Dissidia Final Fantasy Opera Omnia nos trae uno de los juegos de lucha clásicos de Square Enix hasta nuestros móviles Android e iOS en donde utilizaremos a héroes famosos de los numerosos juegos de Final Fantasy que lucharán a mamporro limpio hasta conseguir la victoria.

Si necesitas ayuda con el juego no te pierdas nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Dissidia Final Fantasy Opera Omnia y así poder ganar todas las batallas.

 

Cómo jugar a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia


Parece obvio pero presta mucha atención al tutorial inicial del juego dado que nos enseñarán muchos de los conceptos básicos necesarios para empezar en el juego. Una vez metidos en haroina recuerda que una de las cosas que tendremos que tener en cuenta desde el principio es que el juego cuenta con un sistema de resistencias elementales en donde algunos ataques elementales serán más o menos fuertes según contra quién luchemos por lo que haremos más o menos daño, así que fíjate siempre con que elemento es fuerte o débil cada personaje.

 Una vez que superemos la zona de inicio podremos acceder al Mundo de las Ilusiones en donde podremos enfrentarnos a poderosos enemigos a cambio de objetos raros y materiales muy útiles para mejorar a nuestros héroes en el juego, así que comprueba siempre los enemigos disponibles en el Mundo de las Ilusiones y consigue importantes premios derrotándolos.



Cómo luchar en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

 

En el juego es muy importante aprender las distintas habilidades especiales de nuestros héroes así como las habilidades de nuestros enemigos, dado que sólo atacando con nuestras armas no conseguiremos derrotarlos. Las hay de todo tipo, desde las que infligen dolencias que perjudicarán el estado físico de nuestro personajes de distintos modos, además de otras que mejoran diversas estadísticas o potencias las habilidades de nuestros héroes.

Recuerda que puedes ver contra quien jugarás en la siguiente batalla por lo que echa un vistazo a sus habilidades e intenta contrarrestarlas con personajes cuya habilidades se adapten adecuadamente a los poderes de nuestros rivales, y con esto aumentarán notablemente nuestras opciones de victoria, por ejemplo utilizando un personaje con daño elemental específico contra un enemigo que es débil para ese elemento, o utilizar magos si te enfrentas a enemigos con una gran defensa física.

 

Como funciona el sistema de combate de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

En el juego los enemigos tienen puntos de valentía que puedes reducir gradualmente usando los ataques de valentía hasta que lleguen a cero. Entonces activarás el modo de ruptura de valentía que nos permitirá hacer más daño y podrás ganar más Puntos de Valor para tus héroes.

 Esta táctica es particularmente útil cuando se usa contra jefes finales, aunque debes saber cuándo es momento adecuado de extender tus ataques de valentía entre los miembros del grupo enemigo para hacer el máximo daño posible.

 Como buen juego de Final Fantasy contaremos con un sistema para convocar monstruos en tu ayuda, empezando con una invocación de Chocobo gratis. Prueba  diferentes combinaciones de monstruos que invocar con tu equipo, dado que cada uno de ellos suele tener habilidades capaces de mejorar aspectos concretos de tus héroes para hacerlos más poderosos como hechizos de curación, de daño por tiempo, etc.

También recuerda que puedes invocar a personajes de apoyo de otros jugadores los cuales nos ayudarán en combate, simplemente echa un vistazo a los personajes disponibles y utiliza el más fuerte que veas para que se una a tu grupo, y a cambio ofrece a tu mejor personajes como luchador de apoyo para otros jugadores.

 

Cómo mejorar tus armas en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

 

El juego tiene un sistema de mejoras que te permite sacrificar armas y armaduras que no usas para fortalecer los que hayas equipado. A medida que sube el nivel de tu grupo de héroes más caro mejorarlo, asegúrate de usar equipos de la misma clase con lo que incrementarás tremendamente sus estadísticas de combate.

Recuerda que el juego cuenta con sistema que equipará automáticamente el mejor equipo disponible para nuestros héroes, utilízalo para simplificar el tiempo necesario para tener perfectamente armados a nuestros héroes.

 

Cómo subir de nivel rápidamente en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

 

 Cuando termines un capítulo completo del juego se desbloqueará el modo difícil para los niveles en el cual las batallas serán mucho más difíciles, pero también ganarás más experiencia de esta manera, por lo que tu grupo subirá de nivel más rápido.

Cuanto más alto sea el nivel de tu grupo, más alto será tu rango total, lo que te proporcionará grandes premios, así que intenta jugar en el modo difícil siempre que puedas.


Cómo conseguir gemas y gil gratis en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Una vez hayamos entrado en combate podremos encontrar tres misiones opcionales que puedes completar, como por ejemplo que ninguno de tus héroes sea noqueado o terminarla batalla dentro de un cierto número limitado de turnos. La tercera y última misión. Si las completamos correctamente obtendremos todo tipo de recompensas como gemas, gil o materiales así que intentad hacerlas.

Por otro lado en cada batalla tenemos un objetivo de puntos que al conseguirlos obtendremos todo tipo de premios como gemas gratis. La puntuación se calcula a partir de distintos factores pero sobre todo intenta completar batallas lo más rápidamente posible y reducir el daño recibido.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Dissidia Final Fantasy Opera Omnia? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Dissidia Final Fantasy Opera Omnia no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

 

 

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1802095739143, todos los derechos reservados.

 

Trailer

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 5 =