Guía de Drive and Park : Trucos y estrategias para aparcar como el mejor

0
guia-drive-and-park-trucos

Drive and Park es el nuevo y divertido juego de SayGames en donde, imagínate leyendo el nombre del juego, tendrás que aprender a conducir y aparcar lo mejor posible. ¿Crees que podrás superar los retos del juego? Si tienes problemas entonces no te preocupes, porque aquí tienes nuestra guía de Drive and Park con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Drive and Park

 Drive and Park es un juego muy sencillo de aprender y controlar, dado que los controles son normalmente de un solo toque en donde tu coche se desplaza automáticamente a través de la ciudad, y simplemente tienes que mantener presionado el dedo para girar hacia un lugar de aparcamiento, entonces suelta el dedo en el momento adecuado, y cuanto mejor sea tu aparcamiento, más dinero ganarás.

 A la hora de aparcar, es mejor soltar el freno cuanto antes, pero por otro lado si sueltas el freno más tarde, podrías terminar chocando contra la acera, pero aún así terminarás consiguiendo aparcar aunque no del mejor modo, así que tu decides.



Cómo y dónde aparcar en Drive and Park


En Drive and Park hay varios lugares y maneras de aparcar. Por ejemplo, una vez que llegue a Londres comenzarás a ver diferentes tipos de lugares de estacionamiento como líneas amarillas dobles, lo que significa que no se puede estacionar allí. También encontrarás lugares para discapacitados, por lo que tampoco aparques en esas zonas.

Por tanto, si un lugar de aparcamiento se ve diferente de lo habitual de alguna manera, no aparques allí y conduce hasta el siguiente, dado que aparcar en uno de estos lugares especiales hará que perdamos la partida inmediatamente.



Qué coches podemos encontrar en Drive and Park

Cada coche de Drive and Park se maneja de manera diferente y algunos van más rápido que otros, así que ten esto en cuenta cuando busques un lugar para aparcar. Además de eso, algunos de ellos giran más rápido que otros, mientras que algunos coches tardan más en frenar. Por todo ello pruébalos todos hasta que te acostumbres a sus características y actúa en consecuencia.

Si queremos desbloquear los coches más raros lo más sencillo es simplemente seguir jugando al juego y tarde o temprano podremos desbloquearlos a todos sin pagar nada, incluso los más raros. Por otro lado cada coche tiene un precio, y cuanto más raro sea más dinero ganaremos cuando aparquemos con éxito. Puedes tener hasta cuatro coches en una partida a la vez, así que trata de usar tus mejores coches en cuanto tengas la ocasión

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Drive and Park? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Drive and Park no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1902049853656, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 4 =