Trucos para conseguir oro en Dota Underlords de forma masiva

Hoy os traemos los mejores trucos para conseguir oro en DOTA Underlords de tal forma que siempre tengáis mucho dinero para subir de nivel y mejorar tropas

Si ya has jugado a Dota Underlords, es posible que hayas notado que tus oponentes acumulan enormes cantidades de oro, mientras que tú apenas puedes acumular un máximo de diez o más piezas de oro. No están haciendo trampa ni nada parecido, sino que están utilizando varias estrategias para acumularlo. Por ello hoy os traemos los trucos para conseguir oro en DOTA Underlords, no os los perdáis.

 

Porqué tus oponentes tienen más oro que tú

Aunque pueda parecerlo, que tus oponentes tengan más oro que tú no solo depende de que estén teniendo suerte con sus tiradas, sino que están acumulando estratégicamente tanto oro en las primeras etapas del juego como sea posible para que puedan darse el lujo de volver llegar a las últimas rondas pudiendo mejorar sus héroes y así intentar ganar la partida.

Entonces, ¿cómo ganas dinero rápido en Dota Underlords? La respuesta obvia es gastar menos entre rondas, y hay una razón por la que otros jugadores pueden hacerlo de manera tan eficiente. Si tienes una cierta cantidad de oro al final de una ronda, ganarás oro con intereses, lo que te permitirá acelerar la recuadación de oro.

Así pues, después de las primeras cinco rondas en Underlords, siempre obtendrás un +5 de oro después de cada ronda, independientemente de si ganas o no pierdes. Ganar siempre te dará una bonificación de +1 de oro, pero también puedes tener una racha ganadora o perdedora que te hará ganar más oro adicional según la cantidad de victorias o pérdidas consecutivas que hayas registrado.

Si tienes una racha ganadora puedes ganar +9 de oro. Sal de tu racha y obtendrás +5 o +6 de oro por ronda, dependiendo de la suerte que tengas. Sin embargo, es posible ganar +14 oro con cada ronda en Dota Underlords a través de los intereses, algo en lo que profundizaremos a continuación.

 

 Cómo funcionan los intereses en DOTA Underlords

Si tienes diez de oro en tu banco cuando termines una ronda, recibirás un +1 de oro adicional sobre lo que ganas en esa ronda como interés. Esto se incrementa en +1 de oro por cada múltiplo de diez de oro que tengas en tu banco entre rondas, brindando el máximo de oro que puede ganar cada ronda a través de intereses hasta +5 de oro.

Administrar tus gastos y aprovechar al máximo el interés es como se comienza a ganar grandes cantidades de oro de manera confiable en cada ronda. Incluso si está perdiendo mucha salud, puede acumular una cantidad de oro lo suficientemente grande como para transformar rápidamente la partida si es necesario.

Aprende a utilizar este aumento de ingresos para ganar

Dado que es prácticamente imposible ser eliminado en las primeras 20 rondas, deberías usar esto como una oportunidad para prepararte para el juego final. Ya sea que elijas ir tras un bonus de racha de victorias o derrotas, tal y como ya explicamos en las estrategias del juego , comprométete con ella para que tu banco obtenga hasta 50 de oro lo más rápido posible. No todos los jugadores pueden obtener la racha ganadora del juego al principio, así que si no es así, usa la estrategia de la racha perdedora.

Cuando se trata de gastar en esta fase, intenta no gastar oro en las tiradas hasta el nivel seis o siete, sin embargo, puedes gastar oro para subir de nivel hasta el nivel siete, aunque no lo fuerces. Quieres gastar un poco en cada ronda durante esta fase, para que tus intereses puedan crecer y subir de nivel. También querrás al menos un héroe de dos estrellas o una alianza completamente formada.

Cuando ya quede poco para las rondas finales, querrás invertir mucho en el mejorar a tus héroes de Dota Underlords . Solo asegúrate de que estás gastando dentro de tus posibilidades, pero si estás ganando más de diez de oro por ronda, eso debería ser muy fácil. Ante todo, debes tratar de ser flexible con tu oro y reaccionar ante tus oponentes en conscuencia.

 

Estas son todos los trucos para conseguir oro en Dota Underlords, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1906301322522, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de DOTA Underlords completa (trucos, estrategias y mucho más)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 6 =