Alien Blackout es un nuevo juego para Android y iOS en desarrollo por FoxNext Games, D3 Go! Y Rival Games que nos pone en las botas de Amanda Ripley a bordo de una estación espacial llena de alienígenas que nos quieren de cena, y tendremos que apañárnoslas para sobrevivir.

Para ello tendremos que guiar a nuestra tripulación a un lugar seguro y evitar los encuentros con el temible alienígena creado por HR Giger en la estación espacial Weyland-Yutani, usando los controles dañados de la estación espacial o incluso sacrificando a los miembros de la tripulación para evitar el temido alien.

alien-blackout-1

El juego cuenta con siete niveles aterradores en los que cada vez tendremos que llevar a cabo tareas más difíciles utilizando solo los sistemas de emergencia de la estación, y arriesgándonos a que pueda pasar cualquier cosa cuando se crucen el alien y nuestra tripulación. Los jugadores deberán usar la fuente de alimentación limitada de la estación espacial para operar un mapa holográfico, cámaras de vigilancia y rastreador de movimiento, mientras intentan permanecer ocultos y proteger a la tripulación

Si queréis registraros, podéis visitar la web del juego y directamente en Google Play, y en cuanto sepamos más del juego actualizaremos la noticia en Gamermovil.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces en cuanto esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 2 =