Mañana dos potencias de la cultura geek colisionarán cuando nWay, Saban Brands, Lionsgate y Capcom Co., Ltd. unan fuerzas Power Rangers y Street Fighter en el juego móvil Power Rangers: Legacy Wars. Los jugadores podrán agregar luchadores icónicos, incluidos Ryu, Chun-Li, Guile, Akuma, Cammy y M.Bison, a sus alineaciones existentes de Rangers y villanos favoritos.

nWay aseguró que la inclusión de Street Fighter a la lista Power Rangers: Legacy Wars se mantendrá fiel a los modelos, animaciones, combos y habilidades reales de Street Fighter V: Arcade Edition. Capcom Japón supervisó directamente este esfuerzo al brindar información clave sobre cómo agregar versiones fieles de los  personajes y movimientos al juego.

La lista de personajes disponibles el 16 de mayo el la siguiente junto con sus movimientos disponibles: Ryu – Shoryuken, Hadoken y Tatsumaki Senpukyaku
Chun-Li – Kikoken y Hyakuretsukyaku
Guile – Sonic Boom, Flash Kick y Sonic Cross
Akuma – Gohadoken, Goshoryuken y Zanku Hadoken


Cammy se agregará a Power Rangers: Legacy Wars el 1 de junio junto con el villano clásico M. Bison el 15 de junio. Los conjuntos de movimientos de ambos personajes se anunciarán más tarde. Cada uno de los nuevos personajes se puede usar de forma gratuita mientras se juegan los desafíos de tiempo limitado. Los jugadores también pueden desbloquear de forma inmediata y permanente a cada personaje de Street Fighter® a través de la compra en la aplicación a partir de 4.99 euros, o al abrir cajas y recolectar fragmentos de los personajes.

“Este increíble crossover de Street Fighter y Power Rangers muestra cómo la escena competitiva de los juegos móviles está prosperando y atrae la confianza masiva de las legendarias compañías de videojuegos y sus seguidores”, dijo Taehoon Kim, CEO de nWay. “Ver a los personajes de Street Fighter compitiendo con Power Rangers es verdaderamente nuevo y mágico. Nunca se ha hecho antes y ahora estamos haciendo que suceda en Power Rangers: Legacy Wars, lo que demuestra la creciente tendencia de los juegos móviles competitivos en Occidente “.

“La colaboración entre Power Rangers y Street Fighter me parece un sueño”, dijo Yoshinori Ono, productor ejecutivo de Capcom. “La serie de los Rangers que que crecí viendo cuando era niño cruzó al extranjero, se convirtió en Power Rangers y ahora es bien recibida por todas las edades. No puedo contener mi emoción solo de pensar en la idea de que nuestros personajes de Street Fighter se muevan en ese mundo.”

Así pues a partir de mañana ya podréis probar esta nueva actualización, que Hadou oscuro os acompañe y os dejamos con el vídeo de los nuevos personajes en acción:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Power Rangers: Legacy Wars trae combates de los héroes de TV en tu móvil, descárgalo ya gratis (03/04/17)

 Los míticos Power Rangers acaban de recibir un nuevo juego para nuestros móviles de la mano de nWay con motivo de la nueva película de los icónicos héroes. Este juego trata de traernos la historia completa de los Power Rangers a lo largo de 24 años a través de más de 40 personajes que serán conocidos por todos los fans de Apple Rangers, pero ¿de qué trata el juego?
 Power Rangers: Legacy Wars es un juego de lucha de uno contra uno en donde lucharemos contra otros jugadores, crearemos equipos de héroes y podremos mejorarlos haciendo misiones y personalizar nuestro combate con más de 100 ataques diferentes.
power-rangers-legacy-wars-android-ios-1
 Gráficamente el juego da la talla con un motor en 3d de gran calidad, con personajes muy realistas luchando en escenarios detallados y bastante variados. El juego en sí trata de como la bruja espacial Rita Repulsa ha infectado el Morphin Grid para crear monstruos y clones de Ranger, y por ello tendremos que crear el mejor equipo posible de Rangers para derrotar a Rita.

Power Rangers Legacy Wars es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 4 =