Por fin ha llegado el día y Dragalia Lost, el nuevo RPG de Nintendo y CyGames, ya está disponible para Android e iOS y los servidores del juego ya están disponibles, aunque por ahora sólo en algunas regiones.

En Dragalia Lost entraremos en un mundo dominado por humanos y dragones, en donde conquistaremos a los enemigos usando una variedad de poderosos ataques y habilidades especiales e incluso transformándote en un dragón. El juego cuenta con más de 60 personajes con voz que te podrán ayudar en tu aventura.

dragalia-lost-1

Además Dragalia Lost presenta la música del artista japonés DAOKO, y frente a otros juegos de Nintendo anteriores, Dragalia Lost se puede descargar gratis y ofrece algunas compras integradas opcionales, además se requiere  Internet para jugar.

Por tanto ya podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS, y si aún no podéis no creemos que tarden mucho en llegar a todas las zonas. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 6 =