Bendy in Nightmare Run nos trae el retorno de  Bendy de la mano de Joey Drew Studios, en un sorprendente juego de carrera infinita que intente reinventar el género a muchos niveles, desde sus espectaculares gráficos hasta su renovada jugabilidad, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Bendy in Nightmare Run con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Bendy in Nightmare Run

 Bendy in Nightmare Run redefine muchas cosas del manido género de los corredores infinitos, y uno de la más sorprendentes es la perspectiva del juego. Normalmente, este tipo de juegos se juegan desde una perspectiva con el jugador viendo la parte posterior del personaje que se está controlando, pero aquí es al revés, así que es normal que necesites un poco de tiempo para acostumbrarte.

 Una vez en el juego, es muy importante aprender a hacer doble salto y a aplastar a tus enemigos. Al principio estas habilidades no son muy útiles, pero se vuelven imprescindibles más adelante, por lo que es una buena idea aprender a dominarlos lo antes posible.

A pesar de sus diferencias con otros juegos de carrera infinita, Bendy in Nightmare Run al final tiene algo en común con todos ellos, y es que debes armarte de paciencia porque sólo conseguirás dominar el juego tras muchísimos intentos en donde descubrirás las mejores maneras de superar cada nivel.

Una vez que ya lo tengas dominado, es el momento de centrarse en superarlo recogiendo todas las latas posibles dado que no sólo se requieren como objetivo de la misión en algunas etapas, sino que también se pueden usar para comprar mejoras que te ayudarán durante el juego.

 

Cómo derrotar a los jefes finales en Bendy in Nightmare Run

Cuando por fin estés a punto de sacar al jefe final de un nivel, tendrás que vencer a los súbditos que aparecen en ese nivel para conseguir que aparezca. Puedes sacarlos fácilmente con las diversas armas disponibles en el juego, y ese sería el método más rápido,pero también puedes saltar y luego deslizarte rápidamente hacia abajo para aplastarlos cuando estén justo debajo de ti.

 

Cómo usar las armas en Bendy in Nightmare Run

Cuando consigas armas en el juego ten claro una cosa, debes usar el arma tan pronto como la tengas, siempre y cuando haya un enemigo que golpear en ese carril, dado que en cuanto uses un arma volverás a tener opciones de encontrar otra nueva.

Eso si, si puedes elegir, es mejor usar las  armas con los jefes en lugar de con los súbditos dado que así será más probable que acabes con los jefes los cuales son más duros de matar.

 

Cómo desbloquear nuevos personajes y armas en Bendy in Nightmare Run

El personaje inicial del juego no es demasiado bueno, por lo que desbloquear nuevos personajes es muy importante dado que tienen sus propias ventajas que serán muy útiles para superar algunos niveles, pero cuidado dado que también tienen sus propios defectos, y entre todos los posibles te recomendamos que desbloquees a Boris,  ya que se generan más armas cuando juegas con él.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Bendy in Nightmare Run? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Bendy in Nightmare Run no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1809148367827, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 5 =