Tabla de Contenidos:

Guía de Underworld Office (todos los capítulos y finales)

No te pierdas nuestra guía de Underworld Office y aprende con nuestra guía los mejores consejos para todos los capítulos y finales.

Guía de Underworld Office (todos los capítulos)

E Hoy os hemos preparado una guía de Underworld Office, en donde revelaremos los detalles de cada capítulo (todos los capítulos y los finales x7) y la historia y conoceremos sus personajes, imágenes de álbumes, títulos, línea de tiempo y mucho más. Entonces, no perdamos tiempo y pasemos al contenido principal: 

Guía de Underworld Office: Capítulo 1

El capítulo 1 se llama Eugene. En este capítulo piloto, conocerás al personaje principal Eugene, un tipo solitario sin amigos y sin vida social. La historia comienza con el sueño de Eugene donde te ves cuestionando su existencia. El Capítulo 1 gira en torno a la habitación de Eugene -> Estación de metro -> Florería -> Aula -> y Patio de recreo. En el patio de recreo, ves a otros niños llamando a Eugene «Hoodie». A medida que el día oscurece, otros niños abandonan el patio de recreo, pero Eugene. No interactuó con nadie y continuó cuestionando su existencia. 

Vámonos a casa … Eugene decide cuándo oscurece el día. 

En la siguiente «Escena del metro», aquí es donde cambia la trama (Sueño); Eugene queda atrapado por los monstruos, pero salvado por una persona sombría que luego resulta ser el jefe. 

  • Los fantasmas de Underworld Office salvaron a Euegene de los monstruos
  • Conoces al jefe, River, Hayden y Joan.
  • Dado que el jefe salvó a Eugene de los monstruos, ahora está endeudado. 
  • Para pagar la deuda, Eugene debe trabajar en la Oficina del Inframundo; Si ayudas al jefe x3 veces, te perdonará la deuda.

Guía de la Underworld Office: Jefe

El jefe es uno de los personajes del juego que tiene muchas fechorías que devolver. Ha estado pagando la deuda ocupándose de los monstruos. Reunió a otros fantasmas en situaciones similares y abrió la Oficina del Inframundo. El jefe salva a Eugene en el primer capítulo y, por eso, Eugene está en deuda con él. Si ayuda al jefe, perdonará su deuda. 

Monstruos

Los monstruos están en los sueños de las personas. 

Sueños

Los monstruos se escondían en los sueños de las personas. 

Guía de Underworld Office: Capítulo 2

El capítulo 2 se llama Luke. Luke es uno de los personajes del juego que estudia con Eugene. Al comienzo del capítulo, Eugene encuentra a Luke sufriendo pesadillas; el sueño es sobre su gato. Luke cree que su gatito murió por su culpa. Después de la clase, Luke se dirige al patio de recreo; hoy, los niños en el patio de recreo hablan con Eugene. 

—La habitación de Eugene— Después de despedirse de los niños en Playground, Eugene entra en la habitación -> ve a dormir -> entra en la oficina de Underworld. 

  • En el capítulo 2 del juego, Eugene se une a Hayden, uno de los fantasmas de Underworld Office, y ayuda a Luke; sufriendo de pesadillas. 
  • Al final del capítulo 2, Eugene sigue a Hayden y va a la floristería donde se encuentran con Sean. El tercer capítulo trata sobre Sean.

Guía de Underworld Office – Capítulo 3

El capítulo 3 se llama Sean. Este capítulo trata sobre Linda y su hijo Sean. Eugene se une a River, Sean y ayuda a Linda; ella está teniendo sueños tristes / deprimentes porque lo perdió. Solo quiere ver la cara de Sean en el sueño. Pero el problema es que Sean no mostraría su rostro en el sueño. River y Eugene convencen a Sean de hablar con Linda y mostrar su rostro. 

Guía de Underworld Office: Tutorial del capítulo 4

El capítulo 4 se llama Sueño temprano. En este Capítulo, Eugene se va a dormir temprano para encontrarse con fantasmas en la Oficina del Inframundo; este movimiento fue malo para él, ya que terminó perdiendo su flor guardiana. Además, ya no volvería a trabajar allí. 

