Por fin podemos descargarnos Mad Skills BMX 2, la secuela del exityosio juego de la mano de Turborilla y que nos devuelve a las apasionantes carreras de BMX. El juego ya está disponible para descargar gratis en dispositivos con iOS y Android, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Mad Skills BMX 2 que os traemos.

Cómo jugar a Mad Skills BMX 2

 

El juego trae un buen tutorial el cual nos introduce en los conceptos básicos del juego, los controles y el interfaz que usaremos a lo largo del juego, aunque se deja bastante cosas en el tintero por lo que por eso estamos aquí, para ayudaros en los aspectos más complicados del juego.

Mad Skills BMX 2 no se aleja demasiado de los conceptos de su predecesor, pero ahora podemos personalizar a nuestro personaje y su bicicleta, además de poder hacernos con numerosas bicicletas nuevas de todos los tipos imaginables, pero en general si i has jugado el primer juego te sentirás bastante cómodo mientras juegas la secuela.

El juego cuenta con diversos puntos de control por nivel, y sera normalmente a partir del séptimo punto de control cuando desbloqueemos las etapas más difíciles en donde o utilizamos una bicicleta mejor para que coincida con este nivel de dificultad o comprar otra etapa y comenzar a jugar en los niveles más bajos para poder seguir avanzando.

 Recuerda que puedes ver la salud y el tipo de ciclistas rivales que posee tu oponente al comienzo de cada nivel, por lo que intenta explotar la información provista a tu favor y realizar una estrategia adecuada a la hora de actuar.

También tienes que tener siempre presente que en la esquina izquierda cuentas con un temporizador, y lo tendrás que aprovechar al máximo para tomar decisiones sobre cuando es mejor utilizar los puntos de habilidad y monedas para acabar por completo con tu contrario si queda poco tiempo, o aprovechar el tiempo disponible para hacer acrobacias y conseguir monedas que utilizar más adelante.

 

Cómo realizar acrobacias en  Mad Skills BMX 2

 

En Mad Skills BMX 2, hay cuatro direcciones en las que puedes mover tu bicicleta, hacia adelante, hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo. Las dos primeras direcciones son bastante básicas y no necesitan ningún tutorial, pero lo complicado viene con las dos siguientes dado que no hay controles independientes para mover la bicicleta hacia arriba o hacia abajo. Estos movimientos se logran presionando el acelerador o los pedales de freno en la medida adecuada de acuerdo con el grado de movimiento requerido.

Así pues si presionamos el acelerador y el pedal del freno con la misma intensidad la bicicleta permanezca en posición horizontal, mientras que si presionamos el acelerador un poco más que el pedal del freno la bicicleta se inclinará hacia delante, y la la inversa, si queremos aterrizar con nuestra bici con la rueda de atrás pulsaremos más el freno que el acelerador.

Una vez explicado los controles básicos, si lo que quieres es hacer acrobacias entonces tendrás que mantener el pedal del acelerador presionado para lograr un giro frontal y el pedal del freno presionado para un giro hacia atrás. Las volteretas hacia delante requieren más tiempo que las que son hacia atrás, así que dependiendo de la altura que cojamos haz una y otra, y mientras más altura cojamos más acrobacias podremos hacer.

Es por ello que que la clave para estar el mayor tiempo en el aire posible es mantener siempre el acelerador presionado con la bicicleta a la velocidad máxima, incluso cuando creas que es necesario frenar. Con ello conseguiremos una cantidad de tiempo en el aire máxima y que nos permitirá encadenar varios movimientos durante este gran salto.

 

Cómo conseguir la mejor puntuación en  Mad Skills BMX 2

 

Hay tres aspectos en  Mad Skills BMX 2 que tendremos que tener en cuenta para conseguir la máxima puntuación posible en el juego. En primer lugar están las acrobacias, y es que la cantidad de ellas que hagas no está limitada así que mientras más hagas más puntos conseguirás, en segundo lugar recuerda que puedes repetir los niveles las veces que quieras, por lo que vuelve a jugar los niveles más fáciles todas las veces necesarias hasta conseguir más monedas que nos permitan conseguir una nueva bici y así mejorar nuestra puntuación.

 Finalmente, intenta recoger todas las monedas que encuentres por el nivel para así poder mejorar nuestra bici o directamente comprar una nueva y que sea mucho mejor.


Cómo realizar los mejores combos en Mad Skills BMX 2

 

En Mad Skills BMX 2 es muy importante encadenar combos para vencer a nuestros rivales. Iniciar un combo te asegura que infliges mucho más daño de lo normal porque tu oponente queda expuesto inmediatamente después de atacar y no puede tomar represalias tan rápido porque todavía están tratando de reparar el daño que inflinges. Su único inconveniente es que a veces necesitarás monedas para llevarlos a cabo.

Para realizar un combo en el juego correctamente recuerda que durante la duración del combo que se inicia y el movimiento real que se está ejecutando, no puedes cambiar el indicador de inicio sino que tienes que terminarlo por completo y pasar al siguiente, lo que permitiría encadenar varias combinaciones seguidas.

Si ves que tienes problemas para realizar combos, entonces recuerda que la clave para ejecutar un combo perfectamente sincronizado es practicar tanto como puedas incluso en aquellas etapas en las que un combo puede no parecer tan efectivo hasta que al final lo tengas completamente dominado.

 

Cómo conseguir monedas gratis en Mad Skills BMX 2

 

 Tal y como ya hemos comentado anteriormente, la mejor manera de conseguir dinero y gemas gratis sin trampas ni hacks en Mad Skills BMX 2 en sencillamente repitiendo los niveles antiguos hasta conseguir todas las monedas disponibles, una manera muy sencilla de obtener el suficiente dinero gratis para mejorar nuestra bicicleta y comprar otras nuevas.

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Mad Skills BMX 2? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Mad Skills BMX 2 no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1802115751209, todos los derechos reservados.

 

Video:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 8 =