Apártate Pokémon GO, llega un nuevo juego de realidad aumentada a tu ciudad, y con nada menos que los míticos cazafantasmas, se llama Ghostbusters World y nos va a dejar cazar los fantasmas más famosos de las películas y series por toda tu ciudad. El juego es muy adictivo, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Ghostbusters World con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Ghostbusters World

 De primeras podemos ver que Ghostbusters World no reinventa la rueda, y la mayoría de las mecánicas del juego ya son conocidas si jugaste Pokemon Go, pero también hay algunos elementos nuevos y mezclas de géneros que diferencian al juego de sus predecesores.

No sería un juego de cazafantasmas si no pudiéramos cazar fantasmas, así que céntrate en capturar tantos fantasmas como sea posible, nunca puedes tener demasiados fantasmas en este juego y es por eso que siempre debes tratar de capturar tantos como sea posible. Comienza con los fantasmas más grandes y más raros disponibles y luego pasar a otros de menor nivel, y si ves que cada vez aparecen menos fantasmas, entonces prueba este trucos: reinicia el juego y de pronto verás que aparecerán nuevos fantasmas cerca de tí, ¿fácil verdad?

 Las misiones para un solo jugador son muy importantes ya que te permiten poner a prueba tus fantasmas capturados, subir de nivel y progresar en el juego, además de conseguir un montón de recompensas según lo juegas.

 

Qué fantasmas mejorar en Ghostbusters World

En Ghostbusters World debes concentrarte en mejorar los fantasmas principales del juego, ya que estos son los más fuertes, así pues en lugar de mirar la cantidad de estrellas que tiene cada fantasma, observa la rareza del fantasma y mejora aquellos que sean los más raros.

Qué armas mejorar en Ghostbusters World

En Ghostbusters World cada una de las armas tiene un sistema de mejoras con múltiples opciones disponibles, intenta desbloquear y subir de nivel las que son más útiles en combate, y dado que son caras y requieren mucho tiempo, empieza a mejorarlas cuanto antes y siempre anda pendiente de estar mejorando un arma para mejorar tu ataque.

 

[continúa página 2 y descubre como luchar contra los fantasmas en Ghostbusters World y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 4 =