Guía de Tormented Souls (trucos para completar el juego)
No te pierdas nuestra guía de Tormented Souls y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para completar el juego.
También te puede interesar:
- Guía de localización de diarios en Tormented Souls (ubicaciones)
- Guía de puzzles de Tormented Souls (todas las soluciones)
Hoy os traemos nuestra guía de Tormented Souls, con todo lo que debéis hacer para resolver los distintos puzzles del juego y sobrevivir a esta aterradora aventura.
Comienzo
Después de las escenas iniciales, estarás en el baño privado . Revisa el casillero para encontrar el diario de William 03 . Interactúe con el gabinete para obtener un reloj de bolsillo, que muestra la hora 12:35. Ahora interactúe con el candado de combinación e ingrese 1235 . Agarre la llave inglesa , ajuste la cabeza para que esté ligeramente abierta y luego use la llave inglesa en la puerta. ( trofeo Escapar )
En el corredor, tienes la oportunidad de ganar otro trofeo caminando hacia la oscuridad y muriendo ( Muerte ), sin embargo, al hacerlo, comenzarás el juego nuevamente. Camina alrededor de la esquina para encontrar un encendedor . Equipe esto y ahora puede dirigirse por el pasillo. Tome la primera a la izquierda en la sala de espera , tome algunos clavos en el banco y camine hasta la sala de examen . Aquí puede obtener Parte de corazón de plástico (izquierda) de un recipiente en el banco. También puede obtener un frasco de morfina en el gabinete, una cinta de grabación cerca del escritorio y guardar su juego aquí si lo desea ( trofeo Registro ). Regreso al corredor del ala este y sígalo hasta que encuentre un tablero de anuncios donde puede encontrar Emapa -F1 . También puede encontrar el Diario A de María . Baja las escaleras y ve debajo para encontrar Hex Socket en un casillero. Ahora dirígete al sotano este .
Aquí veremos a nuestro primer enemigo, silla de ruedas. Después de la escena, correr por el pasillo fuera de silla de ruedas y escriba habitación de rayos x. Aquí recibirás tus dos primeras armas, Clavadora del sacerdote y Palanca en cajas en la parte posterior. Dirígete por el pasillo para encontrar el Diario B de María en una mesa, luego continúa por el pasillo, toma la morfina y usa la barra en la puerta para acceder a la Sala del Generador . Abra el casillero para conseguir algunos clavos , luego diríjase a la parte de atrás y suba las escaleras para obtener el Mapa del Sótano y la Válvula . Dirígete hacia abajo hasta el panel del generador, usa la válvula en la primera tubería, luego gire las válvulas para que la lectura de kg / cm muestre 11 . Encienda el generador ( trofeo electricidad ) , luego diríjase a través de la puerta para su primera pelea.
Mata a la silla de ruedas o pasa corriendo y vuelve arriba. Regrese a la sala de espera donde encontrará 2 Crawlers, un nuevo enemigo. Trate con ellos y diríjase a la sala del dentista ahora desbloqueada . Habrá otro Crawler, algo de morfina y clavos en los gabinetes, así como el Diario 01 de William . Coge la parte de plástico del corazón (derecha) del recipiente y combina ambas mitades, luego regresa al pasillo y entra en la sala de maternidad . Interactúa con la luz intermitente en la pared para abrir un pasaje secreto, luego agarra los clavos y baja la cabeza. Coge la cinta de grabación que tienes a tu lado, luego usa tu encendedor para encender las velas en el espejo. Dirígete a través del espejo y vuelve a subir por la escalera.
Encontrarás un Crawler y morfina en el armario y clavos en la cama. Use el corazón de plástico en la muñeca, luego regrese a través del espejo y suba la escalera. Dirígete al cuerpo en la cama, presiona el interruptor y tira de la palanca para recibir el mango en T , luego combínalo con tu enchufe hexagonal . Regrese a la sala de espera y abra la puerta del salón principal .
