Guía de Dream Hospital: trucos y estrategias para crear el mejor hospital

0
guia-dream-hospital-trucos

 Los hospitales son lugares muy complejos llenos de gente que nos quieren curar, y por ello si queremos ayudar a la gente debidamente gestionando correctamente un hospital en el nuevo juego de Lab Cave Games llamado Dream Hospital, entonces no te pierdas nuestra guía de Dream Hospital con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Dream Hospital

En Dream Hospital pronto veremos que podemos desbloquear un montón de elementos que necesitaremos para avanzar en el juego, y que se desbloquean más a medida que pasa el tiempo, por lo que asegúrate de producir siempre estos elementos intentando optimizar tu tiempo tanto como sea posible: trabaja en los elementos que llevan mucho tiempo cuando sales del juego y concéntrate en los que requieren menos producción cuando estás en el juego para mantener así un avance equilibrado.

Cuando veas que hay un tipo de habitación disponible en el juego, debes comprarlo en cuanto puedas porque sin él, las cosas no irán tan bien. Además debes actualizar todas las habitaciones que compres y asegurarte de tenerlas en el nivel máximo, luego equiparlas con los artículos necesarios para dar una mejora a tu personal y curar a más pacientes para que progresen más rápido.

El personal del hospital también puede beneficiarse de los artículos que los ayudan a lidiar con la vida del hospital y que pueden equiparse y usarse, así que debes asegurarre de tener la mayor cantidad de ellos posible. Estos son consumibles y son bastante caros, así que no los conviertas en una prioridad, pero cuando tengas dinero, no dudes en invertir en algunos para acelerar un poco las cosas.

 

Cómo conseguir y usar dinero y recompensas

En Dream Hospital avanzaremos lentamente si no usamos dinero real, así que para conseguir dinero premium intenta siempre debe aprovechar la opción para ver anuncios con lo que obtendremos  alguna moneda premium de vez en cuando. Este se usa en muchas áreas del juego, incluidos los desbloqueos de ranuras extremadamente útiles en varios edificios, que son muy útiles y que debes tener a largo plazo.

Cuando tengas algo de este dinero, no lo desperdicies para acelerar las cosas, sino que guárdalo para conseguir los artículos que realmente importan como las ranuras que hemos mencionado anteriormente.

También deberías estar pendiente de las misiones diarias e intentar completarlas cada día, dado que así obtendrás recompensas como equipo que podrás utilizar para mejorar tu personal y las habitaciones del hospital.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Dream Hospital? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Dream Hospital no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1902089900747, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 1 =