Guía de Tap Tap Fish AbyssRium : trucos y estrategias para desbloquear todo

0
guia-abyssrium-trucos

Abyssrium es un clicker infinito muy relajante con muy buenos gráficos, y si aparte de disfrutar de los bellos escenarios y la pacífica experiencia quieres aprender a desbloquear todos los elementos del juego y a construir tu mundo submarino, entonces no te pierdas nuestra guía de Abyssrium con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Abyssrium

Si quieres avanzar rápidamente en el juego la clave es subir todo de nivel lo más rápidamente posible, intenta mejorar los corales y otras plantas, ya que a la larga ganarás más dinero con ellos,especialmente porque no tienes que hacer nada para obtener dinero de ellos.

Cada nuevo pescado cuesta la misma cantidad de dinero, por lo que debes adquirirlos en función de tus preferencias personales. Sin embargo, cada nuevo pez te dará una buena bonificación a su producción y se requieren cierta cantidad para desbloquear contenido adicional. También puedes administrar tus peces simplemente tocando el botón rojo de administrar que se encuentra cerca del indicador de cuántos peces tienes

Si quieres asegurarte de no perder nunca tus datos, guarda siempre tu partida en la nube-  Simplemente toque el botón de configuración y desde allí presiona el botón Guardar en la nube. De esta manera, estarás seguro de que tu progreso siempre se guarda y no hay riesgo de que pierdas todo lo jugado, además de poder cargar tu partida en otro dispositivo cuando te cambies de móvil.

 

Cómo desbloquear todo en AbyssRium

Si quieres aprender a desbloquear todos los elementos del juego, entonces prepárate a hacer fotos porque con estas podremos avanzar más rápidamente a la hora de acceder todo el contenido del juego y que nos monstrarán cosas ocultas, además de conseguir también dinero a cambio, y si necesitamos más dinero, cuando veas que un pez tiene un ícono de corazón sobre su cabeza, tócalo para obtener algo de dinero extra.

Para desbloquear los peces ocultos, toma fotos de ellos como el pez payaso al que tienes que fotografiar 3 veces, y en general tomar fotos de tus peces y compartirlas en las redes sociales es la clave.

 

Cómo conseguir recompensas en AbyssRium

Para obtener gemas o monedas gratis en AbyssRium lo más fácil es ver un anuncio cuando está disponible, pero también obtendrás gemas adicionales al conectar tu cuenta de Facebook con el juego y compartir fotos que tomas en las redes sociales, además puedes ganar muchas gemas completando logros.

También hay sorteos semanales en donde si tomas fotos increíbles de tu juego y las compartes en Instagram, puedes ganar hasta 10,000 gemas de forma gratuita. Asegúrate de revisar las fotos enviadas por otros jugadores y ver a los ganadores anteriores para tener inspiración para tus próximas fotos.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Abyssrium ? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Abyssrium no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1610199509155, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 8 =