Sala principal
Toma algunos clavos y dirígete por la puerta opuesta a la Capilla . Trate con 2 Crawlers y coja el mapa W-F1 en el banco y morfina en un banco. Dirígete a la cocina y la despensa, donde encontrarás una silla de ruedas, clavos y ácido . Abre la puerta y dirígete a través para encontrar el pomo de la puerta de hierro en un banco. Desbloquee la puerta y suba las pequeñas escaleras hacia el estudio para obtener una cinta de grabación , munición de escopeta y un punto de guardado, y vaya al corredor oeste . Enciende los candelabros y encontrarás el Diario de María F a su izquierda, así como una silla de ruedas y clavos en la planta baja. Ve al baño oeste , enciende el candelabro, lidia con el rastreador y agarra el diario 02 de Anna . Dirígete a la esquina para encontrar escopeta Parte A y regresa a la sala central .
Agarra los clavos y sube las escaleras a la Sala de reuniones, donde encontrarás algo de morfina en algunos estantes, y entra en el corredor con tu encendedor equipado, ya que está completamente oscuro. Camina más allá de las armaduras para encender las luces, luego trata con un nuevo enemigo, Waller. Estos se pueden matar de forma segura con la palanca. Agarra los clavos y dirígete a la sala de costura . Aquí encontrará clavos , una cinta de grabación , un estetoscopio , el diario C de María y un punto para guardar. Regrese por el pasillo en busca de morfina , Mapa E-F2 y un segundo Waller. Use el pomo de la puerta de hierro en la puerta. Para el rompecabezas, puede usar el estetoscopio en la estatua en el Salón principal para escuchar la solución, pero la respuesta es: Lento, Rápido, Rápido, Rápido, Lento, Lento .
Dirígete a la biblioteca y toma la cinta de grabación , la morfina y los clavos. En el pasillo puede obtener ( trofeo Crucifixión ) llevando la silla de ruedas a la trampa de la espada, solo párese cerca de las espadas para activarlas cuando la silla de ruedas esté a su lado. Dirígete al comedor para encontrarte con el sacerdote nuevamente. Él te dará un clavo y podrás encontrar el Diario D de María junto a la entrada. Dirígete por el pasillo hacia el salón principal, donde puedes encontrar algunos clavos , así como abrir una puerta de acceso directo.
Sala de operaciones
Dirígete a la recepción y coje algunos clavos , luego usa tu perno roscado en la caja de fusibles para desbloquear la puerta. Coge los clavos y el mapa W-F2 y ocúpate de la silla de ruedas. Dirígete a la habitación 2E para ver una cinta de grabación , cartuchos de escopeta , un botiquín de primeros auxilios y un punto de guardado. Baja por el ascensor y luego empuja el carrito hacia adentro para bloquear la puerta. Regrese a Recepción y tome su Thread Bolt , luego regrese al elevador para regresar arriba y use el Thread Bolt en la segunda caja de fusibles ( trofeo trofeo ).
Entra por la puerta y encontrarás un Crawler y un nuevo enemigo, Slider. Dirígete por el pasillo izquierdo hacia la Sala de Observación donde encontrarás Shotgun Part B , que puedes combinar para la escopeta ( trofeo armero). Agarra los clavos y habla con el cura. Presta atención al enemigo que camina en sentido contrario a las agujas del reloj en la habitación contigua. Dirígete a la sala de operaciones donde puedes encontrar algunos cartuchos de escopeta y clavos . Apague las luces, luego camine alrededor de la mesa de operaciones en sentido antihorario hasta que el Walker se despierte. Mátalo para recibir el escalpelo y vuelve a equipar tu encendedor, ya que estará oscuro. Dirígete a la Sala de Anestesia para agarrar algunos clavos , luego ve a la Sala de Desinfectantes por morfina , cartuchos de escopeta y el Diario de William 05 . Dirígete a la última habitación de esta área para encontrar otro control deslizante, algo de morfina , el diario de William 04 y abre la puerta de regreso al salón principal .
Sótano
Regrese a la sala del generador en el sótano y apague el generador. Ahora regrese por el pasillo principal hacia el pasillo oeste y use el bisturí en la escotilla cerca de donde agarró la parte de la escopeta para acceder a la sala de calderas . Abajo encontrarás una vela, un Crawler, munición de escopeta y un botiquín de primeros auxilios , mientras que arriba encontrarás un candelabro, un Slider y Diario de William 02 . Dirígete a la puerta y encontrarás algunos candelabros y 2 Crawlers, una morfina y 2 juegos de clavos en el área del sótano, así como el Dial de metal y morfina en el área abierta del baño / ducha, justo después del susto de salto. Diríjase al agua y presione el interruptor para que el agua sea segura para cruzar una vez y luego vuelva a encender. Gire a la derecha para abrir una puerta de acceso directo, luego vuelva a la izquierda en la Morgue .
Dirígete para desbloquear la puerta del otro lado, lo que te permitirá volver a encenderla. Regrese a la Morgue , agarre los clavos y mueva el gabinete de metal para acceder a la Sala de Experimentos . Encienda las velas, ocúpese de la silla de ruedas, tome el diario 06 de William de un archivador y la morfina del armario. Dirígete al esqueleto y presiona cualquiera de los botones para revelar otro pasaje.
Dirígete hacia abajo para encontrar la cinta VHS (Sala de experimentos) . Regresa a la Morgue y sube por la escalera en la parte trasera de la habitación. Use la cinta VHS (Sala de experimentos) en la máquina VHS y se dirigirá al pasado ( trofeo Viaje). Baja las escaleras y encontrarás el diario 04 de Bertram . Ahora para el siguiente acertijo. Dirígete al esqueleto y presiona los botones en el siguiente orden: Cabeza, Estómago, Mano, Garganta, Corazón, Garganta .
Ve a las celdas donde te encontrarás con Anna ( trofeo Frustración ). Usa el ácido en el candado. Toma una cinta de grabación de la otra celda y luego regresa al presente. Vuelve a bajar la escalera hasta la celda de Anna para encontrar el Diario 04 y la Llave incompleta de Anna , que puedes combinar con el Dial de metal de antes para crear la Llave combinada .
Puertas combinadas con llave
Con la llave combinada en la mano, ahora puede abrir las puertas de la llave combinada que probablemente haya visto pero que no haya podido abrir. Dirígete al corredor del ala este para abrir la puerta de la farmacia . La solución es: estrella, triángulo, hexágono . En el interior encontrarás el Diario 02 de William frente a ti (este es un coleccionable duplicado), así como un botiquín de primeros auxilios , carga de lanza eléctrica y batería .
Luego dirígete a la Capilla para abrir la puerta a los Archivos . La solución es: Cuadrado, Triángulo, Estrella . Aquí puedes encontrar cartuchos de escopeta , una cinta de grabación y otra puerta.
Dirígete y abre la caja registradora con 0414 . Esto te dará morfina y monedas . Regrese a la Capilla y use la Moneda en la máquina expendedora. Tendrás que jugar 5 rondas de Simon Says con los botones, que te recompensa con una bolsa de sangre .
Ahora diríjase hacia arriba, al comedor, para acceder a la siguiente puerta con llave combinada, donde ahora encontrará un rastreador. La solución es: Cuadrado, Hexágono, Pentágono . Equipe su encendedor y diríjase para encontrar algunos cartuchos de escopeta y cinta VHS (Capilla) .
Para la puerta de la llave de combinación final, diríjase al corredor del ala oeste para abrir la puerta al Corredor de Cuidados Intensivos . La solución es: Pentágono, Triángulo, Círculo ( trofeo Llave maestra )
Recogiendo las llaves del mausoleo
Entra e inmediatamente encontrarás un control deslizante. Vaya a la habitación 2B para encontrar una cinta de grabación , así como al sacerdote. Dirígete al baño AB , enciende las velas y entra en el espejo. Vuelve a la Sala 2D , donde encontrarás algunos cartuchos de escopeta y una guillotina. Usa tu bisturí en la guillotina para obtener pergamino . Vaya al CD del baño por un poco de morfina y un martillo , luego a la habitación 2C . Encienda algunas velas y trate con el control deslizante, luego abra el cofre para un brazo de maniquí . Agarra los cartuchos de escopeta y regresa por el espejo, abriendo una puerta en tu camino.
Regrese a la habitación 2C , lidiando con un control deslizante en el camino y equipe su encendedor antes de ingresar. Ve por el baño a la habitación 2D para el siguiente rompecabezas. En el medio de la sala hay un bloque de jueces. Use su pergamino en la sangría y luego gire a los monos a las siguientes posiciones: Manos en los ojos, Manos en las orejas, Manos en la boca, Sin cabeza . Ahora use su martillo en el bloque para recibir la pistola de grapas .
Regreso a través del espejo y ve a la maniquí en Sala 2 B . Utilice el brazo de maniquí , luego examine su pistola de grapas para cambiar la potencia. Ahora utilícelo para engrapar el brazo antes de regresar a través del espejo. Habla con el sacerdote y te dará una lámpara eléctrica , que te permitirá luchar contra enemigos en áreas oscuras. Atraviesa el espejo una vez más y dirígete al final del corredor de cuidados intensivos para lidiar con el Waller. Dirígete a la habitación 2A , ocúpate de la silla de ruedas, abre la puerta y regresa por el espejo por última vez. Ahora puede dirigirse a través de la puerta que abrió para agarrar la lanza eléctrica , así como un botiquín de primeros auxilios y tornillos.
Ahora encontrarás algunos enemigos nuevos generados en áreas anteriores. Dirígete al salón principal, lidiando con 3 Crawlers en el camino, abajo hacia el Área de Servicio , donde encontrarás un Slider. Da la vuelta a la parte trasera de la lavandería , ocupándote de Crawler y Waller. Entra y toma el Diario G de María en una lavadora y algunos clavos en una silla. Apague la lavadora en la esquina e intente salir para generar un Crawler. Enfréntalo y recoge el Molde (Vacío) . Combina el molde con la bolsa de sangre . Vaya a la ducha para encontrar un disquete en un baño sostenido por un esqueleto, así como un Carga de lanza eléctrica y botiquín de primeros auxilios detrás de todas las bañeras, y cartuchos de escopeta en la salida.
Ahora regrese a la Sala de Reuniones y use VHS Tape (Capilla) . Ve al pasado y entra en la Cocina . Utilice el molde (relleno) en la nevera. Baja al armario y usa la batería del cargador de batería, luego regresa al presente. Dirígete a la Capilla y trata con dos Sliders. Toma tu batería y algunos clavos , luego regresa a la cocina para recuperar el medallón de sangre congelada . Ahora ve a la tienda , abajo a la computadora. Examine su disquete y mueva el interruptor de protección contra escritura en la parte posterior. Úselo con la computadora e ingrese la palabra clave Martha . Coge tu disquete y vuelve arriba a la biblioteca .
Ve a la esquina y usa la batería en el ascensor. Sube las escaleras y encontrarás 2 controles deslizantes, una cinta de grabación y el dial de teclas . Ahora regrese al pasillo perdido y use el disquete en el lector al lado del dormitorio . Aquí encontrarás un Crawler, un vinilo , el diario E de María y morfina . Entra en el Penthouse . En esta sala te presentarán al Monstruo, un enemigo persistente que ahora te perseguirá a través de muchas salas. No se pueden matar, pero se pueden derribar para facilitar el paso. También puedes cebar fácilmente un ataque y hacer cometas alrededor de ellos. Entrar en Dormitorio de los niños para agarrar el diario de Anna 03 . Ahora regrese por la otra puerta a la Oficina . Agarre los clavos de la silla de ruedas y el WE-40 del soporte. También encontrará Diario de William 08 en el escritorio.
A continuación, regrese a la sala de maternidad desde casi el comienzo del juego y baje la escalera y atraviese el espejo. Sube las escaleras para enfrentarte a un Walker, luego usa el WE-40 en los engranajes oxidados encima y debajo de la puerta. Luego use el martillo en el mango para abrirlo.
Aquí encontrará un control deslizante. Dirígete a la sala de partos para encontrar una silla de ruedas y algunos cartuchos de escopeta , así como otro espejo, pasa y encontrarás un punto de guardado. Ve al East Wing Hall y toma el Diario H de Maria en un banco ( trofeo Amor ), luego baja las escaleras para lidiar con 2 Crawlers. Interactúa con el reloj y cambia la fecha / hora al 25 de diciembre a las 8:15:25 para recibir un ojo de jade . Antes de irse, encontrará un frasco de morfina.
Regrese a la oficina y use el ojo de jade en el busto para revelar el siguiente rompecabezas. Usa el vinilo del gramófono para escuchar la melodía que necesitas reproducir para el rompecabezas. En sentido horario, la solución es: 1, 2, 6, 6, 1, 2 . Esto desbloqueará un pasaje secreto, así que baja.
Agarra los clavos y el Diario 05 de Anna , luego pasa junto a un Caminante para encontrar el Diario 01 y la Tarjeta de Identificación de Bertram .
Mausoleo
Regrese al Salón Principal y baje las escaleras para encontrar un panel de control con tres ranuras, así como un Crawler. Inserte la tarjeta de identificación en la ranura izquierda, Medallón de Sangre Congelada en el medio y dial de llave en la derecha. Sin embargo, antes de que pueda insertar el el dial de llave , tendrá que ajustar sus diales para que coincidan con las ranuras. Hacer esto abrirá la puerta ( trofeo Obsesión ).
Dirígete y entra en Habitación pequeña para encontrar una cinta de grabación , una carga de lanza eléctrica y un punto de guardado. Baje las escaleras para agarrar algunos clavos y gire a la derecha por el pasillo para lidiar con un control deslizante. Ahora dirígete por la puerta hacia la Habitación Infinita . Esta habitación es un gran rompecabezas, con 4 puertas, 4 plintos y 4 direcciones. Hay una placa en la esquina que cuenta una historia, y debes pasar por la puerta derecha para que progrese; de lo contrario, se reinicia. Con cada paso correcto del rompecabezas, se encenderá una vela en el candelabro. A continuación se muestran los pasos correctos para escapar:
- «Nueva aventura» – Puerta Dorada
- «Caído al mar» – Cuenco vacío
- «Ursa Minor» – Norte
- «Tormenta furiosa» – Puerta de madera
- «Flotando Sólo» – Cuenco sucio
- «Isla desierta» – Cuenco Ambar
- «Los días han pasado» – Oeste / O
Después de pasar por la puerta final, llegará a Pasaje y recibirá ( trofeo Bucle). Habrá 2 Walkers en tu camino, así como un Waller. Dirígete al Bunker 3B donde encontrarás una carga de lanza eléctrica , el diario de Bertram 06 y el antídoto . Vuelve antes de la Sala Infinita y entra en el Mausoleo . Habrá un caminante en la primera sala con sillas donde encontrará el diario 02 de Bertram en una silla de ruedas en la primera fila, así como una carga de lanza eléctrica , antes de que el camino se bifurque hacia la Cámara de Reuniones Ocultas , donde podrá encontrar algunas. morfina. Continúe más adentro para encontrar otros dos caminantes. Sube a la estatua e interactúa con su dedo anular para revelar un camino debajo de la tumba. Antes de bajar, puede encontrar algunos cartuchos de escopeta y un atajo de puerta. Baja las escaleras y estarás en las alcantarillas .
Alcantarillas
Aquí encontrará una carga de lanza eléctrica , el diario de Bertram 03 y un andador. Baja las escaleras de nuevo y encontrarás un diario de Anna 06 en un barril y otro Walker. Continúe dando la vuelta y encontrará Diario de Anna 07 en una caja, así como una válvula que puede girar para drenar el agua frente a la bóveda. Dirígete a la puerta de la bóveda para coger el selector de TV . Regrese al camino bifurcado por el que pasó y diríjase hacia abajo para encontrar algunos cartuchos de escopeta junto a una cerca con barrotes. Continúe y entrará en la sala de almacenamiento de alcantarillado . Aquí encontrará morfina , cinta de grabación , el diario de Anna 08, un punto de guardado, una caja fuerte cerrada y un espejo. Enciende las velas y dirígete al espejo.
