New Romance of the Three Kingdoms es un juego de estrategia multijugador en tiempo real para móviles Android y iOS que se basa en el exitoso juego de Koei Tecmo Games, Romance of the Three Kingdoms XI, y está disponible desde hoy mismo para descargar gratuitamente, aunque su gran “pero” es que aún no está traducido a nuestro idioma.

new-romance-of-the-three-kingdoms-1

 En este juego podrás reclutar generales, desarrollar sus ciudades, crear armas y formar facciones militares, además de agruparte con otros jugadores para expandir vuestro territorio y competir por el trono imperial. Por el camino prepárate para saquear otros territorios, conseguir sus recursos y ascender al poder mediante épicas batallas.

Además con New Romance of the Three Kingdoms podrás aprender  sobre la historia de los tres reinos participando en la trama mediante misiones de historia usando a tus generales en sus aventuras.

New Romance of the Three Kingdoms es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 2 =