Merge Plane es el nuevo juego de Merger Games en donde tendrás que convertirte en un magnate de la industria de la aviación y construir impresionantes flotas con decenas de aviones diferentes que fabricar y ganar mucho dinero por el camino. Si te has quedado atascado o si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Merge Plane con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Merge Plane

En este juego nuestro objetivo es conseguir los mejores aviones imaginables y ganar mucho dinero, para ello podemos conseguirlos gratis si nos lo tomamos con paciencia, empezando por conseguir un avión de nivel 1. Sin embargo, ten en cuenta que los aviones gratuitos aparecen solo mientras juegas, así que mantenerse conectado tanto como sea posible es una ventaja para conseguir aviones gratis en Merge Plane.

También tendremos la opción de comprar aviones usando gemas o monedas, y los precios de los aviones varían de un nivel a otro. Además los aviones se vuelven más caros por cada uno que compres, por lo que para evitar incrementar mucho los precios intenta comprar varios aviones de nivel 1 y luego busca de aviones de nivel 2, y así consecutivamente de tal forma que no se te disparen los precios.

 

Cómo conseguir monedas en Merge Plane

Tu mejor opción para ganar muchas monedas en Merge Plane es antes de cerrar la sesión, asegurarte de poner en la pista tantos aviones como sea posible. incluso los de bajo nivel, ya que todos ellos te conseguirán algo de dinero gratis aunque no juegues. El único momento en que no debes poner aviones en la pista es cuando los estás fusionando y estás jugando activamente, entonces no te preocupes por ello.

Cómo conseguir monedas de oro hexagonales en Merge Plane

En Merge Plane hay una moneda especial que solo se puede obtener intercambiando monedas normales por ellas y son las monedas de oro hexagonales, y puedes comprar una a cambio de diez mil monedas. Lo cierto es que valen la pena ya que podrás comprar muchas mejoras para el juego y sobre todo que estas mejoras son permanentes, por lo que ahorra y consiguelas en cuanto puedas.

También una de las mejores maneras de conseguir monedas gratis en Merge Plane es vigilar hasta que aparezca el  OVNI que vuela en la pantalla de vez en cuando. Si lo tocas, verás una serie de recompensas disponibles, y si miras un anuncio de video, el OVNI activará una bonificación que pueden ser por ejemplo multiplicadores de monedas que nos harán ganar mucho dinero.

 

Cómo conseguir gemas gratis en Merge Plane

Completar misiones es la mejor manera de ganar gemas que luego podrás gastar en mejoras, y una çmanera de gastar sus gemas es cuando vuelves a iniciar sesión después de un largo período sin jugar, entonces el anuncio de video que veas duplicará tus ganancias sin conexión, y si gastas 5 gemas más, puedes triplicar tus ingresos cuando estés desconectado.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Merge Plane? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Merge Plane no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1809298554863, todos los derechos reservados.

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 8 =