Llegarás al dormitorio de Caroline . Use el selector de TV en el televisor y podrá alternar entre 12 canales, 5 de los cuales mostrarán una imagen. Debe alternar entre las 5 imágenes en un orden particular, como un candado de combinación. Tenga en cuenta que si gira demasiado el dial, restablecerá el rompecabezas. Simplemente apague y encienda el televisor para volver a intentarlo. La solucion es:
- Comience con el Yin Yang
- Gire el dial hacia la derecha / en el sentido de las agujas del reloj 8 veces hasta llegar al Spider
- Gire el dial hacia la izquierda / en sentido contrario a las agujas del reloj 5 veces hasta el trébol de 4 hojas
- Gire el dial hacia la derecha / en el sentido de las agujas del reloj 7 veces hasta el triciclo
- Gire el dial hacia la izquierda / en sentido contrario a las agujas del reloj 4 veces hasta el dado
Si se hace correctamente, recibirá un collar de sol . Regrese a través del espejo y la caja fuerte ahora estará abierta, conteniendo un Collar de Luna . Combina los dos para obtener el collar Eclipse . Regrese a la mitad de las alcantarillas y encontrará una puerta que puede desbloquear. Dirígete y sube la escalera hacia la oficina . Dirígete al dormitorio de los niños y usa el collar Eclipse en la sangría de la pared para abrir una habitación secreta. Entra allí para encontrar Anzuelo de Pesca, Diario de Anna 01 , y también recibirás ( trofeo Recuerdo y trofeo sufrimiento ).
Regrese a la oficina para ver un botón revelado en el escritorio, al presionarlo se revela la cinta VHS (dentista) . Coge la cinta, dirígete a la Sala de reuniones , úsala y vete al pasado. Dirígete al final del Pasillo del Ala Oeste y encontrarás Diario de William 07 ( trofeo Dedicación ). Vaya al baño privado y use Bisturí en su cuerpo para quitarse el ojo . Combínelo con el anzuelo de pesca para recibir el anzuelo de pesca (con ojo) . Vuelve a las alcantarillas , baja a la puerta de la bóveda y usa el anzuelo de pesca (con ojo).en uno de los escáneres de retina. Utilice el otro escáner de retina usted mismo para abrir la bóveda ( trofeo sacrificio ). Después de la escena, encontrarás el Diario 08 de Bertram justo antes de la puerta. Dirígete a la sección final del juego.
Búnker
En la parte superior de las escaleras encontrarás algunos clavos , y en la base de las escaleras encontrarás una máquina y una trampilla cerrada. Interactúe con la máquina y deberá alinear los dos agarres. Detener la máquina cuando la empuñadura móvil está en la tuerca superior izquierda la alineará. Ahora use el candado que ha tenido en su inventario desde el principio para bloquearlos juntos y vuelva a encenderlo para abrir la puerta.
Dirígete hacia abajo y agarra una carga de lanza eléctrica a tu lado, luego dirígete a través de la puerta hacia el Bunker 1A . Habrá 2 andadores y una tapa para pipa . Continúe en la siguiente habitación para encontrar más clavos . Dirígete a través de la puerta al Bunker 2A . Gire a la izquierda y encontrará un nuevo enemigo, el Martillo, bloqueando una puerta donde encontrará otro punto de guardado y el segundo tope de tubería . Dirígete por el otro camino y atraviesa la puerta hacia Escaleras del Bunker . Encontrarás el diario 05 de Bertram en una caja junto a ti, y algo de morfina detrás de algunas trampas de púas. Baja las escaleras y continúa hasta el Bunker 3B .
Habrá 2 martillos más aquí, así como algunos cartuchos de escopeta y la tapa de tubería final en la habitación abierta en la esquina. Pase por la puerta y encontrará algunos clavos a su lado, y si gira a la izquierda en la trampa de picos, encontrará el Diario de Bertram 07 ( trofeo Redención ). Continúe por el camino y diríjase a la izquierda para encontrar un caminante y una puerta a la prisión . Aquí encontrarás cartuchos de escopeta en la entrada, una carga de lanza eléctrica en la primera celda de la izquierda, un martillo bloqueando tu camino, algo de morfina en la última celda y un bote de gas. Sube las escaleras a la izquierda. Ahora regresa y ve por el camino opuesto para encontrar el Bunker 3A . Encontrarás un botiquín de primeros auxilios en el gabinete ( trofeo Alivio ), 2 Andadores y algunos clavos al final del pasillo. Dirígete a través de la puerta a Bunker Stairs y desbloquea la puerta. Sube las escaleras de regreso al Bunker 1-2B para el rompecabezas final.
