Guía de personajes de Tierra Amarga (quiénes son)

No te pierdas nuestra guía de personajes de Tierra Amarga y aprende quiénes son y todos los detalles sobre su vida en la nueva serie turca de éxito.

Murat Unalmis

Iron Yaman

Posee una gran fortuna. El mayor de Çukurova, es un hombre imprudente que aspira a ser el único gobernante de estas fértiles tierras, lo suficientemente ambicioso como para hacer cualquier cosa por esto. Pero no tiene un hijo para heredar esta vasta tierra heredada de su padre cuando llegue el día. Demir se enamora de Züleyha tan pronto como lo ve. ¿Podrá Aşk cambiar la hermosa y ambiciosa mente de Çukurova? ¿Hasta donde llegará Demir Yaman por su amor y su tierra?

Hilal Altinbilek

Zuleyha

Una joven modesta, bien intencionada, pero decidida y testaruda, a quien la fortuna le da toda la belleza y le ahorra un poco de suerte y fortuna. El mayor sueño de Züleyha es casarse con Yılmaz, construir una casa y ser feliz. Pero un día, da un paso que destruirá la vida de su hermanastro Züleyha. La única solución para Züleyha, que está destrozada por este paso, es escapar a Adana con Yılmaz. Pero el destino no dejará de poner a prueba a Züleyha, la obligará a tomar decisiones más difíciles que la muerte.

Kerem Alışık

Ali Rahmet Fekeli

Uno de los nativos de Adana. El asesino del padre de Demir, Adnan Yaman. Fekeli y Adnan Yaman fueron una vez muy buenos amigos. Hace veinte años, cuando Adnan se entera de que se construirá una presa en la región y que la tierra de Fekeli costará mucho dinero, engaña a Fekeli y compra su tierra sin costo alguno. Fekeli se da cuenta de que ha sido engañado por su mejor amigo, mientras discuten este tema, sacan sus armas mutuamente. Fekeli mata a Adnan en el conflicto, es arrestado y condenado a veinte años de prisión. En prisión, los caminos de Fekeli y Yılmaz se cruzan. Cuando Yılmaz cuenta su historia, Fekeli se da cuenta de que sus enemigos son en común, y no solo encuentra el brazo derecho que busca, sino que también tiene un hijo. Se convierte en padre de Yılmaz y lo guía. Después de ser liberados de la prisión con una amnistía general, comienzan a luchar juntos contra su enemigo común, los yamanes.

Furkan Palali

Fikret Fekeli

El sobrino de Fekeli, quien ni siquiera sabía que estaba vivo. Él es a la vez emocional y enojado, suave y duro, sus emociones suben y bajan rápidamente, no puede controlar su enojo, y luego lo lamenta ferozmente, y es imprudente en el amor. Nadie más que él conoce las verdaderas intenciones de Fikret, quien ha regresado a sus tierras ancestrales desde Alemania, donde ha vivido durante muchos años. La llegada de Fikret sacudirá profundamente la agenda tanto de Yaman como de Fekeli, y las cartas se esparcirán nuevamente en Çukurova. ¿Por qué Fikret, que desconoce lo que hizo en Alemania, vino a Çukurova? ¿Qué hará Ali Rahmet Fekeli, que acepta a Yılmaz como su único pariente y heredero, cuando salga su sobrino?

Hande Soral

Esperar

Ümit es una doctora joven y hermosa. Estudió medicina en la Universidad de Ankara. También se especializó en Alemania durante un tiempo. La razón por la que llegó al puesto de médico jefe a una edad muy temprana es su pasión y determinación por su profesión. Ella será un personaje nuevo e inusual para Çukurova porque jugará según sus propias reglas, no las reglas de Çukurova. Ümit, que siempre ha sido ambicioso y decidido, cambiará el equilibrio en Çukurova con sus lazos familiares que nadie conoce todavía.

