Furistas Cat Cafe es el nuevo juego de Runaway en donde adoptaremos gatos a la vez que tendremos que gestionar nuestra propia cafetería, un juego muy divertido como no podía ser de otra manera cuando mezclas baristas y nuestros mejores amigos peludos, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Furistas Cat Cafe con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Como jugar a Furistas Cat Cafe

Furistas Cat Cafe es un juego muy desenfadado y no hace falta mucha estrategia a la hora de jugarlo, sin embargo hay algunas cosas que tendremos que saber para avanzar adecuadamente en el juego, por ejemplo hay varios tipos de gatos y de clientes en el juego, por lo que nuestra principal labor será emparejarlos en función de la personalidad de cada uno para que se asemejen lo más posible, y es muy importante tener al máximo número de clientes posibles ocupados para avanzar correctamente en el juego.

Para ello a el juego nos ayuda con los íconos: los clientes que no se han emparejado con un gato tienen un ícono sobre su cabeza  que nos muestra su personalidad, y cuando tocas sobre un cliente la lista de gatos disponibles aparece en la parte inferior de la pantalla, por lo que sólo deben coincidir con los iconos para que el cliente encuentre a su gato perfecto.

Por otro lado ten en cuenta que debes emparejar a los clientes de mayor nivel primero y no puedes vincular un gato de nivel inferior con un cliente de nivel superior.

 

Cómo conseguir monedas gratis y más recompensas en Furistas Cat Cafe

La mejor manera de ganar monedas gratis en Furistas Cat Cafe es jugar a los mini juegos que hay disponibles. Para ello busca los signos de exclamación que verás en la pantalla y que te indicaran que hay un minijuego disponible, y estos minijuegos no tienen límites de tiempo así que hazlos a tu propio ritmo sin ninguna prisa.

 Acuérdate de iniciar sesión en el juego todos los días para así poder recoger todas tus recompensas diarias, y recuerda que cada pocas horas, puedes conseguir una cesta de bonificación gratuita de la tienda que le permite ver un anuncio de publicidad y duplicar tus recompensas a cambio.

Puede que una vez hayas ganado muchas monedas te apetezca comprar objetos decorativos para tus gatos, pero recuerda que no mejoran sus estadísticas ni su nivel o rareza, por lo que deberías ahorrar tus monedas para usarlas en cosas más útiles.

 

Cómo mejorar tus gatos en Furistas Cat Cafe

Si quieres mejorar a tus gatos entonces tendrás que visita la tienda del juego la cual cuenta con elementos de mejora de varias rarezas. Para mejorarlos sólo fíjate en los requisitos para subir de nivel y mira la tienda para saber si tienen el artículo necesario para mejorarlo.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Furistas Cat Cafe? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Furistas Cat Cafe no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1809178391670, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 9 =