En primer lugar, examine su recipiente de gas y abra la tapa, luego interactúe con la bomba para colocar el recipiente hacia abajo. Ahora debe dirigir la gasolina a través de las tuberías tapando las tuberías y girando las válvulas. Las válvulas que están paralelas a la tubería están encendidas y las válvulas que son perpendiculares a la tubería están apagadas. Vea a continuación la solución:
Ahora que tiene la gasolina, se recomienda hacer un ahorro ya que el punto de decisión para los diferentes finales se acerca en breve. Esto le permitirá recargar su guardado y sacarlos del camino, si así lo desea. Esta es también tu última oportunidad de dar marcha atrás por completo mientras puedes terminar el juego, así que si hay algo que te perdiste, ahora es el momento de conseguirlo.
Dirígete hacia abajo hasta la bomba de agua, agrega la gasolina y aprieta el gatillo para drenar el agua y abrir el nuevo camino ( trofeo Agua ).
Final de la adopción
Dirígete a la sala de preparación . Después de la escena, serás recibido por 4 Hammers, que tendrás que matar para progresar. Use su escopeta y lanza eléctrica , si ha estado recolectando toda la munición, debería tener suficiente para matarlos, incluso si ha matado a todos los demás enemigos. No uses tu clavadora a menos que sea necesario, ya que es mejor guardarla para después de esta pelea. Después de derrotarlos, la llave cruzada se desplegará. También puede obtener morfina , munición de escopeta y cargas de lanza eléctrica de donde se generaron los Hammers. Usa la llave cruzada en las escaleras para bajarlas.
Aquí es donde tomas la primera de las dos decisiones que cambian los finales. Interactúa con el monstruo y usa el antídoto para revelar un par de cortadores de pernos . Agárrelos, luego continúe por el ascensor, pero tenga en cuenta que este es el punto sin retorno. En el cementerio encontrarás una cinta de grabación , el último punto de guardado, así como un coleccionable duplicado de la Nota 02 de Bertram . Continúa por la puerta y baja las escaleras para el encuentro final.
Para derrotar al jefe, deberás interactuar con 3 ruedas alrededor del área. Estos están protegidos por bombillas que no se pueden atacar hasta que debilites al jefe, 6 clavos serán suficientes. Ahora ataca una de las bombillas, ya sea con una sola carga de lanza o golpeando dos veces con la palanca y esquivando hacia atrás. Una vez que la bombilla desaparece, interactúe rápidamente con la rueda para que la bombilla no la vuelva a agarrar y presione el botón cuando las ruedas se alineen con el espacio. Presione el botón con éxito 3 veces para limpiar esa rueda. Repite este proceso para las otras dos ruedas después de herir al jefe, y una vez que hayas pasado la rueda final, el jefe estará muerto. Puedes encontrar clavos , cartuchos de escopeta y un botiquín de primeros auxilios en la habitación si es necesario. Sube por el ascensor.
Regrese por las áreas hasta que llegue a la Sala de reuniones , todos los demás caminos estarán bloqueados. Aquí es donde tomas la segunda decisión que cambia los finales. Para un buen final, use la cinta VHS (sala de experimentos) para regresar con Anna. Usa los cortadores de pernos en su celular y habla con ella. Después de la escena, usa la llave cruzada en la puerta principal para salir y terminar el juego (trofeo Hermanas y trofeo Nostalgia ).
Final del olvido
Para el final del olvido, tendrás que usar el antídoto en el monstruo, al igual que en el final de la adopción. Sin embargo, después de derrotar al jefe, no salve a Anna en el pasado y simplemente vaya al Salón Principal y salga por la puerta principal. Sin embargo, no hay ningún trofeo vinculado específicamente a este final.
Final del remordimiento
Para obtener el final del remordimiento, simplemente no administre el antídoto al monstruo. Derrota al último jefe y escapa como en el final del olvido: este final tiene fallas y no desbloqueará el trofeo del remordimiento.
Esta ha sido nuestra guía de Tormented Souls, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.
Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2108319124344, todos los derechos reservados.
También te puede interesar: Guía de trofeos de Tormented Souls (logros completos)
Tráiler: