Guía de Gummy Drop: trucos y estrategias para conseguir vidas gratis y más

0
guia-gummy-drop-trucos

Gummy Drop es un juego al estilo de Candy Crush Saga en donde además ser un divertido rompecabezas de combina 3 podrás conseguir recursos y utilizarlos para reconstruir lugares australianos significativos. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Gummy Drop con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Gummy Drop

En Gummy Drop como otros juegos combina 3, la clave es hacer combinaciones en la parte inferior del tablero, y hacer la mayor cantidad de ellas para avanzar a través de cualquier nivel dado. Cuando un nivel tiene múltiples requisitos, presta atención a todos y cada uno de ellos, y elmás difícil debería ser aquel en el que trabajes primero, y eso también se aplica a los puntos difíciles en las esquinas, o en cualquier otro lugar del tablero: derriba primero las difíciles para que puedas navegar por el resto del nivel más fácilmente.

Gummy Drop cuenta con potenciadores pero ten en cuenta que no debes usarlos de forma arbitraria, o en situaciones en las que realmente no los necesitas. Como regla general, no los uses en los primeros niveles o durante los tutoriales, incluso cuando el juego te obliga a seleccionarlos, sino que guardalos para usarlos en los niveles más difíciles.

 

Cómo conseguir vidas extra gratis en Gummy Drop

 Conectar el juego a Facebook es muy importante porque una vez que tu juego esté conectado a Facebook, tendrás la oportunidad de agregar más amigos para ayudarlo a obtener vidas extra gratis. El juego también te dará una bonificación especial como monedas gratis, vidas gratis, etc por lo que vale la pena hacerlo.

Por otro lado si no quieres conectarte a Facebook, siempre puedes ir a la configuración de tu móvil y avanzar el tiempo 90 minutos, reinicia el juego y esto debería darte tres vidas adicionales. Una vez que hayas terminado de jugar, recuerda poner la hora correcta o llegarás tarde a clase o el trabajo.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Gummy Drop? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Gummy Drop no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812279421733, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 7 =