Guía de Underworld Office: Tutorial del capítulo 5

 El Capítulo 5 se llama Charlie y es bastante interesante en Underworld Office; En este capítulo, Eugene decide sumergirse en las pesadillas de la gente en la estación (pudo dejar su cuerpo). En uno de los sueños de la gente, Charlie (el monstruo fantasma) hizo acto de presencia y sorprendió a Eugene escuchando a escondidas. Este es el momento en que Charlie estaba a punto de devorar a Eugene pero Joan viene a salvarlo; tendrás que tomar una decisión (si le dices a Charlie que Joan trabaja en la oficina de Underworld, Joan se enojaría contigo. Si no, Joan capturaría a Charlie). Al final del capítulo, Eugene recupera la Flor Guardiana del jefe. Además, recibe a Cane de Joan. 

Guía de Underworld Office: Tutorial del capítulo 6

El capítulo 6 se llama «Ese hombre». Se basa en el personaje de Jack, que es padre de niños (Finley y Tatum). En este capítulo, te unes al jefe y captura a otro monstruo fantasma que es la esposa de Jack. El capítulo involucra muchas discusiones entre el jefe y Eugene. (Los fantasmas no pueden intervenir en la vida de los mortales). 

Guía de Underworld Office: Tutorial del capítulo 7

El capítulo 7 se llama «Vida y muerte». Tiene múltiples finales (vive o muere); cuando lo inicie (justo después de completar el capítulo 6), tendrá que hacer una elección: –

  • Yo -> No escucharía al jefe, no puedo hacer nada incluso si estoy molesto por eso.  
  • Si no escuchas al jefe, llegarás a «Llamar a Charlie, el monstruo fantasma que has dejado ir» – Desbloquea un nuevo final en el que llamas a Charlie y decides si matar a Jack o no.
  • Si no llamas a Charlie, desbloquearás un nuevo conjunto de finales (lee la lista de trucos de finales a continuación; hemos revelado todos los finales).

En la parte de «No Charlie», Joan te salva de Jack. En la parte «Llama a Charlie», Joan no te salvaría de Jack mientras salvaba a los niños. 

Underworld Office : Todos los finales

Hemos desbloqueado todos los finales de los juegos de Underworld Office y hemos compartido una guía y algunos consejos para ti que te ayudarán a desbloquear todos los finales. Ahora, echémosle un vistazo:

(1) PAZ EN ALGÚN LUGAR MÁS ALLÁ 

Para desbloquear Peace Somewhere Beyond, vaya al capítulo 7 y llame a Charlie al final-> cuando se le pida que mate a Jack; elija «No puedo matar a Jack», «Esto es», «Déjelo en paz» y quédese quieto. Aún te conviertes en el monstruo, pero eso sería un sueño. Continúe por el mismo camino y Eugene irá a salvar a los niños. Después de que Eugene rompe la ventana y llama al 911 (policía), Jack comienza a perseguirlo (Luke, Lina y River te ayudarían) y logra matarlo (Eugene). Pero se las arregló para salvar a los niños. Al final, el jefe te preguntará esto: – ¿Quieres pasar la frontera o te gustaría ir a la oficina de Underworld conmigo? Tu elección sería: –

  • Desaparecer – Desbloquea la paz en algún lugar más allá del FIN

(2) FANTASMA DE LA UNDERWORLD OFFICE

Para desbloquear el final del FANTASMA DE LA UNDERWORLD OFFICE, vaya al capítulo 7 y llame al final de Charlie-> cuando se le pida que mate a Jack; elija «No puedo matar a Jack», «Esto es», «Déjelo en paz» y quédese quieto. Aún te conviertes en el monstruo, pero eso sería un sueño. Continúe por el mismo camino y Eugene irá a salvar a los niños. Después de que Eugene rompe la ventana y llama al 911 (policía), Jack comienza a perseguirlo (Luke, Lina y River te ayudarían) y logra matarlo (Eugene). Pero se las arregló para salvar a los niños. Al final, el jefe te preguntará esto: – ¿Quieres pasar la frontera o te gustaría ir a la oficina de Underworld conmigo? Tu elección sería: –

  • Regreso a la oficina – Desbloquea GHOST FROM THE UNDERWORLD OFFICE ENDING

(3) Esperando final

Para desbloquear el final de la espera, vaya a través del capítulo 7, llame al final de charlie -> cuando se le pida que mate a Jack; elige «No puedo matar a Jack», «¿Qué más querías?», «Detén a Charlie», «Sí, no puedo dejar que lo mates». El jefe vendrá y te salvará de convertirte en un monstruo. Esto desbloqueará un nuevo final llamado «Esperando». 

(4) Fuera del espejo final

Repase la parte de la vida del capítulo 7 (donde no llama a Charlie). Continuar salvando niños -> Joan te salvará -> elige no trabajar en la oficina del inframundo cuando hables con el jefe (no pidas volver al trabajo). Desbloquearás el final «Outside the Mirror» donde Eugene vive feliz con amigos. 

(5) Monstruo de la oficina del inframundo

Pasa por la parte de la muerte del capítulo 7 (donde llamas a Charlie); cuando se le pidió que matara a Jack; di sí a todas las opciones -> Eugene se convierte en el monstruo -> el jefe hereda la Oficina del Inframundo a Eugene. 

(6) Mortal de la oficina del inframundo

Repase la parte de la vida del capítulo 7 (donde no llama a Charlie). Continúa salvando a los niños -> Joan te salvará -> pide trabajar en la oficina de Underworld cuando hables con el jefe -> desbloquea Mortal From The Underworld Office. 

Fotos del álbum de Underworld Office

En la segunda pestaña del menú inferior, el juego muestra los momentos especiales de los personajes. En cada capítulo, hay momentos especiales; Trate de descubrirlos todos eligiendo diferentes opciones. Vaya a la pestaña de la línea de tiempo y preste atención a los capítulos con imágenes a medias o nulas; reproduce ese capítulo -> prueba diferentes opciones y eventualmente desbloquearás todas las imágenes del álbum. 

Cambiar el final o el resultado del capítulo

En cada capítulo de Underworld Office, tendrás que tomar decisiones; estas elecciones impactan el resultado o el final de la historia. En la última pestaña de la línea de tiempo en el menú inferior, puede tocar un capítulo si desea hacer diferentes elecciones para diferentes finales y momentos especiales. En el número de capítulo, toque «reproducción anterior» para comprobar la ruta anterior que hizo anteriormente. 

Títulos de la Underworld Office

  1. Debería tener al menos 100 vidas
  2. Pasante en la oficina del inframundo
  3. El amigo de Luke
  4. Gafas con capucha
  5. De buen corazón
  6. ?? – Si lo sabe, comenta a continuación.
  7. ?? – Si lo sabe, comenta a continuación.
  8. No hice nada
  9. Punto de conexión
  10. Colega de Sean
  11. Héroe
  12. ?? – Si lo sabe, comenta a continuación.
  13. No confía en nadie
  14. Seguidor de Charlie
  15. ?? – Si lo sabe, comenta a continuación.
  16. Socio de River
  17. El muro de hierro
  18. Amigo de Hayden
  19. Monstruo
  20. Asesino
  21. Asistente del jefe
  22. Salió del espejo
  23. Vive sin arrepentimiento
  24. El trabajador de la oficina del inframundo
  25. Salva a los niños

Los títulos se desbloquean a medida que avanzas en el juego; Intenta repetir los capítulos y elige diferentes opciones para recopilarlos todos. 

Personajes de Underworld Office

  • Eugene: el personaje principal del juego.
  • River: el personaje femenino que es muy útil para Eugene 
  • Joan – la anciana que salva a Eugene 
  • Hayden: el primer amigo de Underworld Office que se une a Eugene.
  • Boss: el jefe de Underworld Office que reúne a otros fantasmas para luchar contra monstruos. 
  • Sean, uno de los fantasmas de la oficina de Underworld, también es un gran trabajador
  • Linda – madre de Sean
  • Finley y Tatum – los niños 
  • Jack – el padre de dos hijos
  • Charlie – el monstruo fantasma
  • Luke – un amigo de Eugene
  • Gato alfa – gatito

Esta ha sido nuestra guía de Underworld Office con los mejores consejos para todos los capítulos y finales. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2108098698364, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Love Unholyc (temporada 1 completa)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here