Guía de la Península del Llanto en Elden Ring (zonas y jefes)

0
433
peninsula-del-llanto-elden-ring
peninsula-del-llanto-elden-ring

Guía de la Península del Llanto en Elden Ring (zonas y jefes)

No te pierdas nuestra guía de la Península del Llanto en Elden Ring (zonas y jefes) y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 

¡Bienvenido al tutorial de Elden Ring para la región de Península del Llanto! La Península del Llanto es un área opcional, sin tener nada en ella específicamente requerido para la progresión de la historia. Sin embargo, contiene un jefe requerido para un trofeo/logro (que también arroja un armamento legendario) y es un área decente para explorar al principio del juego a medida que comienzas y te orientas en el mundo del juego. Si estás luchando para atravesar Velo Tormentoso o luchar contra Godrick, entonces es un área decente en la que trabajar para subir de nivel y mejorar un poco tus artículos.

 

Península del llanto

Orden de progresión:

  • puente del sacrificio
  • Muralla del castillo de Morne
  • Ascensor del castillo de Morne
  • Detrás del Castillo
  • Junto a la cárcel de la muralla
  • Leonina mal engendrada
  • Lápida del Llanto de Morne

Puente del sacrificio

Para llegar a Península del Llanto, debes dirigirte al extremo sur de Limgrave. Aquí puedes encontrar el Puente del Sacrificio.

Dirígete a través del puente para ver a los soldados y la torreta en el medio, luego dirígete a la derecha hacia el sitio de gracia cercano.

A continuación, puede continuar por el camino que conduce al sur. En el lado este de la carretera, puedes detenerte y hablar con una mujer llamada Irina. Ella te cuenta la situación actual en Castillo Morne (donde quieres ir por el jefe de área) y te da una carta para su padre en el castillo.

A continuación, puede continuar siguiendo el camino hacia el sur. Habrá una serie de enemigos en el claro alrededor del carruaje estrellado, junto con un Gigante colgando del lado derecho. Enfréntate a ellos o pasa corriendo, luego habrá el siguiente sitio de gracia a la izquierda antes de llegar a la muralla del castillo.

 

Muralla del castillo de Morne

Hay un vendedor cercano cuyos artículos más importantes son una olla agrietada y una llave de espada de piedra que debes agarrar a medida que avanzas. Dirígete a través del agujero y baja por el camino, atento a las grandes flechas que comenzarán a volar hacia ti desde el castillo. Un poco más abajo en el camino se puede ver la estela del castillo de la zona, que cuando se recoge da Mapa: Península de los Lamentos .

Debes seguir adelante, atento a más flechas, y asegurarte de subir a las rocas de la derecha para agarrar una semilla dorada a medida que avanzas.

Continúa hacia el castillo y verás quién te ha estado disparando flechas, un solo Guardian Golem defendiendo las puertas. Puedes atacar sus tobillos para derribarlo bastante rápido, no es tan difícil como crees. Si lo sacas, tampoco reaparecerá, lo que hará que cualquier otro viaje por esta área sea menos molesto.

Continúe hacia adelante y luego podrá encontrar el siguiente sitio de gracia justo dentro del castillo.

 

Ascensor del castillo de Morne

Dirígete hacia adelante y toma el ascensor hasta el patio del castillo.

Dentro del castillo hay una gran cantidad de Misbegotten (los enemigos de piel mitad bestia que ves en todas partes) que a veces puedes encontrar luchando contra algunos soldados restantes dentro de los muros del castillo. Para continuar, puede tomar dos caminos: hacia la parte trasera del castillo debajo del gran arco y luego subir una escalera hacia la derecha, o subir la pila de cuerpos en el patio e ir a la derecha, pasando por una habitación interior en el castillo .

Si atraviesas el interior del castillo hacia la derecha, terminarás en las primeras áreas con varios Misbegotten luchando contra los soldados restantes. Puedes hacer un viaje corto por el camino de la izquierda para encontrar algunos artículos, o ir hacia la derecha y subir la siguiente escalera para seguir avanzando.

Tendrás que bajar a la siguiente área de los muros del castillo. Aquí también es donde terminas si vas a la parte trasera del patio (en la parte inferior derecha está la escalera por la que subes).

Continúa hacia adelante, atento al siguiente grupo de Misbegotten donde ahora habrá una pareja que puede volar y atacará desde arriba. Cuando llegue a la sección de madera de la pasarela y gire a la izquierda. Si te diriges a la torre de adelante, puedes encontrar a Edgar, el padre de Irina, sentado en la parte superior. Habla con él y dale la carta, luego podrás convocarlo para el jefe que está adelante.

Regresa a donde estabas antes, luego puedes saltar a la pared hacia el sur para encontrar el próximo sitio de gracia.

 

Detrás del Castillo

Ahora seguirás el camino por la parte trasera del castillo. Puedes saltar a la siguiente torre si quieres, o bajar a la izquierda a una plataforma de madera.

Sigue el camino que atraviesa a los enemigos, luego tendrás que saltar a la azotea del edificio de abajo.

Puedes ver la puerta del jefe más adelante si miras hacia el nivel del suelo. Continúe siguiendo el acantilado hacia abajo, luego déjese caer por el medio de la siguiente torre, dejándose caer con cuidado sobre las vigas para asegurarse de no caer completamente y morir. Cuando salga de la torre, gire hacia el lado izquierdo para encontrar el sitio final de gracia antes del jefe.

 

Junto a la cárcel de la muralla

Ahora puedes dirigirte hacia la puerta del jefe. Justo a la izquierda, antes de entrar, puede encontrar un letrero de invocación dorado, que le permite convocar a Edgar para que lo ayude.

 

Leonina mal engendrada

Recompensa: Espadón de hoja injertada + 3800 runas

Este jefe es un híbrido de león humanoide que empuña una gran espada. Es rápido y golpea fuerte, pero la simple combinación de hechizos + la invocación de Wolf Pack Ashes junto con Edgar hace que esta pelea sea extremadamente fácil. Mientras el jefe está ocupado con tus amigos lobos, puedes seguir enviándole hechizos desde la distancia y convertir esta batalla en una de las más fáciles del juego.

Una vez que el jefe es derrotado, deja caer la gran espada de hoja injertada , uno de los armamentos legendarios, luego puedes activar el sitio de gracia en la arena del jefe.

 

Lápida del Llanto de Morne

No hay nada más que encontrar en esta área, así que puedes irte o explorar más el castillo. Con el jefe derrotado, puedes regresar con Edgar nuevamente y si le hablaste sobre Irina, él dirá que la va a encontrar. Luego puede regresar por el Puente del Sacrificio donde puede encontrar a Edgar, jurando que se vengará de quien haya matado a Irina en el medio cuando se conocieron antes y regresaron ahora.

 

Esta ha sido nuestra guía de la Península del Llanto en Elden Ring con los mejores consejos de las zonas y los jefes. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2204150926045, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de la Mansión de los Caria en Elden Ring (zonas y jefes)

Tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí