Guía de trofeos de Lost in Random (logros completos)

No te pierdas nuestra guía de trofeos de Lost in Random y aprende cómo conseguir los logros completos del juego.

 

Guía de trofeos de Lost in Random

¡El Azar gobierna!

Completa el juego y recoge todos los trofeos.

Gana todos los trofeos en Lost in Random para desbloquear Platinum.
Perdida en el Azar
Completa el juego.
Imperdible, relacionado con la historia. Se explica por sí mismo, solo completa el juego. Este trofeo se desbloqueará inmediatamente antes de los créditos finales.
Jaque mate
Gana tu primer juego de mesa.
Imperdible, relacionado con la historia. Este trofeo se desbloqueará después de completar tu primer juego de mesa en Two-Town.
¡En guardia!
Sal ileso durante 5 minutos en batalla.
Esto es técnicamente imposible, pero tendrías que hacer todo lo posible para perderlo. Como implica la descripción del trofeo, debes sobrevivir durante al menos 5 minutos sin dañarte. La forma más fácil y rápida de hacerlo es desde el principio del juego. En lugar de enfrentarte a los minions, comienza a caminar por la arena. Cuando hayan pasado los 5 minutos, el trofeo se desbloqueará.
Ingenio y habilidad

Completa una batalla sin usar ninguna carta de arma.

¡Este trofeo es ineludible! Este trofeo se puede obtener en cualquier encuentro enemigo contra súbditos. Cuando comience el encuentro, primero debes recolectar cristales disparándolos a los enemigos. Una vez que tenga una mano completa, ingrese a la dimensión. Para este trofeo, debes matar a todos los enemigos dentro del mismo encuentro sin usar ninguna tarjeta de arma. Sabes cuándo termina un encuentro enemigo porque no aparecerán más enemigos y puedes continuar a través del juego. Las cartas de armas muestran un icono de espada amarillo que dice «Arma». Una realmente útil y poderosa que no está clasificada como Arma sino como Peligro es la Bomba. Siempre que lo tengas en tu mazo y puedas usarlo, colócalo en el campo de batalla un poco más lejos de un enemigo y párate cerca de él. Una vez que el enemigo se acerque a él, dispárale y al explotar causará mucho daño. La bomba tarda un poco en explotar, por lo que debes cronometrar tu honda. La carta de la bomba es solo un ejemplo. Lo importante es terminar un encuentro sin usar Cartas de Arma. Se permiten las tarjetas de peligro, trampa, daño y defensa.
Coleccionista de cartas
Compra todas las cartas que Mannie Dex tiene para ofrecer.
Para desbloquear este trofeo, debe comprar las 34 tarjetas originales y comprar las restantes de Mannie Dex’s. Esto significa literalmente vaciar su tienda. Para desbloquear este trofeo, es posible que deba hacer un poco de cultivo de monedas, ya que la mayoría de las cartas son muy caras. Un buen lugar para cultivar monedas es Fourburg. La ciudad tiene muchas ollas rompibles y reaparecen cuando regresa al menú principal y vuelve a cargar su archivo guardado. Cada recorrido por Fourburg te otorgará entre 650 y 700 monedas. Una vez que haya roto todos los botes posibles, visite Mannie Dex’s y compre cualquier tarjeta restante que pueda pagar. Ahora enjuague y repita hasta que se vacíe la tienda y desbloquee este trofeo. Alternativamente, puede continuar jugando a través de la historia, pero tendrá que recordar disparar tantos botes y entrar en tantas puertas Dicey como pueda encontrar. Si decide hacerlo, no te olvides de comprar lo que quede en la tienda ANTES de luchar contra Odd al final del juego. Esta es la última tienda de Mannie Dex disponible en el juego. Si lo ignoras, te habrás perdido este trofeo.
Equipo letal
Derrota a 3 de los esbirros de la reina usando el mismo Dice Slice.
Este trofeo es muy peligroso y particularmente complicado. Primero, necesitas la tarjeta Dice Slice. Esto estará disponible en la tienda a medida que compre más y más tarjetas. Una vez que lo hayas comprado, equípalo en tu mazo. Una vez que aparezca en tu mano, juégalo y envía a Dicey tan lejos de ti como puedas. A medida que Dicey se dirige a la posición a la que lo enviaste, notarás que una atadura te mantiene a ti y a Dicey juntos. Todo lo que pase a través de esta correa se dañará. El problema es que la correa tiene un temporizador y causa muy poco daño. Entonces, lo ideal es esperar que obtengas esta tarjeta una vez que hayas dañado a los enemigos lo suficiente como para matarlos una vez que estés atado a Dicey. Desafortunadamente, este trofeo está muy basado en la suerte. Una vez que hayas matado a tres enemigos con la misma atadura, este trofeo se desbloqueará.
Donde pones el ojo…
Dispara 50 macetas.
Este trofeo es técnicamente esquivable, pero tendrías que hacer todo lo posible para perdértelo. En Random encontrarás ollas a las que puedes disparar con tu honda. Estas macetas emiten una luz azul y cuando se destruyen sueltan monedas que se pueden usar para comprar más tarjetas en Mannie Dex’s. Propóngase explorar sus alrededores mientras explora nuevas áreas. Si eres lo suficientemente meticuloso, deberías destruir tu bote 50 una vez en Two Town.
¡Busca, busca!
Abre tu primera puerta de dados.
Este trofeo es técnicamente esquivable, pero tendrías que hacer todo lo posible para perdértelo. A lo largo de Random hay algunas puertas pequeñas que Dicey puede abrir. Estas pequeñas puertas tienen forma cuadrada y solo puede entrar Dicey. El primero es poco después de entrar en Two-Town. Acércate y presiona :X:para que Dicey lo ingrese. Cuando salga, obtendrás un montón de monedas y desbloquearás el trofeo.
¡Toc, toc!
Ve a casa y toca.
Mundo: Unburbio

¡Este trofeo es muy peligroso! Mientras sigues al fantasma en Onecroft, te encontrarás con tres niños con los que puedes interactuar. Detrás de ellos hay un túnel que conduce a una escalera que debería llevarte a casa. Este es básicamente el mismo camino que tomaste mientras seguías a tu hermana Odd en el capítulo anterior del juego. Sigue el camino hasta casa (la tetera grande) e interactúa con la puerta. El narrador dirá que Even no llamó a la puerta. Sigue interactuando con la puerta hasta que el Narrador diga que Even sí llamó a la puerta, pero sus padres no se despertaron. Después de interactuar con la puerta un total de 6 veces, el Narrador dejará de decir que Eve golpea la puerta y el trofeo se desbloqueará.

A la tercera va la vencida
Intenta abrir la puerta a Triena prematuramente.
Mundo: Two-Town

¡Este trofeo es muy peligroso! Después de completar tu primer juego de mesa en Two-Town, vuelve a interactuar con el centro de la arena. Aquí el Narrador dirá que Even no puede abrir la puerta a Triena todavía. Continúa interactuando con el centro de la arena hasta que desbloquees el trofeo.

Todo en juego
juego 8 cartas en la misma ronda.
Este trofeo es muy desagradable, simplemente porque te pide que juegues de una manera muy contraria a la intuición. Primero especificaremos que una ronda es una sola tirada de dados y no todo el encuentro enemigo. Con eso fuera del camino, debes volver a enrollar tu mazo de una manera muy específica. Normalmente, no podría jugar más de 5 cartas, pero al equipar la tarjeta Game Master (tarjeta de trucos), teóricamente puede jugar todo el tiempo que quiera. La tarjeta Game Master es esencial para obtener este trofeo, ya que no hay otra forma de obtener otras cartas extraídas de tu mazo. Puedes obtener hasta 3 cartas de Game Master a través de misiones relacionadas con la historia. Una vez que los tengas, debes equiparlos todos. Además, debes tener al menos 2 Sobresalientes en tu mazo para poder jugar más cartas. Cuando las cartas de Game Master aparezcan en tu mano durante el combate, fíjalos y no saldrán de tu mazo. De esta manera, puede usar los tres al mismo tiempo cuando los tenga en su mazo. Recuerde que si no ve ninguna tarjeta Lucky o Super Draw en la tienda, significa que debe seguir comprando más tarjetas para desbloquear nuevas tarjetas Cheat. Una vez que hayas usado tu octava carta en una sola ronda, este trofeo se desbloqueará.
¡Bombástico!
Derrota a 3 de los esbirros de la Reina con una bomba.
Si bien este trofeo es técnicamente imposible de conseguir, es muy probable que lo desbloquees de forma natural y sin demasiado esfuerzo. Empiece por debilitar a tres enemigos. Luego, una vez que aparezca una carta de bomba en tu mazo, úsala y coloca la bomba en el campo de batalla. Atrae a los enemigos cerca de la bomba y mide el tiempo de tu honda para que la bomba explote cuando los tres enemigos estén relativamente cerca de ella. Si los tres enemigos se han debilitado previamente y la honda está sincronizada correctamente, la explosión debería matarlos a todos y debes desbloquear este trofeo.
Érase una vez
Recoge todas las páginas perdidas del libro de cuentos.
Historia del fantasma
Ayuda a la chica perdida en Triena.
Mundo: Triena

Este trofeo es muy peligroso y se refiere a una misión secundaria opcional en Triena. En algún momento durante sus viajes en Triena, llegará a un área llamada Trincheras. Justo al comienzo de esta área está la chica perdida de la descripción del trofeo con la que puedes hablar. Interactúa con ella y te pedirá que encuentres a sus hermanas. Antes de poder buscarlos, debe abrir todo el mapa. Entonces, primero, continúe con la historia y una vez que todos los guardias del camino se vayan, el área estará abierta para la exploración, lo que le permitirá buscar a las chicas perdidas. Cuando hayas encontrado a las tres chicas, desbloquearás este trofeo.

¡Pachús, pachís!
¡Gana una partida de ¡Pachús, pachís!
Mundo: Fourburg

Este trofeo es muy peligroso y se refiere a una misión secundaria opcional en Fourburg. En Fourburg, junto a donde te reúnas con Seemore, hay dos NPC con los que puedes interactuar. Habla con ellos y una vez que agotes cualquier opción de conversación hasta que termine, habrás aprendido las reglas del juego. Habla con ellos de nuevo y elige «¿Eso es bueno?» una vez que esté disponible. Después de eso, cualquier opción de conversación servirá y cuando la conversación termine, desbloquearás este trofeo.

Berni, ¿me recibes?
Ayuda a Bernie a encontrar su camino a través del Talkie Walkie.
Mundo: Fivetropolis

Este trofeo es muy peligroso y se refiere a una misión secundaria opcional de tres partes en Fivetropolis. En algún momento de Fivetropolis tendrás que dirigirte al Gluer. A medida que te acerques a tu destino, tendrás que usar tu Honda para evitar que tres engranajes se muevan para que puedas seguir adelante. Tan pronto como pase los tres engranajes, mire a su derecha para encontrar algo que se parezca a un altavoz de bronce. Interactúa con él para escuchar a Bernie hablar desde el otro lado. Quiere que le des direcciones. Aquí está la secuencia correcta de opciones para el primer Walkie-Talkie:

  1. «Uh … ¿verdad, a la luz del sol?»
  2. «Sigamos adelante con el ruido metálico».
  3. «Sabotea a los robots, chico».
  4. ¡Adelante, Bernie!

Eventualmente, este primer Walkie-Talkie se volverá estático y perderá la conexión con Bernie.

El segundo Walkie-Talkie está ubicado en Mystic’s Quarter (área imperdible relacionada con la historia). Acércate al Walkie-Talkie para hablar con Bernie. Ahora dile a Bernie que siga su corazón de aventurero.

Puedes encontrar el último y último Walkie-Talkie mientras subes por St. Alchemist Street. En algún momento llegarás a una bifurcación. En lugar de seguir hacia arriba, gire a la derecha para encontrar el tercer y último Walkie-Talkie. Elija cualquier opción de conversación siempre que se le presente una y una vez que termine la conversación, este trofeo se desbloqueará.

Fin
Encuentra y derrota al Shadowman de una vez por todas.
Mundo: Sixtopia

¡Este trofeo es muy peligroso! Hacia el final de Sixtopia, el Narrador dirá que te estás acercando a él. En esta área, deberías notar muchas celdas de prisión. En la celda de la prisión inmediatamente antes de la colina que conduce al Narrador, puedes hablar con el Shadowman. Para desbloquear este trofeo, debe elegir las opciones de diálogo «Te compadezco» y «PITIFUL» cuando se le presenten. Si eliges cualquier otra opción de conversación, no podrás acceder a este trofeo.

