Guía del Río Siofra en Elden Ring (zonas y jefes)

0
1420
guia-del-rio-siofra-en-elden-ring
guia-del-rio-siofra-en-elden-ring

Guía del Río Siofra en Elden Ring (zonas y jefes)

No te pierdas nuestra guía del Río Siofra en Elden Ring y aprende con nuestra guía los mejores consejos para superar las zonas y jefes del juego.

Bienvenido a nuestra guía del Río Siofra en Elden Ring, un lugar al que puedes llegar muy temprano en el juego si lo deseas, a través de un ascensor en el este de Limgrave. Contiene el jefe opcional Espíritu Ancestral . No es necesario que vengas aquí para progresar, pero si sigues la búsqueda del final de Espíritu Ancestral , te llevarán aquí para buscar un camino a Nokron con Blaidd.

 

Río Siofra

Orden de progresión:

  • Pozo del río Siofra
  • Profundidades del pozo del río Siofra
  • Orilla del río Siofra
  • Bosques de los adoradores
  • Debajo del pozo
  • Espíritu ancestral

 

Pozo del río Siofra

Para bajar al río Siofra, deberá tomar el elevador del pozo del río Siofra , ubicado en el extremo este de Limgrave. Si solo te diriges allí por primera vez, puedes dirigirte a donde se encuentra la estela del mapa en el mapa, y el Pozo está básicamente directamente detrás de él.

Tome el largo viaje hacia abajo para llegar al área del río Siofra . Justo a la derecha del ascensor, puede encontrar el primer sitio de gracia en esta área.

 

Profundidades del pozo del río Siofra

Continúa por el camino hacia las ruinas que hay más adelante. Puedes ir por un camino a la izquierda o a través de las ruinas a la derecha, ambos terminan en el otro lado del área después de algunos enemigos.

Los enemigos en esta área son como los mineros a los que podrías haberte enfrentado en algunos de los túneles anteriores. Realmente lento y fácil de evitar, pero una defensa bastante alta, por lo que puede recibir un poco de paliza. Los que no tienen bastones también lanzan magia de burbujas de seguimiento lento.

Al otro lado de las ruinas, puedes subir las escaleras para llegar al ascensor que lleva a la siguiente área.

Continúe río arriba, atento a los cangrejos en el camino.

Al final de este barranco se abre la zona, quedando a la izquierda el siguiente sitio de gracia.

 

Orilla del río Siofra

Antes de avanzar más en el área, dirígete a la derecha cerca de las escaleras que conducen al gran edificio. Justo a la derecha de las escaleras, puede recoger el Mapa: río Siofra del cuerpo, lo que le proporciona el mapa real de esta área subterránea.

La estructura de adelante es donde puedes luchar contra el jefe opcional de esta área, pero antes de que puedas enfrentarte a él, debes encender 8 fuegos alrededor de esta área en los pilares, como el que viste cuando entraste.

Puedes dar una vuelta alrededor del área en el sentido de las agujas del reloj, golpeando cada uno de los incendios y luego regresando para luchar contra el jefe.

Los principales enemigos a tener en cuenta en esta área son los Guerreros del Espíritu que aparecerán mientras viajas. Un puñado estará esperando, pero la mayoría no aparecerá hasta que te acerques al área en la que se encuentran. La mayoría te persigue cuando te acercas, pero algunos intentarán disparar flechas desde el rango que puede hacer una buena parte de dañar o eliminar a Torrent.

Si notas las bolas de rayos flotantes alrededor del área, en realidad no son enemigos. Comienzan a dispararte rayos cuando te acercas por un período corto y luego desaparecen. Si te acercas a uno para activarlo, intenta huir hasta que deje de disparar y desaparezca.

A medida que avanza más hacia el norte, puede encontrar otro sitio de gracia en medio de algunos de los pilares de piedra.

 

Bosques de los adoradores

Observe cómo continúa avanzando hacia el norte, ya que habrá algunos guerreros que ya han aparecido y tienen arcos. Antes de tomar el camino a la izquierda donde puedes encontrar una semilla dorada , da la vuelta por la parte de atrás para eliminarlos si no quieres intentar esquivar las flechas. Tienen un seguimiento muy pesado, por lo que no puedes dejarlos atrás con Torrent si comienzan a disparar hacia ti.

Si continúa hacia el norte hacia el hueco de la escalera, puede encontrar el sitio final de gracia en esta área.

 

Debajo del pozo

Las escaleras cercanas conducen a otro gran ascensor que se puede activar con una llave Espada de Piedra, que te lleva a un área lateral en Caelid.

Una vez que active los 8 fuegos, recibirá un mensaje sobre la agitación de los restos. En ese punto, puede regresar a las ruinas donde encontró el mapa anteriormente. Dirígete adentro, y habrá un cadáver en la parte de atrás que ahora brilla. Interactúa con él para teletransportarte al área del jefe.

 

Espíritu ancestral

Recompensa: Cenizas de seguidor ancestral, 10000 runas

El Espíritu correrá en el aire con gracia y usará hechizos para atacarte. Como usuario de hechizos, puedes golpearlo desde la distancia mientras lo persigues, como usuario cuerpo a cuerpo, debes esperar a que vuelva al suelo. Tenga cuidado también con sus ataques cuerpo a cuerpo, ya que puede saltar hacia usted bastante rápido para un ataque con múltiples golpes de seguimiento. Con la mitad de su salud, puede comenzar a realizar un nuevo ataque que tendrá al ciervo en el aire varias veces antes de caer sobre ti desde arriba en lugar de usar hechizos, así que tenlo en cuenta si anticipas la lluvia de destellos desde el aire.

Con el jefe derrotado, has hecho lo único importante que puedes hacer aquí actualmente. Suponiendo que sus seguidores junto con la línea de búsqueda para el final de Era de las Estrellas , debería encontrarse con Blaidd aquí. Si sigues el acantilado justo al noreste de Hallowhorn Grounds , puedes encontrarlo parado allí, mirando hacia el acantilado.

Esta ha sido nuestra guía del Río Siofra en Elden Ring con los mejores consejos para superar las zonas y jefes del juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2204160931398, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de la Península del Llanto en Elden Ring (zonas y jefes)

Tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí