente barato, y sin duda te otorgará una ligera ventaja sobre otros jugadores pero lo cierto es que no da una gran ventaja real y por tanto es mejor comprar de un arma nueva que siempre será más potente que tu arma normal mejorada, consiguiendo además bonus especiales que no encontrarás en las armas mejoradas.

 

Cómo mantenerte con vida en Guns of Boom

 Hay varias maneras de conseguir sobrevivir en combate en este juego, la primera es comprando armadura, que en principio es bastante asequible y puede que nos salve la vida en mitad de la batalla.

En segundo lugar es muy importante utilizar los paquetes de vida en cuanto te veas en un aprieto, y puede significar la diferencia entre salir con vida de una batalla a acabar derrotado. La clave es encontrar el momento adecuado para usarlo dado que tarda un tiempo en recuperar la vida así que elige un lugar protegido para usarlo si puedes.

 Ten esto también en cuenta cuando ataques, porque si ves que un enemigo corre a refugiarse es posible que vaya a utilizar un paquete de salud y recupere su vida, persíguele y acaba con él antes de que se recupere.

Continúa en la siguiente página y descubre como conseguir premios gratis en Guns of Boom…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here