Shin Megami Tensei Liberation Dx2 es una nueva versión del clásico RPG que tantas veces hemos visto sobre todo en las consolas de Nintendo, aunque esta vez lo podemos disfrutar en nuestros dispositivos móviles iOS y Android, y nos trae mucho de la clásica jugabilidad de sus predecesores hasta nuestros bolsillos. Si estás teniendo problemas con el juego, no te pierdas nuestra guía de Shin Megami Tensei Liberation Dx2 con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Shin Megami Tensei Liberation Dx2

Shin Megami Tensei Liberation Dx2 tiene un sistema de combate muy sencillo en donde las batallas pueden acelerarse yendo al modo automático o avanzando rápidamente a dos o tres veces su velocidad normal. Esto es muy útil para batallas normales sin importancia, pero si estás librando una batalla más dura, evita las batallas automáticas para que puedas ejecutar la estrategia tú mismo.

Cómo ganar batallas en Shin Megami Tensei Liberation Dx2

Si vemos que el modo automático no es suficiente para derrotar a un enemigo particularmente duro entonces tendremos que entrar en combate directamente, y la clave para esto es atacar a un enemigo con diferentes tipos de elementos de ataque para descubrir cuál es su debilidad, y una vez que lo hayas descubierto aprovecha esa ventaja y utiliza tus ataques más eficientes contra su vulnerabilidad para conseguir derrotarlo.

 

Cómo reclutar demonios para tu grupo en Shin Megami Tensei Liberation Dx2

¿Qué sería de Shin Megami Tensei sin demonios? En este juego los hay a montones y podrás intentar negociar con un demonio para incluirlos en tu grupo. Tienes que hablar con cada demonio de forma específica, y cuando se ofrecen a unirse te pedirán un objeto, pero incluso si no lo tienes, a menudo puedes conseguir que se unan ya sea siendo honesto o engañándolos, asi que prueba de todas las formas posibles para intentar convencerles de que se vayan contigo.

 

Cómo invocar demonios en Shin Megami Tensei Liberation Dx2

La. Mejor manera de invocar demonios es usar la invocación  superior usando las gemas que puedas tener disponibles. Cuanto más alto sea el nivel de estrellas, más alto será el nivel máximo del demonio, lo que significa que serán más poderosos. Ten esto en cuenta para cuando estés fusionando demonios dado que a a veces obtendrás un demonio de estrellas más  bajas o de estrella más altas que los dos con los que fusionas, por lo que fusionarlos no supone necesariamente que vayas a obtener un demonio fusionado más poderoso.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Shin Megami Tensei Liberation Dx2? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Shin Megami Tensei Liberation Dx2 no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1809238462029, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 7 =