Hülya Darcan

Humo de Lütfiye

El sobrino de Fekeli es la tía de Fikret, a quien conoce pero que resulta ser el hijo de Adnan Yaman. Es una mujer amorosa y de voz suave de origen bosnio. Vive solo después de la muerte de su esposa Muzaffer. Lütfiye es a la vez hermana mayor y confidente de la madre de Fikret, Safiye. Cuando Fikret regresa a Çukurova para vengarse, Fekeli encuentra la solución para llevar a su viejo amigo Lütfiye a Çukurova. Lütfiye llega a Çukurova para disuadir a Fikret de la venganza y ayudar a Fekeli, y cambia todos los equilibrios con su amabilidad y autosacrificio.

Bulent Polat

gaffur

Mayordomo de la finca Yamanlar. Nacido y criado en Adana. La administración de la mansión lo heredó de su padre. Gaffur no tiene mucho éxito en su tarea ya que no es talentoso, inteligente y honesto como su padre. Hünkar mantiene a los Gaffur con ellos tanto por el bien de su padre como porque ellos tienen el control de la orden y la granja. Gaffur también es el amigo militar de Yılmaz. Cuando Yılmaz llega por primera vez a la granja, le da una cálida bienvenida, pero cuando se entera de que quiere un trabajo, cambia de actitud. Por temor a que le quite el trabajo, Yılmaz es hostil.

Serpil Tamur

Haminne

La madre de Hünkar Yaman, la abuela de Demir Yaman, con alabras, situaciones y eventos muy antiguos, a menudo confusos tras de sí. A veces recuerda el pasado como si fuera el presente. Aunque esta confusión a veces es divertida y a veces triste, a veces causa confusión en la mansión. A Hünkar le gusta más que Züleyha lo mire.

Tierra amarga personajes

Sibel Tascioglu

Sharmin Yaman

La hija del tío de Demir. El enemigo secreto de Hünkar y Demir. Se gana la vida con Demir porque despilfarró toda la herencia que le había dado su padre, Şerafettin Yaman. No le gusta su marido, pero tampoco quiere el divorcio. Su único propósito en la vida es asegurarse de que el legado de los yamanes permanezca con su hija. Cuando Demir tiene un hijo, sus sueños se hacen añicos.

Selin Yeninci

Segundo

Esposa de Gaffur. La señora Hünkar es responsable de la cocina de la mansión. Lleva años trabajando al servicio de Hünkar Yaman. Cuando Yılmaz y Züleyha llegan por primera vez a la mansión, él los ayuda, pero a medida que las cosas cambian, se vuelven hostiles. Cuando Züleyha pasa a primer plano, comienza a guardarle rencor. Su único propósito es proteger su lugar en la mansión. Por esto, puede hacer cualquier cosa.

Selin Young

Gulten

Hermana de Gaffur. Una chica de Anatolia pura y bien intencionada. Tan pronto como ve a Yılmaz, se enamora. Inicialmente, piensa que Züleyha es la hermana de Yılmaz, por lo que está muy cerca de ella. A pesar de conocer la verdad en poco tiempo, no puede renunciar a su amor por Yılmaz.

Aras Senol

Difícil

La mano derecha de Fekeli, el confidente de Yılmaz. Es muy trabajador, honesto y limpio. Dedicó su vida a su trabajo y a Fekeli Ağa. Lo ama como a un padre. Nunca ha tenido una historia de amor, pero cuando su camino se cruza con Gülten de la mansión de Yamanlar, un gran amor cae en su corazón. A pesar de todo lo sucedido, Çetin seguirá actuando con la voz de su corazón.

Polen Emre

Fadik

Del personal de la mansión. No se mete en problemas por sus chismes. Inicialmente, está muy celoso de Züleyha. Con el tiempo, acepta que Züleyha es la dueña de la casa y cambia de bando.

Esta ha sido nuestra guía de personajes en Tierra Amarga con todo lo que tienes que saber sobre quiénes son y todos los detalles sobre su vida en la nueva serie turca de éxito, si te ha gustado la guía puedes compartirlaa con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2108319122494, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Leon Dompteur en Ikemen Prince (todas las rutas)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here