Feliz cumpleaños
Termina la introducción.
Imperdible, relacionado con la historia. Este trofeo se desbloquea después de la secuencia inicial en Onecroft, cuando la hermana de Even, Odd, es secuestrada por la Reina.
Fugitiva
Guárdese en el barco.
Imperdible, relacionado con la historia. Este trofeo se desbloquea al final del Capítulo, después de abordar el barco en Onecroft y dormir.
Par, la dadomadora
consigue tus propios dados personales.
Imperdible, relacionado con la historia. Este trofeo se desbloquea después de la secuencia durante la cual conoces a Dicey por primera vez.
Vueltas y más vueltas
Regreso a Random.
 Imperdible, relacionado con la historia. Este trofeo se desbloquea después de dejar las Ruinas con Dicey.
Dos caras de la misma moneda
Une las dos caras del alcalde.
Imperdible, relacionado con la historia. Este trofeo se desbloquea después de derrotar a Royam en Two-Town.
Deja hablar a los mayores
Encuentra todas las pistas para despertar la memoria de Neeshka.
Imperdible, relacionado con la historia. Este trofeo se desbloquea al encontrar todos los recuerdos de Neeshka. Cada recuerdo se obtiene completando misiones secundarias y relacionadas con la historia.
Billete de ida a Seistopía
Sube a bordo de la góndola araña
Imperdible, relacionado con la historia. Este trofeo se desbloquea después de regresar a Neeshka y subir a la góndola araña.
Los peligros de Dadelio
Reúnete con Dadelio.
Imperdible, relacionado con la historia. Este trofeo se desbloquea después de hablar con Seemore en Fourburg. No podrá hablar con Seemore inmediatamente después de llegar a Fourburg. En cambio, después de la secuencia del circo, notará que ahora se puede acceder a la abertura a la izquierda de la puerta de entrada al circo. Seemore le espera aquí, junto a dos arcos de piedra. Al interactuar con él, arreglará a Dadelio, desbloqueando así este trofeo.
Sin rastro
Conoce a la Bruja del Valle.
Imperdible, relacionado con la historia. Este trofeo se desbloquea después de encontrarse con Ooma en las catacumbas.
¡Me muero por seguir luchando!
Recibe una charla de motivación de la muerte.
Imperdible, relacionado con la historia. Este trofeo se desbloquea después de seguir la secuencia de pesadilla durante la cual Odd te ataca.
Que nada te quite el sueño

Recibe la tarjeta de tus sueños.

Imperdible, relacionado con la historia. Esto se desbloquea después de llegar a la cima de Fivetropolis y adquirir la tarjeta de ensueño.
Rimas bien servidas

Derrota a Royam en Rhyme Battle.

Imperdible, relacionado con la historia. Cuando llegue al centro de Upside, tendrá que buscar tres carteles inspiradores. Una vez que haya encontrado los 4 carteles, regrese a Royam y participará en un concurso de rimas. Para ganar el concurso de rimas, debes completar los versos de Rayom con una rima adecuada. Sin embargo, a veces no hay una rima real y tendrás que elegir algo para continuar con el concurso. Este trofeo es imperdible, incluso si obtiene la respuesta incorrecta en su primer intento porque el juego le permitirá volver a intentarlo. La secuencia correcta para ganar el concurso de rimas es: Señorita> Ojos dormidos> Canturreo> Ramo espiritual. Una vez que ganes el concurso, este trofeo se desbloquea.
No se acaba hasta que la Tata canta

pelea con la niñera.

Imperdible, relacionado con la historia. Este trofeo se desbloquea después de luchar contra la niñera a bordo de la góndola araña por primera vez.
Un cuento desagradable

Derrota a los hermanos Bag.

Imperdible, relacionado con la historia. Este trofeo se desbloquea después de derrotar a los Bag Brothers al final de Fourburg.
Din don

Derrota a la niñera.

Imperdible, relacionado con la historia. Este trofeo se desbloquea después de derrotar a la Niñera de una vez por todas al final de Sixtopia.
En las buenas y en las malas

Salva a tu hermana.

Imperdible, relacionado con la historia. Este trofeo se desbloquea después de la última pelea contra el jefe del juego.
Estibadora

Resuelve el rompecabezas en Unburbio

Mundo: Onecroft

¡Este trofeo es ineludible! Tan pronto como ingrese al puerto en Onecroft (imperdible, relacionado con la historia), debería poder hablar con una criatura llamada Snake Eye. En la zona donde se encuentra, detrás de unas cajas, hay una escalera que puedes subir. Sube por la escalera y, a lo lejos, verás un interruptor azul. Utilice su cabestrillo para activar el interruptor. Esto moverá una viga para que pueda cruzar. Avance cuando la luz roja esté lejos de usted. Luego, active el interruptor una vez más para mover el mismo rayo cerca de donde está para que pueda caminar hasta la siguiente plataforma. En esta plataforma, encontrará algo parecido a un maletín. Esta es una de las dos páginas del libro de cuentos que puedes encontrar en Onecroft y el rompecabezas relacionado con este trofeo. Una vez que recojas la página del libro de cuentos, este trofeo se desbloqueará.

Bridger
Resuelve el rompecabezas de la torre en Two-Town
Mundo: Two-Town

¡Este trofeo es ineludible! Una vez que haya obtenido la llave para desbloquear la puerta que le permite seguir siguiendo al fantasma (imperdible, relacionada con la historia), regrese como si se dirigiera a la puerta misma. Sin embargo, en lugar de continuar hasta la puerta, diríjase a la derecha y suba la colina. Terminarás en un área con dos interruptores de piso. Envía a Dicey a cualquiera de los dos mientras tú te paras en el otro. Con ambos interruptores activados, podrá disparar a un interruptor azul con su cabestrillo. Ahora haz lo mismo cambiando de posición con Dicey. Una vez que se hayan pulsado ambos interruptores, revelará un puente y este trofeo se desbloqueará.

Upside Downtowner
Resuelve el rompecabezas en Upside Downtown.
Mundo: Two-Town

¡Este trofeo es ineludible! Cuando llegue al centro de Upside, tendrá que buscar tres carteles inspiradores. Uno de los carteles está al lado de un NPC parado frente a un andamio de madera. Frente al cartel hay un interruptor. Dispara el interruptor para completar este rompecabezas y revelar la siguiente página del libro de cuentos . Una vez que presione el interruptor, habrá completado el rompecabezas y desbloqueado este trofeo. A continuación se muestra una captura de pantalla de la ubicación del póster en el lado opuesto, que es el interruptor necesario para completar este rompecabezas.

Francotirador
Resuelve el rompecabezas en Triena.
Mundo: Triena

¡Este trofeo es ineludible! En Triena, hay un área llamada TrienaTown Square. Una vez que hayas hablado con el Shadowman, vuelve sobre tus pasos hasta la plaza principal y podrás ingresar a una nueva área que anteriormente estaba custodiada por una criatura gorda. A medida que abres más y más esta área al completar la historia y las misiones secundarias, eventualmente llegarás a un área con varios interruptores. Esta es un área por la que debes atravesar como parte de las misiones relacionadas con la historia, por lo que es muy difícil pasarla por alto. Justo al lado de los interruptores hay un interruptor de piso en el que puedes pararte como Even. Mientras estés en el interruptor de piso, tendrás que disparar a todos los objetivos antes de que acabe el tiempo. Cuando haya terminado, el trofeo se desbloqueará y también podrá recopilar una nueva página de libro de cuentos .

Honda catapulta
Resuelve el rompecabezas en Fourburg.
Mundo: Fourburg

¡Este trofeo es ineludible! En Fourburg, el cuarto nivel principal del juego, hay dos áreas llamadas Four Horsemen’s Corner y Queen’s Street. Estos se pueden encontrar justo en el circo al que tuvo que ingresar como parte de la historia. Alrededor de estas dos áreas hay 4 interruptores. Una vez que los hayas alcanzado a todos, se abrirá una jaula cercana que revelará la página del libro de cuentos .

Manitas
Resuelve el rompecabezas en Fivetropolis.
MISSABLE

Mundo: Fivetropolis

¡Este trofeo es ineludible! Después de interactuar con el primer Walkie-Talkie en Fivetropolis, eventualmente ingresarás a una habitación con 7 interruptores de piso. Este rompecabezas es bastante simple y es necesario para continuar. Solo necesita pisarlos rápidamente antes de que se vuelvan azules nuevamente.

Maestro de los puzzles
Resuelve todos los puzzles.
¡Este trofeo es ineludible! Este trofeo se desbloquea una vez que hayas resuelto los 6 acertijos encontrados en el juego (mira sus trofeos plateados individuales arriba), siempre que no te saltes ninguno.

 

 

Esta ha sido nuestra guía de trofeos de Lost in Random para aprender cómo conseguir los logros completos del juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2109149248095, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Lost Judgement (logros completos)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here