Guía de Twelve Minutes (todos los bucles del juego)

No te pierdas nuesta guía de Twelve Minutes y aprende con nuestra guía los mejores consejos para superar todos los bucles del juego.

Esta guía paso a paso de Twelve Minutes mostrará instrucciones paso a paso sobre cómo completar el juego completando los acertijos, qué opciones debe elegir para que la historia progrese y cómo llegar al buen final de Twelve Minutes.

Twelve Minutes es el juego recientemente lanzado en el que estás atrapado en un bucle de tiempo, buscando respuestas para los eventos que sucederán en los próximos Twelve Minutes y descubriendo los sombríos secretos del pasado.

Esta guía contiene spoilers, ya que destacamos elementos clave y elecciones que abrirán caminos para la progresión de la historia. Hay algunos detalles clave sobre el pasado que estropearán la historia, pero si eso no le importa, lea nuestra guía a continuación para saber qué hacer en cada ciclo.

Guía de Twelve Minutes paso a paso

Antes de leer los pasos y tratar apresuradamente de llegar a todos los objetivos del juego para terminar la historia, es importante comprender que el juego pretende que falles en cada ciclo, regreses con más conocimiento y busques formas de detener los eventos. a punto de desplegarse.

Cuando comienzas el juego por primera vez, comienzas en el pasillo del edificio de apartamentos en el que vives. Unas cuantas pinturas en ambos lados no deberían tener ninguna importancia al principio, sino más adelante en la historia. Dirígete hacia la puerta de tu casa y busca la piedra falsa al lado de la puerta para obtener la llave.

Recuerde que todos los eventos que siguen sucederán a una hora determinada. Cada ciclo tarda 12 minutos hasta que reinicia todo de nuevo

Primer bucle

En el primer bucle, ingresa a la casa y es recibido por su esposa, quien ingresa a la sala de estar poco después de su entrada. Lo primero que hay que hacer es encender las luces de la derecha de la entrada, seguir hacia el fregadero para coger la taza y otra del sofá.

Tu esposa después de saludarte hablará sobre el postre, para que puedas preparar la mesa para los dos. Empiece sacando los platos de postre del frigorífico y colóquelos sobre la mesa. Ahora llena las tazas de agua y colócalas también en la mesa. Ahora puede ir con su esposa y comenzar a comer su postre.

En este punto, su esposa le dará un regalo con ropa de bebé. Puede reducir el tiempo hablando o bailando con su esposa. Todo esto conducirá al primer evento importante, que es el policía que llama a la puerta, busca a su esposa y dice que mató a su padre. Deje que el policía los detenga a los dos y no se resista ni haga nada. Deja que esta escena se desarrolle hasta que seas el policía y te pregunte por el reloj.

Segundo bucle

Cuando comience el segundo ciclo, su tarea aquí es convencer a su esposa de que las cosas están atascadas. Esto se puede hacer hablando con ella inmediatamente sin perder mucho tiempo y comenzando la secuencia de diálogo con ella.

Como a ella le costará creerte, tendrás dos formas de convencerla. Primero, haga clic en la ventana y dígale que pronto habrá un trueno. El segundo es el regalo que se esconde en el cajón del dormitorio. Tráelo y luego podrás comenzar una pequeña conversación preguntándole sobre el reloj y qué le pasó a su padre.

Después de esta conversación, ahora puede dirigirse al dormitorio nuevamente, encender las luces y electrocutarse levemente. En este punto, el policía se presentará a tiempo, repitiendo los eventos del primer ciclo.

Tercer bucle

Con más detalles de los dos primeros ciclos, tendrá algo con lo que trabajar cuando intente obtener más información tanto de su esposa como del policía. Pero para hacer eso, debe manipular el elemento clave y reubicarlo.

Tienes que ser rápido al entrar en tu apartamento. Cierra la puerta detrás de ti y entra en el armario de la izquierda, deslizando la puerta para cerrarla. Se supone que debe esconderse adentro y mirar hacia afuera a través de las persianas para ver qué eventos suceden si no está presente en el apartamento.

Este bucle mostrará al policía entrando en la casa, atando a su esposa y preguntando por el reloj. El objetivo aquí es encontrar dónde esconde el reloj su esposa, ya que no será honesta al respecto si se lo pregunta usted mismo. Ahora aprenderá que está escondido en las rejillas de ventilación debajo del mueble del baño.

Cuarto bucle

Después de conocer la ubicación del reloj, este bucle se trata de extraer la verdad de su esposa. Pero no sin antes convencer aquí de nuevo. Lo primero que debe hacer en este bucle es recoger el cuchillo de la cocina y usarlo para abrir las rejillas de ventilación del baño para recoger el reloj. Si tiene problemas para ubicarlo en el respiradero oscuro, puede recoger las velas falsas de la mesa y colocarlas dentro del respiradero para iluminarlo.

Con el reloj en la mano, comience a convencer a su esposa sobre el bucle y luego cuéntele sobre el reloj que estaba escondiendo. Esto la obligará a contar todo sobre la muerte de su padre, cómo murió, y también a contarte sobre la foto de la nevera.

El resto de los eventos seguirán con la policía, y puede dejar que el ciclo termine con la información obtenida hasta ahora.

Si se pierde algunas preguntas antes de que se acabe el tiempo que aparece el policía en la puerta, siempre puede dejar que el bucle se reproduzca solo y reiniciar con el siguiente bucle, continuando donde lo dejó. Pero asegúrese de seguir los mismos pasos iniciales para convencerla y localizar el reloj.

Quinto bucle

Ahora tiene mucha información con la que trabajar, pero es solo del lado de su esposa. Esta vez necesitas escuchar al policía, pero eso no será fácil a menos que tengas un método para someterlo.

Tienes mucho que hacer en este ciclo, que incluye drogar a tu esposa y esconderte en el armario. Para ello, empieza sacando la foto del frigorífico, recogiendo las tazas, poniendo la mesa con el desierto y finalmente apagando las luces del dormitorio si están encendidas.

Después del desierto, su esposa se sentirá cansada y se irá a la cama. Debe levantarse inmediatamente, esconderse en el armario y esperar al policía. El policía entrará a la casa y luego a la habitación, solo para ser electrocutado mientras intenta encender las luces. Aprovecha esta oportunidad para correr hacia el policía, saquearle todos los artículos, incluidas las esposas, y atarlo.

Cuando despierte, pregúntele de todo. Por qué está detrás de la guardia, por qué está detrás de su esposa y qué cargos tiene contra ella, por qué debería hacer esto y cuál es su relación con el padre de la esposa.

Convence al policía de que su esposa no asesinó a su padre mostrándole la foto que recogió del refrigerador. Finalmente, pregúntele quién más podría ser el asesino y pregunte por la niñera.

Lo único que queda es revisar el teléfono del hombre y leer sus mensajes. Encontrarás la conversación de su hija Bumblebee. Anote el número de Bumblebee en algún lugar para poder llamarla con el teléfono de su esposa en el siguiente bucle

Sexto bucle

En este ciclo, debemos concentrarnos en lograr que el policía fingido lo escuche a usted oa su esposa. O al menos, detenerlo lo suficiente como para iniciar una conversación. Puede comenzar hablando con su esposa probando primero sobre el bucle y luego diciéndole que sepa qué sucedió el día en que se escapó.

Dirígete al armario y toma el teléfono de tu esposa. Ahora llame a Bumblebee marcando el número que anotó anteriormente desde el teléfono del hombre. Habla con la hija de que su padre quiere arrestar a tu esposa y que tu esposa es inocente.

Después de la conversación, cuéntele a su esposa sobre el policía y elija esperar a que venga a la casa. Luego, escuchará al hombre hablar con su hija antes de que intente irrumpir, pero procederá a tocar el timbre, a diferencia de todos los bucles anteriores en los que golpea fuerte. Espere a que suene el timbre, luego abra la puerta. Tu esposa dará un paso adelante y hablará con el hombre, mientras que tú deberías mostrarle al hombre la foto de la nevera. Esto le dará más información sobre el hermano de su esposa y quién fue el verdadero asesino.

Séptimo bucle

Repita el ciclo anterior convenciendo a su esposa sobre el ciclo, hablando sobre su huida, llamando a Bumblebee para que detenga a su padre y luego hable con su esposa sobre su pasado y por qué su hermano mató a su padre.

Ahora hable con su esposa sobre el policía, el reloj y por qué lo necesita, y luego espere a que aparezca el policía.

Después de la conversación con el policía, se enterará de la existencia de la niñera, pero el hombre no podrá recordar su nombre.

Ahora puede reiniciar el ciclo nuevamente con los mismos pasos, pero con la adición de recoger el regalo del cajón del dormitorio. Cuando el evento lleve a que el hombre no recuerde el nombre, entréguele el vestido de bebé del regalo.

Este será el punto de inflexión de la historia, que revelará todo sobre ti, Dahlia the Nanny, la aventura del padre con la niñera y quién realmente mató al padre.

Spoilers: eres el asesino llamado Monster, tu madre era Dahlia, la niñera con la que tu padre estaba teniendo una aventura, y en realidad eres el hijo de tu padre. Y lo más perturbador de todos es que su esposa es en realidad su hermana. Sí.

Finalizando

Ahora que sabes todo sobre tu pasado, solo queda el final, que se puede hacer yendo al baño, sacando el reloj y dejando que el tiempo retroceda. Esto activará la escena que te muestra a ti y a tu padre y cómo lo asesinaste.

Esta ha sido nuestra guía de Twelve Minutes, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2108228835843, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Underworld Office (todos los capítulos y finales)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here