Oddworld New’n Tasty fue uno de los mejores remakes que se han hecho en la historia reciente de un juego clásico como Oddworld Abe’s Oddysee, lanzado allá por el lejano 1997 en la consola PlayStation original y PC. El remake fue todo un éxito por cómo adaptaba el juego original y su brillante traslación en jugabilidad y gráficos al mundo moderno de los videojuegos.

En el caso de la versión para móviles, como cabía esperar se han incluido controles táctiles, aunque es mejor utilizar un mando externo conectado a nuestro móvil para sacarle el mayor partido dado que algunos de los puzzles de plataformas requieren bastante precisión.

oddworld-newn-tasty-moviles-android-ios-1

Tras llegar a un montón de plataformas a lo largo de los años, hoy por fin podemos disfrutar de este juegazo en nuestros móviles Android, sin embargo preparados porque el nivel de requisitos que tiene es muy alto. Así pues necesitaremos un terminal con al menos doble núcleo a 2ghz, 2gb de ram y una potente GPU para poder jugarlo. Además su precio es importante para un juego de móviles, dado que al ser un juego completo nos costará 8, 49 €.

En cualquier caso si quieres un juego de enorme calidad frente a los típicos juegos actuales llenos de microtransacciones, sin duda esta es una gran oportunidad de sumergirte en un clásico de la historia de los videojuego. Os dejamos con el tráiler de juego y los enlaces de descarga.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 1 =