Find The Differences The Detective es un nuevo juego de 10 P Studio en el que tienes que encontrar las diferencias entre dos imágenes casi idénticas. Al principio puede parecer poca cosa, pero lo cierto es que el juego se vuelve muy interesante, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de  Find The Differences The Detective con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Find The Differences The Detective

En Find The Differences The Detective siempre tenemos que recorrer el nivel y encontrar las pistas que nos lleven a identificar las diferencias. Tienes varios casos que resolver, cada uno con cinco pistas importantes que encontrarás a lo largo de los niveles, y

ganarás dinero cada vez que superes un nivel, pudiendo ganar más dinero a cambio de ver un anuncio pulsando sobre el icono de la bombilla. En este momento, no hay gran cosa que hacer con el dinero, pero suponemos que 10P Studios tiene planes al respecto, así que guarda esas monedas a buen recaudo porque a lo mejor podremos adquirir nuevos niveles o más pistas en un futuro cercano.

 

Cómo conseguir más vidas en Find The Differences The Detective

Cuando pierdes a un nivel, pierdes una vida, pero si superas el nivel no se perderán vidas.  Lamentablemente por ahora no hay otra manera de ganar vidas que no sea simplemente esperar a que se restauren pasado un tiempo, así que tendrás que armarte de paciencia.

No obstante hay un pequeño truco para cambiar esto, y es ir a la configuración de fecha y hora y cámbialas para que el tiempo pase más rápido, de tal manera que cuando regreses al juego y tus vidas volverán a estar disponibles. Puedes hacer esto tantas veces como quieras para jugar el mismo nivel una y otra vez, y una vez que hayas terminado de jugar, puedes cambiar la hora de nuevo para que vuelva a la normalidad, pero acuérdate de cambiar la hora cuando dejes de jugar o puede que llegues tarde a clase o a la oficina si no te das cuenta.

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Find The Differences The Detective? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Find The Differences The Detective no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812209380482, todos los derechos reservados.

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 6 =