Guía de Golf Clash : trucos y estrategias para ser el mejor golfista

0
guia-golf-clash-trucos

Golf Clash es un juego de golf multijugador creado por Playdemic para iOS y Android y que lo mejor de todo es que se centra en lo divertido del golf y deja atrás todo lo demás mientras competimos con amigos y jugadores de todo el mundo, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Golf Clash con trucos, consejos y estrategias para el juego. .

 

Cómo jugar a Golf Clash

Golf Clash cuenta con un sistema de control de disparo rápido donde todo lo que necesitas hacer para jugar es arrastrar y soltar el dedo, por lo que es mucho más dinámico y fácil de aprender, y además no tendrás que preocuparse demasiado por apuntar. Lo importante aquí es ser muy bueno en el momento del golpeo dado que una fracción de segundo demasiado tarde en el lanzamiento de la pelota y podrías terminar haciendo un golpe malísimo.

Por tanto lo primero que debes aprender es cuándo soltar la pelota. Sacar la pelota es bastante simple y sólo necesitas mover la bola hacia atrás hasta que toque el círculo azul. Asegúrate de que todo esté alineado perfectamente y verás un pequeño objetivo en el centro de la pantalla con una aguja que va hacia adelante y hacia atrás. La aguja debe estar en el centro de la diana para ejecutar el disparo perfecto.

Intenta siempre apuntar a la zona principal del campo, y si está apuntando a una zona que está demasiado cerca de la arena, entonces es mejor apuntar hacia un lugar más seguro aunque te lleve más golpes atravesarlo, dado que será mejor que quedarse atrapado en el lugar equivocado.

 

Cómo usar el putt en Golf Clash

Al igual que con el tiro normal, debes cargar la pelota para comenzar el tiro, y verás que hay un camino de luz que que mostrará el camino que tomará tu bola una vez que se lance. También hay otra aguja que debe alinearse con el camino. Ajusta la trayectoria para que entre en el agujero y luego espere a que la aguja se alinee perfectamente antes de liberar la bola, y no uses demasiada potencia o la bola rodará sobre el agujero y fallarás el tiro.

Golf Clash  te lo pone fácil porque verás que sube la bandera del agujero si estás usando la cantidad correcta de energía para tu putt. El hoyo también tendrá un brillo azulado cuando tengas un tiro perfecto alineado, así que juega con la potencia de tu disparo y la alineación correcta para meter la pelota en el hoyo.

 

Cómo conseguir premios gratis en Golf Clash

 Golf Clash cuenta con cofres llenos de recompensas que podemos conseguir, y puedes recoger algunos de ellos de forma gratuita. Primero, asegúrate de vincular tu cuenta de Facebook al juego dado que así recibirás un cofre de platino gratis. Aparte de eso, no olvides que serás recompensado con un cofre cada ocho putts que consigas. Por otro lado, obtienes un cofre gratis cada cuatro horas, así que sólo vuelva al juego de vez en cuando para conseguirlo, aunque sólo entres un momento para ello.

Recuerda que desbloquear cofres lleva tiempo, así que asegúrate de abrirlos tan pronto como puedas. Tienen diferentes temporizadores para abrir, así que sé estratégico al hacerlo, y si vas a estar conectado mucho tiempo, priorice abrir los cofres con temporizadores cortos.

Finalmente recuerda que mejorar el ranking de tu liga aumentará las posibilidades de obtener más cartas de cofres, así que sigue jugando y lentamente podrás conseguirlas y harán que tengas mejor equipo para seguir mejorando.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Golf Clash? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Golf Clash no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812239397856, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 1 =