Consigue todas las muertes en Deathloop («En la variedad está el gusto»)

No te pierdas nuestra guía para conseguir todas las muertes en Deathloop y superar el trofeo «En la variedad está el gusto» del juego.

 

En Deathloop debes morir en todos los sentidos por el trofeo «En la variedad está el gusto». Hay 10 tipos diferentes de muertes en total. Ninguno de ellos se puede perder, aún puede hacerlo después de la historia repitiendo los bucles. Tampoco es necesario que estas sean muertes que terminen en bucle, está bien si te quedan Reprises y te revives después. Después de terminar un nivel, mostrará una lista de tus muertes.

En algunos casos, hay varias formas de lograr un tipo de muerte, por ejemplo, para volar puedes usar tus propias granadas o pisar minas enemigas o cables trampa láser, pero todos cuentan como el mismo tipo de muerte. Algunas de las muertes solo se pueden realizar en lugares muy específicos y requieren pasos adicionales para la preparación. Esta guía lo guiará para obtener todas las muertes rápidamente. Se recomienda intentar esto después de la historia, entonces tendrás un mejor conocimiento de los mapas y solo tendrás que elegir los que no obtuviste en el juego normal.

  1. Ahogarse: salta a aguas profundas (por ejemplo, Karl’s Bay, borde del mapa).
  2. Caída: cae desde cualquier altura lo suficientemente alta como para causar daño y morir.
  3. Ahogarte en Gas Venenoso: Karl’s Bay, en Hangar 2 donde Harriet pronuncia su discurso, hay gas venenoso en esa habitación (Harriet también llenará la habitación con veneno si te detecta).
  4. Sucumbir a la despresurización fatal: el complejo – Tarde, en el laboratorio de Wenjie. Sea detectado por una cámara en la sala circular para activar la despresurización. Alternativamente, puede cambiarlo a activación manual con el interruptor en la habitación trasera (requiere un código que se encuentra en la habitación más a la derecha del Laboratorio de Wenjie) y luego activar la despresurización con un interruptor en el pasillo que conduce a la habitación circular.
  5. Explotar: muere por las minas terrestres o las minas, o simplemente mátese con una granada.
  6. Disparo: simplemente deja que cualquier enemigo con armas de fuego te mate hasta la muerte, que se encuentra en todos los mapas.
  7. Apuñalado: simplemente deja que los enemigos con machetes te maten a machetazos, que se encuentran en todos los mapas.
  8. Picadora de carne: Updaam – Tarde, en la mansión Dorsey. Cae en la picadora de carne en el auditorio de la fiesta de Aleksis. A la izquierda del escenario donde los invitados van a contar chistes (micrófono), hay un botón detrás de un cartel. Presione el botón para abrir el piso que revela la picadora de carne. Los invitados a la fiesta lo usan para dejar caer a las personas en la picadora de carne cuando no les gustaron sus bromas, pero con el botón puedes activarlo manualmente. Alternativamente, también puede hacerlo en Fristad Rock – Mediodía, en el búnker. Junto al reactor hay un respiradero por el que puedes pasar y que conduce a una turbina. Entra sin apagar la turbina.
  9. Frito por un cohete: Updaam – Mediodía, en estado de desapego. Sube el primer tramo de escaleras y escucha a los dos eternalistas hablando para desbloquear un descubrimiento que le da a 2-BIT un nuevo comando. 2-BIT es el robot que controla el lugar de Charlie, está en el piso central (después de subir dos tramos de escaleras desde la planta baja). Debes usar tu dispositivo de piratería en las pequeñas antenas sobre las puertas para ingresar a la habitación en la que se encuentra. La primera vez que hables con él, te dirá que no hay suficiente energía para lanzar el cohete. Para solucionar el problema de energía, debe colocar 5 baterías en el cuerpo del cohete, en el mismo piso en el que está 2-Bit (ya habrá 2 baterías, por lo que solo necesita encontrar otras 3 baterías). Hay muchas baterías en todo el edificio (2 en el piso inferior sentadas en el suelo frente a paneles de pared que parecen tentáculos en movimiento, otros 2 en el piso donde escuchaste a los enemigos en el suelo moviendo paneles de pared de tentáculos, 1 en el mismo piso que 2-Bit en una habitación lateral, 1 batería cargada en el piso superior en la habitación con ordenador Minicom que tiene correos electrónicos legibles). Después de insertar 5 baterías cargadas, los paneles del cohete deberían volverse verdes. También tenga en cuenta que hay un cargador de batería en el piso inferior si lo necesita, pero a excepción de algunas baterías en el piso superior, el resto ya debería estar completamente cargado. Asegúrese de no arrojarlos porque explotarían (si necesita dejarlos, mantenga los paneles del cohete deberían ponerse todos verdes. También tenga en cuenta que hay un cargador de batería en el piso inferior si lo necesita, pero a excepción de algunas baterías en el piso superior, el resto ya debería estar completamente cargado. Asegúrese de no arrojarlos porque explotarían (si necesita dejarlos, mantenga los paneles del cohete deberían ponerse todos verdes. También tenga en cuenta que hay un cargador de batería en el piso inferior si lo necesita, pero a excepción de algunas baterías en el piso superior, el resto ya debería estar completamente cargado. Asegúrese de no arrojarlos porque explotarían (si necesita dejarlos, mantenga:cuadrado:para hacerlo de forma segura). Una vez que se restablezca la energía, dirígete a la habitación de 2-BIT y ordénale que lance el cohete. Dirígete rápidamente al último piso para que te mate el encendido del cohete.
  10. Destruido por un reactor: Fristad Rock – Mediodía, en el búnker. Alerta a Fia y ella activará la autodestrucción del reactor, simplemente quédate en el búnker hasta que explote. Un indicador de% en el reactor (subiendo hasta el 100%) mostrará qué tan cerca está de explotar. Alternativamente, puede cortar el cable incorrecto en el panel del reactor para activarlo.

 

Esta ha sido nuestra guía para conseguir todas las muertes en Deathloop y superar el trofeo «En la variedad está el gusto» del juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2109149248330, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Deathloop completa (tutorial paso a paso)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here