Dead Ahead: Zombie Warfare es un interesante juego de estrategia en tiempo real en el que usarás tu autobús para viajar por un  mundo apocalíptico para encontrar más supervivientes. Si están tendiendo problemas para acabar con los zombis y rescatar supervivientes en peligro, no te pierdas nuestra guía de Dead Ahead: Zombie Warfare con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Dead Ahead: Zombie Warfare

 Dead Ahead: Zombie Warfare  es un juego de estrategia en donde tendrás que estar pendiente de que los recursos estén disponibles a la vez que despliegas tus unidades para acabar con los Zombis y rescatar supervivientes, pero la diferencia con otros juegos de estrategia es que si tus unidades sucumben a la horda de muertos vivientes, morirán en el lugar, solo para reencarnarse como zombis unos segundos más tarde. 

Por ello debes tener mucho cuidado a la hora de enviar tus unidades, y lo mejor es Intentar enviar tus unidades en equipos pequeños para mejorar sus probabilidades de supervivencia.

En las primeras etapas del juego normalmente solo te enfrentarás a zombis normales los cuales tienden a deambular por el borde de la pantalla sin representar ninguna amenaza hasta que tus unidades se encuentren cerca de ellos, así que aprovéchalo para desplegar un equipo completo desde el primer momento.

 

Cómo vencer a los zombis en Dead Ahead: Zombie Warfare

A la hora de derrotar a los Zombis, ten en cuenta que a veces los niveles comenzarán con barriles rojos colocados a lo largo de la carretera y al tocar estos barriles los harán explotar, haciendo añicos a cualquier zombi cercano. Úsalos estratégicamente para acabar con todos los zombis que puedas dado que te facilitarán mucho la partida.

Por otro lado si un barril normal se encuentra en la línea de visión directa de un zombi, lo atacarán en lugar de a tus unidades, por lo que si lo utilizas correctamente, podrás proteger tus unidades con ellos.

Cómo gastar tus monedas en Dead Ahead: Zombie Warfare

En Dead Ahead: Zombie Warfare las monedas son muy difíciles de conseguir, es por ello que debes guardar tus monedas para desbloquear nuevas unidades. Desbloquearás muchas unidades nuevas desde el principio, pero tendrás que pagar muchas monedas para poder utilizarlas, y algunas de las unidades son extremadamente caras, por lo que tu mejor opción es ahorrarlas y usarlas para desbloquear unidades posteriormente.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Dead Ahead: Zombie Warfare? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Dead Ahead: Zombie Warfare no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

 

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1809148368756, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 5 =