Guía de Deathloop completa (tutorial paso a paso)

No te pierdas nuestra guía de Deathloop completa con un tutorial sobre cómo superar todos los ciclos que encontrarás en el juego.

 

Hoy os traemos la guía de Deathloop completa con el tutorial para todo el juego. Deathloop tiene 10 misiones principales que se pueden rastrear a través del menú de líderes visionarios. Una reproducción tardará alrededor de 10 horas. No hay configuraciones de dificultad, lo que significa que es la misma para todas las dificultades para todos los jugadores.

Este tutorial lo guiará a través de todos los objetivos principales de la manera más eficiente, incluidas las soluciones de rompecabezas. Debido a la naturaleza de Deathloop, puedes avanzar en la mayor parte del juego en el orden que elijas, por lo que este tutorial es simplemente una de las muchas formas en que puedes recorrer el juego.

Solo hay cuatro áreas principales en el juego, todas con cuatro períodos de tiempo diferentes que se alteran ligeramente en términos de posiciones enemigas y alrededores, pero en su mayor parte permanecen igual. En el caso de que se quede sin vidas, su bucle actual se restablecerá a la mañana y perderá cualquier equipo que no haya sido infundido. Aprenderá a infundir equipo después de la segunda misión principal «Ubicuidad», que le permite mantener el equipo recolectado de forma permanente entre bucles. Si muere durante un paso de este tutorial, simplemente use la función Esperar en el menú para avanzar el tiempo al período en el que estaba anteriormente para continuar donde lo dejó.

Nada en Deathloop se puede perder, después de la historia puedes seguir iniciando nuevos bucles que hacen que todos los enemigos reaparezcan y puedas volver a todas partes. Un bucle es básicamente un día en Deathloop. Después de que te quedes sin vidas o después de terminar un mapa en la noche, comenzará un nuevo bucle. Puedes conservar los Visionary Leads (progreso de la historia) que has hecho, así que no te preocupes, el progreso de la historia es permanente. La mayoría de los trofeos se hacen mejor después de completar la historia, ya que en este punto tendrás muchas actualizaciones y un mejor conocimiento de los mapas.

Notas importantes que debe conocer antes de comenzar:

  • Todas las combinaciones / códigos de cerraduras de puertas y la mayoría de los acertijos de Deathloop son aleatorios para cada jugador y en cada partida. Sin embargo, las combinaciones correctas / soluciones de código siempre se encuentran recogiendo pistas específicas y se indica en este tutorial dónde obtenerlas. Si sigue el Tutorial desde el principio, obtendrá todo lo que necesita a lo largo del camino. En el caso de los acertijos, siempre existe la misma lógica para resolverlos, pero la solución será única para tu partida. Entonces, por esta razón, es imposible dar combinaciones / códigos / soluciones de rompecabezas específicos. No existe un tipo de solución «que se adapte a todos». En su lugar, explicaremos cómo obtener las pistas que contienen la solución, ya que su combinación será única para usted y diferente a la de cualquier otro jugador.
  • La historia avanza haciendo los objetivos naranjas en el menú de prospectos visionarios. Asegúrese de seguirlos desde los prospectos visionarios para que se muestren puntos de referencia que lo guíen a la ubicación correcta. Concéntrese siempre en completar esos prospectos antes de hacer cualquier otra cosa en el mapa. Simplemente matar a un visionario (objetivo rojo) sin hacer el objetivo naranja no hará avanzar la historia. Cada Visionario tiene una línea de misiones vinculada. Después de resolver todas las líneas de búsqueda para todos los visionarios, desbloqueas la búsqueda final que es romper el ciclo.
  • Se recomienda seguir este tutorial desde el principio para obtener todas las pistas a lo largo del camino. Si haces las cosas fuera de orden, es posible que te falte una pista para avanzar en una línea de misiones. Si ese es tu caso, simplemente comienza a trabajar en otra línea de misiones del menú de líderes visionarios y vuelve a la otra línea de misiones más tarde. Cada línea de misión tiene un encabezado grande aquí en la guía y los nombres de los objetivos y los elementos importantes están en negrita.
  • Recopile siempre todos los documentos, audiólogos y correos electrónicos informáticos. Estos proporcionan pistas importantes de la historia, necesarias para avanzar en el juego (se señalarán en el tutorial, por supuesto). Sea minucioso, recoja todo.

Sugerencia: puede usar la función de búsqueda incorporada de su navegador para escribir en el área: durante el día, o el nombre de la línea de búsqueda, o el nombre específico del líder / objetivo. Esto se desplazará a esa parte en particular aquí en la página para ayudarlo a encontrarla al instante. 

 

El día más largo

Desde la playa, dirígete al búnker para agarrar la ametralladora y entra para agarrar el hackamajig arriba. Esto te permitirá hackear dispositivos. Abre la puerta y encontrarás una puerta que requiere un código para desbloquearla. Ingrese 0451 para desbloquear. Dirígete a la derecha y atraviesa el túnel, siguiéndolo hasta que encuentres un machete y un enemigo. Continúa por el camino para encontrar algunos enemigos debajo de ti. Trata con ellos y dirígete a la biblioteca. Sube las escaleras y tira de la palanca. Rompe la ventana y salta. Con el reinicio del bucle, regrese al búnker y agarre la  baratija personal ejemplar , luego agarre el  hackamajig donde recibirá el código de la puerta.

Pase por la puerta del código y a su derecha encontrará un machete y una granada , luego salga del área para desbloquear su primera losa: Reprise . Esto le permitirá morir tres veces en un área antes de que se reinicie el bucle. Ahora tendrá un tutorial sobre cómo funciona el menú, antes de dirigirse a Updaam.

 

Updaam – Mañana

Siga el marcador de la misión a la derecha y se encontrará con una cámara de seguridad que bloquea una ruta inferior con una repisa a la izquierda. Sube, lidia con los dos enemigos en el generador y entra en tu apartamento. Interactúe con el minicom y lea los dos primeros mensajes, pero no lea los dos mensajes que aparecen después de leerlos. Leer estos alertará a los enemigos en el área. Vuelva sobre sus pasos de regreso al túnel y salga de Updaam.

 

El Complejo – Mediodía

A continuación, te dirigirás al Complejo. Sal por la puerta izquierda y rodea el hielo a la izquierda. Hackea la cámara y entra al centro de control. Sube las escaleras y trata con los enemigos, luego toma la batería del enchufe y colócala en la estación de batería para cargarla por completo. Ahora vuelva a colocarlo en el zócalo y tire de la palanca para obtener la siguiente información. Ahora vuelva sobre sus pasos y salga del Complejo.

 

Fristad Rock – Tarde

Con la información del LPP adquirida, diríjase a Fristad Rock. Siga el marcador de la misión a través del puente y diríjase a la Oficina de Seguridad AEON. Una vez aquí, piratea el panel a través de la ventana para entrar. Entra para leer la nota, que te dará el código de tu caja fuerte en Updaam. Eso es todo por Fristad Rock por ahora, así que vuelve sobre tus pasos y abandona el área.

 

Updaam – Tarde

Dirígete a tu apartamento nuevamente, pero ten en cuenta que la patrulla enemiga ahora será diferente debido a la hora del día. En tu caja fuerte encontrarás un mensaje de Julianna, antes de ser invadida por la propia Julianna. Derrótala si así lo deseas y piratea la antena para abrir la salida. Regrese y salga de Updaam para completar su primer ciclo

Ubicuidad

Ahora que ha comenzado un nuevo ciclo, perderá todo su equipo, pero conservará toda la información. Sin embargo, no se preocupe, tan pronto podrá llevar el equipo a través de bucles. Coge todo tu equipo de arranque de nuevo y dirígete a la salida. Antes de dirigirse a Updaam, no olvide equiparse para el doble salto.

Updaam – Mañana

Regrese a su apartamento una vez más y abra la caja fuerte. Coge el LPP para encontrar información sobre cada Visionario, luego sal de Updaam. Si tiene contenido descargable, como armas o baratijas, ahora tendrá acceso a ellos. Todos estos serán permanentes en todos los bucles.

 

El Complejo – Tarde

Primero deberá encontrar la investigación de Wenjie . Dirígete a la derecha del mapa siguiendo el objetivo de la misión para encontrar el Laboratorio de Wenjie. Aquí encontrarás unos quince clones de Wenjie y tendrás que matarlos a todos. Al matar al Wenjie final, recibirás un trofeo.

Una vez que los Wenjies estén muertos, dirígete al objetivo de la misión y recoge la  cosechadora portátil . Con esto puedes absorber el residuo de Wenjie. Coloque la cosechadora de nuevo en la máquina en el objetivo, luego párese en la plataforma sensible a la presión y dispare el botón. Si tienes algún arma que te gustaría conservar, dispárale con esta arma equipada. Hacer esto matará y comenzará un nuevo ciclo, pero también desbloqueará la capacidad de absorber residuos e infundir equipo para hacerlo permanente.

 

Teoría del caos

Ahora que tiene la capacidad de infundir elementos y retener equipo, puede comenzar a hacer un progreso real. A partir de este punto, depende de usted cómo progrese, ya que hay muchos líderes visionarios y líderes del Arsenal que puede seguir a su propio ritmo, y cada paso de un cliente potencial requiere que visite una de las cuatro ubicaciones en un momento específico de día. Este tutorial pasará por un orden establecido que es eficiente sin perder períodos de tiempo / bucles, pero siéntase libre de hacerlo en un orden diferente.

Para empezar, vaya a Visionary Leads y realice un seguimiento del líder visionario de la Teoría del  Caos . Dirígete a Karl’s Bay para el primer objetivo, Destroza a Harriet .

Karl’s Bay – Mañana

Dirígete a la derecha del mapa siguiendo el objetivo de la misión hacia Hangar 2. En el muelle fuera de Hangar 2 verás el Taller de Otto con un código de puerta y una nota al lado. Lea la nota para conocer un descubrimiento que será útil más adelante para el liderazgo visionario de Frank

Dirígete a través del Hangar 1 para acceder al Hangar 2. Aquí habrá un montón de enemigos, además de Harriet realizando una ceremonia matutina. Cruce sigilosamente el ala del avión hacia el otro lado y luego vuelva a cruzar el ala del avión frente a Harriet para llegar a su oficina, donde puede disparar el botón de la puerta para abrirla, pero tenga cuidado de no activar las minas de viaje. Vuelve a su oficina y lee los mensajes en el minicomponente para completar la guía visionaria de la Teoría del  Caos  .

Ahora dirígete por la puerta para matar a Harriet y sus guardias, agarrando la losa Nexus  de Harriet. Con todo hecho aquí, regrese al túnel y salga de Karl’s Bay.

Invasor del espacio

Con ese líder visionario completo, ahora es el momento de comenzar con el liderazgo visionario de Space Invader de Charlie  . Sin embargo, antes de dirigirse a Updaam, asegúrese de infundir su losa Nexus, así como cualquier otra cosa que desee conservar. Se recomienda priorizar las losas y las armas al realizar la infusión, en lugar de las baratijas de personajes y las baratijas de armas. Luego dirígete a Updaam para ir a por el primer objetivo.

Updaam – Mediodía

Avanza por el mapa hasta el marcador de misión y verás un puente que conduce a Condition Detachment, la mansión convertida en juego de Charlie. Sin embargo, antes de cruzar el puente, atraviese el edificio a la derecha y suba la calle para ver un edificio en llamas, esto debería desencadenar un descubrimiento que será necesario más adelante para el liderazgo visionario de Frank.

Regresa al puente, cruza y entra en la mansión. Habrá muchos enemigos aquí, además de Charlie. Dirígete al piso superior para encontrar el minicomponente de Charlie en la trastienda, que puede proporcionarte un nuevo objetivo. Charlie también estará en el último piso si no ha activado la alarma.

Dirígete al exterior y entra en la habitación de Charlie. Si ha disparado la alarma en este punto, Charlie se habrá retirado aquí y comenzará a correr y teletransportarse a través de la mansión, así que persígalo y mátelo para obtener su  losa de cambio  . Regrese a su habitación y encontrará una fotografía de él y Fia juntos en Fristad Rock. Con la última de las pistas para esta área adquirida, salga de la mansión y diríjase a la salida más cercana para salir de Updaam.

 

Fristad Rock – Tarde

Ahora diríjase a Fristad Rock en la tarde para el objetivo de buscar la costa de Fristad. Debes encontrar la ubicación de donde se tomó la foto de Charlie y Fia (puedes ver la foto debajo de tus objetivos), pero a diferencia de otros objetivos, no hay ningún marcador en el mundo y el juego quiere que vayas a buscarla. tú mismo. Siga los siguientes pasos:

  1. Después de cargar en el mapa, tome la puerta a la derecha y suba las escaleras.
  2. Esto conduce al exterior a un área pequeña con 4 enemigos. Aquí debes girar a la DERECHA para llegar a un camino nevado entre las rocas.
  3. Esto conduce a un área con la costa a la derecha y un avión estrellado atrapado en el agua.
  4. Permanezca en el extremo derecho de esta área, siga la costa hasta el final, pase el avión estrellado en el agua (la costa conduce a la parte trasera de una montaña).
  5. Al final de la costa hay una entrada al búnker. Ve adentro.
  6. Dentro del búnker, lea el libro sentado en el medio de la consola de la computadora con 4 pantallas. También reproduce el registro de audio mientras estás aquí.

Después de recoger el libro, se completará el objetivo. El rompecabezas de cassettes en el búnker aún no se puede completar, así que ignóralo por ahora. No hay nada más que hacer aquí. Retraiga sus pasos por donde vino y salga de este mapa.

Karl’s Bay – Tarde

Dirígete a Yerhva para el objetivo Encuentra la Cifra , donde encontrarás la caja fuerte de Charlie, que ahora puedes abrir. Coge el libro que está dentro para completar el  liderazgo visionario de Space Invader , así como desbloquear un  liderazgo visionario  para Fia y el  líder visionario para Wenjie

Una vez que hayas terminado, abandona el área y gasta todo tu residuo antes de pasar al día siguiente, ya que perderás todo el residuo que no se gaste al iniciar un nuevo ciclo.

La balada de Frank

Ahora comenzará cada ciclo inmediatamente desde el menú, con todos los elementos de la playa, por lo que no tendrá que pasar por eso cada vez. Siga la pista visionaria de Frank y diríjase a Fristad Rock para el primer objetivo.

Fristad Rock – Mañana

Sal por la puerta izquierda y avanza sigilosamente por la costa hasta la entrada de Ramblin ‘Rock Club. Para ingresar, deberá tomar un classpass del dispensador externo, que bloquea el uso de todas sus losas, incluida la Reprise, así que tenga cuidado cuando tenga esto encendido.

Una vez que esté adentro, diríjase hacia abajo y vaya hasta el final del piso, ingrese a la última habitación a la izquierda. Allí encontrará un respiradero por el que puede meterse. Dirígete a través del respiradero del otro lado, luego sube las rocas hasta la azotea. Aquí arriba encontrará otro dispensador de pase de clase en el lado derecho de los acantilados cerca de una torreta. Con esto, puede quitar el pase de clase y regresar al interior a través del respiradero.

Ahora que ha vuelto al interior, puede navegar a través de las rejillas de ventilación o pirateando las antenas sobre las puertas para abrirlas. Sube las escaleras y entra en el estudio de grabación de Frank, preferiblemente a través de la ventana sobre la puerta izquierda. Habrá un montón de enemigos aquí, así como Frank y dos guardaespaldas encerrados dentro de su propio estudio de grabación. Si decidió ir aquí con su classpass todavía equipado, hay un dispensador de classpass al lado de la cama para que lo retire. Hay un panel pirateable en el costado del estudio, que te permitirá abrirlo y matar a Frank. Toma el arma legendaria de Frank  , luego dirígete al estudio y toca la grabadora para tomar la siguiente pista.

Por último, sube las escaleras y lee el minicom de Frank (interactúa con la computadora en su habitación) para completar el objetivo «Leer el minicom de Frank». Gracias a que obtuvo algunos descubrimientos en áreas en el último ciclo, ahora sabrá visitar Updaam por la mañana para continuar con esta iniciativa visionaria. Regrese al túnel y salga de Fristad Rock.

Placer de la tarde

Es hora de comenzar con el liderazgo visionario de Fia. Rastrelo y regrese a Fristad Rock para el primer objetivo, Buscar la Fortaleza de Fia .

Fristad Rock – Mediodía

Dirígete hacia la derecha donde estaba el avión sumergido, pero esta vez ingresa al búnker a través de la puerta en los acantilados con las minas terrestres y las minas trampa.

Tenga mucho cuidado mientras esté en el búnker, si Fia recibe una alerta, activará el reactor y volará el búnker después de aproximadamente un minuto. Si queda atrapado en esta explosión, morirá de inmediato y el bucle se reiniciará. La explosión también hará que el búnker sea inaccesible para ese bucle, por lo que si no completa su objetivo antes de que esto suceda, tendrá que volver a hacerlo en otro bucle.

