Si hace apenas unos días nos enterábamos de que Grid Autosport iba a ser retrasado hasta el próximo otoño, al menos hoy feral Interactive nos compensa en cierto modo mostramos un nuevo vídeo del juego en acción que no tiene desperdicio.

En este vídeo podemos ver todo lo que cabe esperar de una versión del juego adaptada a móviles con unos tremendos gráficos que harán las delicias de los fans de los juegos automovilisticos. Quizás lo único qué se puede reprochar al vídeo es que al final del mismo vemos que aparentemente sólo va a salir para iOS, sin noticia alguna de una versión para Android por ahora, por lo que los usuarios del androide tendrán que esperar.

Si queréis saber más en detalle sobre el juego no os olvidéis de echar un vistazo a las noticias anteriores disponibles en este mismo artículo. Os dejamos con el vídeo de Grid Autosport:


Grid Autosport para móviles se retrasa y llegará el próximo otoño (29/05/17)

Cualquier fan de los juegos de coches reconocerá rápidamente el nombre Grid Autosport tras su paso por PC y consolas, por lo que esperábamos ansiosos su lanzamiento en nuestros móviles esta primavera tal y como anunció Feral Interactive en Marzo, sin embargo hoy traemos malas noticias por que el juego se retrasará hasta el próximo otoño.

Feral Interactive ha explicado que quiere dedicarle más tiempo a mejorar la interfaz del juego y el rendimiento tanto en iOS como en Android, el cual no está aún a la altura de lo esperado y por tanto han optado por retrasar el juego.

Grid Autosport será un juego premium que trae todo el contenido del juego original hasta nuestros móviles incluido el contenido descargable, es decir 80 coches que utilizar a lo largo de más de 20 territorios con cerca de 100 rutas que recorrer.

Los controles serán tanto usando el móvil como volante o si lo preferimos también tendremos la opción de controles táctiles tal y como informa David Stephen, director de gestión de Feral Interactive.

Cómo buen juego premium, Grid Autosport vendrá con todo el contenido incluido y por ello nos costará un solo pago de 10 euros. En cuanto tengamos detalles más concretos sobre su lanzamiento actualizaremos la noticia.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 7 =