Voodoo sigue imparable y lanza juegos a un ritmo tremendo, pero es que encima son casi todos ellos muy divertidos. Hoy traemos Fire Balls 3D, en donde el desarrollador francés, en donde tendremos la tarea de usar una bola para golpear partes de una torre apilada, y cuanto más partes elimines de la torre, mayor será tu puntuación. El juego es endiabladamente adictivo pero tiene bastante dificultad en los niveles más avanzados, así que si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Fire Balls 3D con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Fire Balls 3D

Fire Balls 3D es muy simple al principio, pero el nivel de dificultad aumenta bastante rápidamente.  El sistema de control es de un solo toque en donde simplemente toque en la pantalla para disparar una bola. Si deseas disparar bolas continuamente, puedes presionar y mantener presionada la pantalla, pero el problema de hacerlo así es que no podrás ajustar el lanzamiento en caso de que aparezca una barrera repentinamente.

 Cuando derribas bloques de la torre, aparecerá un icono de rayo una vez que esté listo para su uso. El uso del rayo eliminará diez bloques de la torre, y si golpeas esos diez bloques es posible que no puedas volver a cargar el ataque del rayo una vez que haya más barreras en tu camino. Ten en cuenta que en lugar de usarlo de inmediato, asegúrate de si lo necesitas, y si no guárdalo para cuando no esté seguro de que lograrás pasar de manera segura a través de las barreras.

Como no hay vidas en este juego, golpear una sola barrera significará el final de tu carrera, por ello y como no hay límite de tiempo, espera pacientemente a que pase la barrera y luego sigue adelante. Una manera de seguir jugando si golpeas una barrera es ver un video publicitario, y tienes la oportunidad de continuar tu carrera una vez por nivel, pero tiene truco porque debes estar conectado a Internet o de lo contrario tu partida terminará y no podrás continuar.

 

Cómo conseguir muchos puntos en  Fire Balls 3D

La cantidad de puntos que obtienes cada vez que golpeas un bloque aumenta en niveles más altos, así que sólo apunta a los niveles más altos y los puntos se acumularán en mayor cantidad y más rápidamente. Con ello pronto verás la cantidad enorme de puntos que consigues y como subes rápidamente en las posiciones de los jugadores de la tabla de clasificación.

 

 En qué usar las monedas de Fire Balls 3D

Como el juego es aún bastante nuevo no hay mucho uso para las monedas, pero seguro que tarde o temprano Voodoo actualiza la tienda en el juego y podrás gastar esas monedas para comprar en pieles para tu bola o algunas bolas especiales. Por ello por ahora ahórralas hasta que Voodoo decida que podemos hacer con ellas.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Fire Balls 3D? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Fire Balls 3D no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812149339236, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 2 =