Mientras esté en el búnker, deberá encontrar 4 pictogramas correctos. Son pinturas en aerosol rojas con iconos blancos / verdes, esparcidas por las superficies del búnker. Hay 13 ubicaciones posibles, pero las correctas son diferentes en cada juego. Todas las ubicaciones se enumeran a continuación:

  1. Dirígete a la mitad del hueco del ascensor y la primera ubicación del pictograma estará en la pared.
  2. Continúe hacia abajo y entre en la habitación de la izquierda, donde encontrará algunos planos de reactores con cuatro cables de colores y numerados. Recuerde el orden de estos cables, ya que puede desactivar el reactor con él. En la pared, aquí está la ubicación del segundo pictograma.
  3. También encontrará una batería vacía y un cargador de batería en esta habitación, así que cargue completamente la batería y luego úsela para abrir la puerta opuesta a esta habitación, adentro encontrará la ubicación del tercer pictograma, así como un respiradero. Dirígete al respiradero.
  4. En el respiradero puede desactivar la turbina, luego bajar para continuar. A su derecha encontrará la ubicación del cuarto pictograma, ya su izquierda estará el reactor. Hackea la antena sobre el panel del reactor y corta los cables en el orden correcto para desarmarlo. ¡Tenga cuidado de no cortarlos en el orden incorrecto, ya que al hacerlo activará el reactor! Con el reactor desarmado, ahora puedes alertar a Fia sin peligro.
  5. Rociado en el piso en la esquina de la sala del reactor es la ubicación del quinto pictograma.
  6. Vuelva a subir por la ventilación a donde se ubicaron el segundo y tercer pictogramas, y diríjase debajo del camión amarillo, donde encontrará la ubicación del sexto pictograma rociado debajo del camión.
  7. Detrás del camión en una de las grandes puertas del búnker, rociado en el suelo.
  8. En la siguiente gran puerta de búnker a la izquierda de la última, rociada en la pared (la misma salida de búnker detrás del camión).
  9. Dirígete al túnel para encontrar la ubicación del noveno pictograma en la pared.
  10. Luego, dirígete a través de la puerta hacia el reactor y date la vuelta para ver la ubicación del décimo pictograma.
  11. Regresa por el túnel y sube las escaleras y entra en una pequeña habitación con dos ventanas. Rompe una ventana y salta, donde encontrarás la ubicación del undécimo pictograma sobre tu cabeza.
  12. En el suelo en la misma zona que el pictograma anterior (en una de las salidas del búnker).
  13. Continúe por la puerta de al lado hasta el vestuario (pero tenga cuidado ya que hay algunas minas terrestres aquí), y encontrará la última ubicación del pictograma en algunos casilleros.

Sal del vestuario y gira a la izquierda, donde podrás acceder al cuartel de Fia, donde hay algunas minas terrestres. Entra en la habitación del medio y mátala para agarrar su  losa Havoc  . Ahora que ha terminado con el búnker, salga por cualquiera de las puertas del búnker y regrese a su túnel de salida y abandone el área.

Fristad Rock – Tarde

Ahora que tienes el código para acceder al búnker, puedes hacer el objetivo Volver a la máquina . Dirígete hacia donde estaba el avión sumergido y cruza el hielo para alcanzarlo. En el interior habrá un plano en la máquina que muestra todos los pictogramas y su número de casete correspondiente (imagen de la izquierda a continuación). Simplemente ingrese sus pictogramas en el orden correcto (puede verificar el cable visionario en el menú para ver las imágenes) y desbloqueará la puerta del hueco del ascensor.

Por ejemplo, este fue el orden de los pictogramas que obtuve (será diferente en tu juego, debes verificar el tuyo individualmente):

Comparándolo con el plano de la consola de cassette de rompecabezas, el ejemplo anterior resultaría en 08-35-04-11. Pero, de nuevo, es diferente para cada jugador, por lo que debes ver cuáles eran tus pictogramas individuales recogidos en el objetivo anterior.

Después de resolver el rompecabezas, ingrese al hueco del ascensor que se abrió en la habitación. Baje con cuidado y, cuando entre en la sala, completará el  liderazgo visionario. Con esto, ahora podrás matar a Charlie y Fia juntos en ciclos futuros. Regrese a su túnel y abandone el área.

 

Perdido en la transmisión

Es hora de iniciar el visionario protagonista de Egor. Rastrelo y diríjase a El Complejo para el primer objetivo, lucha con Egor .

El complejo – Tarde

Sal por la puerta derecha y avanza hacia el búnker. Este lugar está repleto de trampas explosivas, así que presta atención a tu entorno. Una vez que estés dentro del búnker, dirígete a la puerta del otro lado y salta encima para hackear la torreta de forma segura, luego pasa por las puertas del búnker.

Si en algún punto del búnker colocas una trampa, Egor será alertado y comenzará a atacarte una vez que pases por estas puertas. Sin embargo, si no está alerta, puedes saltar sobre él.

