Adventure Capitalist es el nuevo juego de Kongregate en forma de clicker pasivo en donde podremos ganar grandes cantidades de dinero, incluso si no estamos conectados al juego. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Adventure Capitalist con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Adventure Capitalist

 

En este juego contaremos varias maneras de expandir nuestros negocios y conseguir un montón de dinero por el camino. Para ello contaremos con gerentes los cuales mantienen tu negocio en funcionamiento incluso cuando no estás conectado al juego, y por tanto tu objetivo debe ser desbloquear a todos los gerentes lo antes posible, para después centrarte en las mejoras, y cuantas más veces mejores tus negocios, más dinero ganarás.

El menú Desbloquear es extremadamente importante en el juego ya que muestra la cantidad de mejoras que debes comprar para cada negocio con el fin de mejorar en gran medida su velocidad o tus ganancias. Una vez que complete un requisito, se desbloqueará uno nuevo y así sucesivamente.

 

Cómo mejorar tus ganancias en Adventure Capitalist

En el juego hay un televisor verde en la esquina inferior derecha, y si lo pulsas verás un anuncio y tus ganancias se duplicarán durante las próximas 4 horas. Asegúrate de tenerlo funcionando continuamente dado que  te ayudará a desbloquear todo, y su único coste es perder algunos segundos viendo un anuncio.

 

Cómo usar los inversores para ganar más dinero

En Adventure Capitalist podemos desbloquear inversores los cuales aumentan en gran medida tus ganancias y te dan acceso a algunas mejoras, pero tienes que vender todas tus empresas y comenzar de nuevo, sin embargo ese es el camino a seguir si quieres ganar aún más dinero, así que cuando tengas la oportunidad, vende tus acciones y desbloquea todos los inversores que puedas, verás como vale la pena a largo plazo.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Adventure Capitalist? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Adventure Capitalist no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1808268127885, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 2 =