Sube las escaleras al Campamento de Egor e interactúa con su minicom para obtener algunas pistas, así como desbloquear la pista visionaria de Aleksis. Vuelve abajo a una de las habitaciones para leer una nota en un mapa para obtener la siguiente pista, «Silenciar el dispositivo de Egor». Eso es todo por los conductores aquí, pero también puedes matar a Egor ahora por su losa. Si no lo alertó, estará caminando por el medio de esta área. Mátalo y toma su  losa de Eter, luego abandona el área.

Utiliza todo tu residuo en infusiones y avanza al día siguiente.

La balada de Frank (continuación)

Es hora de continuar con el liderazgo visionario de Frank, con el objetivo de Regresar a Otto por la mañana . Rastree y diríjase a Updaam.

Updaam – Mañana

Dirígete al taller de Otto para encontrar la máquina de fuegos artificiales trabajando horas extras. Habrá 5 cables iluminados a lo largo del suelo que conducen a cajas de fusibles azules, deberá destruir los cinco.

  1. Convenientemente, el primero está justo al lado de la máquina y el segundo está afuera en el balcón.
  2. Cruza la calle y encontrarás uno arriba.
  3. Ve a la azotea al lado de tu apartamento para el cuarto.
  4. Por último, diríjase a la biblioteca a través de una de las muchas entradas y baje las escaleras para encontrar la caja de fusibles final, así como una caja de fusibles que desactiva los láseres en la propia biblioteca.

Terminaste aquí, regresa a tu túnel y abandona el área.

Updaam – Mediodía

Vuelve al Taller de Otto y lee los mensajes en su minicom para completar Encuentra el Código. Esto le dará otra pista, que es todo lo que necesita de esta área. Si lo desea, puede ir y matar a Charlie por su losa nuevamente para que pueda actualizarla, de lo contrario, simplemente váyase.

 

Perdido en la transmisión (continuación) y lo que Wenjies quiere

En lugar de terminar con el liderazgo visionario de Frank por la tarde, diríjase al Complejo para terminar el liderazgo visionario de Egor con el objetivo Encuentra el panel de control de Egor y progrese en el liderazgo visionario de Wenjie con el objetivo Busca en el cuarto de Wenjie.

El Complejo – Tarde

Nada más salir del túnel, interactúe con el dispositivo de escucha para ver que es invisible, para lo cual necesitará un anulador de campo. Sube al edificio junto al campamento de Egor y dispara la caja de fusibles azul a través de la ventana para desarmar los láseres, luego sube las escaleras para encontrar el anulador de campo en su habitación.

Coloque el nulificador frente al dispositivo de escucha e ingrese el nombre (aparecerá en la lista en el encabezado), y luego desactívelo para completar el líder visionario de Egor. Por ejemplo, en mi juego, el prospecto se llamaba «Apagar dispositivo J520», así que tuve que ingresar J520 ​​en la máquina. Esto será diferente para cada jugador, por lo que debe ingresar su individual. Simplemente presione el panel táctil (en PS5) y mire lo que dice el objetivo (la imagen de la derecha a continuación muestra un ejemplo).

Ahora siga la pista visionaria de Wenjie y diríjase a sus habitaciones. Baja las escaleras y abre la puerta para la que ahora tienes el código. Lea la nota junto al mapa para una pista, luego lea los mensajes en el minicom para otra pista, así como para desbloquear la pista visionaria de Julianna,  Silencio de Radio . Por último, interactúe con la grabadora junto a la minicomponente para obtener la última pista en esta área, «Visita 2-BIT». Siéntete libre de matar a los Wenjies antes de partir hacia el residuo y el equipo, luego abandona El Complejo.

 

Devorando los corderos

Dirígete a Updaam para iniciar el liderazgo visionario de Aleksis, con el primer objetivo  estropea la fiesta de Aleksis.

Updaam – Tarde

Dirígete a Dorsey Manor e ingresa por la entrada principal o sube a las pancartas rojas para saltar a la azotea. Hay varias formas de hacer que Aleksis se revele, sin embargo, la más fácil es privarlo de su elección de cerveza. Desde la azotea, acceda a la habitación de la izquierda.

Aquí podrás escuchar a dos enemigos abajo hablando sobre la cerveza favorita de Aleksis. Una vez que revelen qué tipo de cerveza es (para mí era cerveza de chocolate), mátalos y luego baja las escaleras junto a ellos. Aquí encontrará cuatro grifos de cerveza que puede cerrar con sus válvulas, así como un montón de minas terrestres y minas trampa. Desactive todas las minas, luego cierre la válvula de su cerveza favorita. Si te perdiste qué cerveza era su favorita, en la pestaña «Descubrimientos» incluirá su cerveza favorita. Alternativamente, simplemente cierre las válvulas de las cuatro cervezas. Ahora regresa a las vigas donde escuchaste a los dos enemigos.

Después de esto, Aleksis se enojará y, finalmente, regresará a esta trastienda después de su perorata para agarrar una botella. Será identificado en este punto que completará  Devorando a los Corderos . Mata a Aleksis por su  losa de Karnesis.

Ahora dirígete a la habitación de Aleksis, se puede acceder yendo a la azotea y dejándote caer en el techo adyacente, donde verás una ventana abierta. Aquí encontrarás una nota de Julianna. Este descubrimiento será útil más adelante para el líder visionario de Wenjie. Si lo desea, puede matar a Egor para que su losa se actualice, de lo contrario, simplemente abandone el área.

 

El silencio de radio y lo que quieren los Wenjies (continuación)

Ahora rastrea el líder visionario de Julianna, y dirígete al Complejo para el primer objetivo, Echa un vistazo a la Central Eléctrica .

El Complejo – Mañana

Dirígete a la central eléctrica y lee la directiva en la mesa para descubrir que necesitas alimentar dos de los generadores en la habitación de abajo. Baja hasta la mitad de las escaleras y verás una batería justo encima de una barandilla.

Agárrelo, luego diríjase hacia abajo, colóquelo en el generador y enciéndalo. Agarre la batería nuevamente y diríjase a través de las puertas azules detrás del primer generador para cargar la batería (estación de carga de batería a la derecha), luego encienda el segundo generador. Con ambos generadores encendidos, regresa a la Central Eléctrica y envía energía al Complejo para desbloquear la Estación Tidevarv, que está justo arriba. Dirígete hasta el final y lee la nota para obtener la siguiente pista. Con eso, deja El Complejo.

 

Updaam – Mediodía

Dirígete a Updaam para el próximo objetivo principal de Julianna, Buscar en los archivos , y el próximo objetivo principal de Wenjie, Visita 2-BIT . Sal por la puerta izquierda y lee la nota en la puerta del garaje; no podrás acceder a ella hasta la tarde, pero desbloqueará el próximo objetivo para Julianna.

Sigue la pista de Wenjie y dirígete a la mansión de Charlie para hablar con 2-BIT. Debes usar tu dispositivo de piratería para abrir las puertas de la habitación en la que se encuentra 2-BIT. Sin embargo, para hacer una grabación de Aleksis necesitarás obtener una cinta de él, que si lees la nota de Julianna en su habitación anteriormente, podrá obtener uno de The Library.

Dirígete hacia el centro de la biblioteca y encontrarás una caja fuerte para la que tendrás el código. En el interior habrá una estatuilla de Aleksis que tendrás que llevar hasta 2-BIT. Esta estatua hablará todo el camino hasta allí, por lo que puede alertar a los enemigos. Una vez que regrese a 2-BIT y le dé la estatuilla, elija «Hacer que Aleksis le dé a Wenjie lo que quiere». Con esto, ya ha terminado con el liderazgo visionario de Wenjie. Mata a Charlie si quieres, luego abandona el área.

 

Updaam – Tarde

Regrese a la puerta del garaje por la que no podía entrar antes y estará abierta, completando el objetivo  Regresar por la tarde . Sube las escaleras al archivo y habrá una nota que sobresale de una estantería, que te dará tu próxima pista.

Vuelve afuera y baja las escaleras a tu lado para acceder al RAK. Entra y lee la nota en la puerta de al lado para obtener un código que puedes usar en The Complex. Abandona el area.

Para la noche, puede ir a un área para obtener más equipo si lo desea, de lo contrario, solo avance el tiempo al día siguiente.

 

El Complejo – Mañana

Regresa al Complejo y ve a la Central Eléctrica para el siguiente objetivo, Desviar el Poder . Ingrese el código que recibió en el RAK en el candado de 3 diales para abrir los otros interruptores. Puede ver el código en el Menú de Leads, debajo del Lead «Desviar la energía» (dice en el texto debajo de la pista «Puedo usar el código … para desviar la energía»).

Baja las escaleras para encender los dos primeros generadores. Sin embargo, para tener suficiente energía para tres interruptores a la vez, necesitará encender cuatro generadores más. Dos están ubicados a través de las puertas azules donde está el cargador de batería, y dos están ubicados en la parte posterior a través de la puerta gris o túnel roto en la segunda sala del generador.

La última habitación tiene muchas trampas explosivas, así que ten mucho cuidado, ya que los explosivos no solo te lastimarán, sino que también destruirán un generador. Si se destruye un generador, no podrá acceder a las tres habitaciones en un bucle, pero está bien, ya que simplemente puede volver aquí y encenderlas en otro bucle.

Una vez que haya encendido los generadores, regrese a la central eléctrica y dirija la energía a Updaam, Karl’s Bay y Fristad Rock. Regrese a su túnel y abandone el área.

Updaam – Mediodía

Primero, vaya a Updaam. Dirígete al objetivo Buscar la estación Yasen. Sube las escaleras para encontrar una nota con una de las contraseñas. Mata a Charlie si lo deseas, de lo contrario abandona el área.

Fristad Rock – Tarde

Luego, ve a Fristad Rock. Ve al objetivo Buscar estación de Sova . Lea la nota en la mesa en la parte de atrás para otra contraseña. Mata a Charlie y Fia si lo deseas, de lo contrario abandona el área.

 

Karl’s Bay – Tarde

Por último, ve a Karl’s Bay. Ve al objetivo Buscar estación Akkar . Escuche la grabadora en el suelo para obtener la contraseña final. Sal de la zona, gasta tu residuo y comienza otro bucle.

La balada de Frank (continuación)

Finalmente, es hora de terminar la iniciativa visionaria de Frank con el objetivo Encuentra los fuegos artificiales / Abre el contenedor. Rastree y diríjase a Karl’s Bay.

Karl’s Bay – Mañana

Dirígete al contenedor de Frank y ábrelo (si aún no has recibido el código, debes leer la nota al lado del teclado para obtener el objetivo «Ir a Otto’s al mediodía o más tarde» y obtener el código al hacerlo). Dentro del contenedor, sabotea las solapas del lanzador de fuegos artificiales. Mata a Harriet si lo deseas; de lo contrario, abandona el área.

 

Silencio de radio (continuación)

Después de ese rápido desvío, continúe con el liderazgo visionario de Julianna con el último objetivo, Abrir el RAK . Rastree y diríjase a Updaam.

Updaam – Mediodía

Baja al RAK y usa tus nuevas contraseñas para entrar. Después de la escena, completarás  Silencio de radio y desbloquearás tu liderazgo visionario final. Sal del área y avanza el tiempo para restablecer el ciclo.

Terminarlo

Ahora, es simplemente una cuestión de matar a todos los visionarios en un ciclo y eres libre. Sigue la pista y dirígete a Karl’s Bay.

Karl’s Bay – Mañana

Dirígete al Contenedor de Frank y bloquea las solapas de lluvia. Entra en Hangar 2 y mata a Harriet. Abandona el área.

El Complejo – Mediodía

Vaya al Campamento de Egor, tome un Nullifer de campo del laboratorio de Egor arriba, llévelo al panel de control, manténgalo presionado :cuadrado:para desplegar el Nulificador de campo que revelará el panel de control. Ingrese el código para desactivar el Panel de control (que se muestra en sus prospectos visionarios, como antes). Luego abandona la zona.

Fristad Rock – Tarde

Dirígete al búnker, abre la puerta, mata a Charlie y Fia. Ya sabes que hacer. Si inunda el área después de matarlos, puedes esperar a ahogarte, ya que te volverá a engendrar fuera del búnker. Abandona el área después.

Updaam – Tarde

Dirígete a Dorsey Manor. Mata a Aleksis, Egor y Wenjie por cualquier medio (puedes usar la cerveza para destacar a Aleksis). Una vez que estén muertos, dirígete al RAK y sube al Rakyetoplan.

Continúa hacia adelante hasta que encuentres a Julianna. Después de la escena, agarra el arma y aprieta el gatillo mientras ella está contando hacia atrás. Finalmente, salta de la plataforma para romper el bucle. Saltar de la plataforma es obligatorio para obtener el trofeo y desbloquear la escena final y los créditos. No lo conseguirás si dejas que Julianna te dispare con la pistola, o si vuelves a sentarte en la silla después de matarla en lugar de saltar.

 

Esta ha sido nuestra Guía de Deathloop completa con un tutorial sobre cómo superar todos los ciclos que encontrarás en el juego., si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2109149248200, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Ubicaciones en Deathloop de personajes casi desnudos (localizaciones)

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here