Ubicaciones en Deathloop de personajes casi desnudos (localizaciones completas)

No te pierdas nuestra guía de las ubicaciones en Deathloop de personajes casi desnudos  con todas las localizaciones completas.

 

 Hay 14 ubicaciones en Deathloop de personajes casi desnudos. Encontrar y matar a todos los personajes en su mayoría desnudos desbloquea el trofeo Tápate, anda. El personaje mayoritariamente desnudo es un enemigo que tiene un engendro fijo por hora del día por mapa. Hay 4 mapas (The Complex, Updaam, Karl’s Bay, Fristad Rock) x 4 días (Mañana, Mediodía, Tarde, Noche), excepto Karl’s Bay at Noon y Fristad Rock at Evening, que nunca se pueden reproducir = 14 engendros de personajes desnudos.

Cambia su ubicación según la hora del día. Encontrarlo solo una vez por mapa no es suficiente para el trofeo Tápate, anda, en realidad tienes que encontrarlo durante todos los días en cada mapa.

El personaje casi desnudo es un enemigo de aspecto único, que se diferencia de otros enemigos por su atuendo. No está desnudo, pero usa muy poca ropa. Puede aparecer con 2 atuendos: calzoncillos, botas y casco (así es como se ven la mayoría de ellos). O puede llevar el mismo atuendo pero pintado con spray de turquesa y amarillo como algunos eternistas habituales (por la tarde y por la noche de actualización). Puedes ver cómo se ve en las imágenes a continuación. Mátalo y sal del mapa para asegurarte de que cuenta. Si mataste a todos pero no obtuviste el trofeo, revisa los personajes pintados con aerosol por la tarde nuevamente, porque se parecen tanto a los enemigos normales que son los más fáciles de confundir. El uso de la habilidad de losa de éter (lanzada por Egor) te permite volverte invisible para que puedas colarte y verlos más de cerca. Si aún no tienes el trofeo,

Tenga en cuenta que si un personaje casi desnudo no se encuentra en la ubicación indicada, puede moverse si él o las personas que lo rodean reciben una alerta, así que tenga esto en cuenta cuando lo busque. Algunos de ellos se mueven ligeramente (no se quedan quietos) pero siempre estarán en la misma área dentro de un radio pequeño.

Ninguno de los personajes casi desnudos se puede perder. Puedes seguir reiniciando el bucle después de la historia, todos los enemigos reaparecen y puedes volver a todas partes. Se pueden encontrar tan pronto como tenga acceso a todos los mapas, ninguno de ellos requiere ningún progreso o pistas de la historia. Es mejor jugar primero a través de la historia para tener un mejor conocimiento del mapa. Luego ve a buscar al chico casi desnudo después de la historia.

 

El Complejo – Mañana: De pie en medio del búnker.

El complejo – Mediodía: deambulando por el campamento de Egor.

El Complejo – Tarde: Salga de los túneles por la puerta derecha, siga recto, gire a la izquierda en la torreta, suba las rocas de la derecha y siga recto. Esto lleva a donde estaba el desove del túnel al mediodía. Está en la carretera junto a la salida del túnel, cerca de una cabina de reparto. Será pintado con aerosol de color turquesa y se verá como otros enemigos, pero puedes usar Aether para escabullirte y mirar más de cerca (de cerca puedes ver que está desnudo debajo de la pintura en aerosol, difícil de ver desde lejos). O simplemente mata a todos los que están allí.

El complejo – Tarde:  Desde el túnel en el que comienzas, toma la puerta de la derecha y él estará en el suelo inmediatamente frente a ti, fuera del túnel. Está muriendo en el camino que conduce al búnker. Si no le disparas rápidamente, se desangrará y desaparecerá. Importante: asegúrate de DISPARARle y NO usar la indicación de eliminación. No parece contar correctamente en algunos casos al realizar el derribo cuerpo a cuerpo.

Updaam – Mañana: Sal por la puerta derecha del túnel, luego toma el primer giro a la derecha, sube las rocas hasta la azotea (hay un enemigo allí) y luego quédate en el extremo derecho del mapa. Abajo, en el borde de la esquina del mapa está el hombre desnudo.

Updaam – Mediodía: Afuera de la tienda de golosinas, junto a la repisa.

Updaam – Tarde:  De pie entre la multitud de la actuación musical, en las afueras de la biblioteca.

Updaam – Tarde:  De pie en la parte superior del escenario en el patio, justo afuera de la Biblioteca.

Karl’s Bay – Mañana:  en el callejón a las afueras de Dawn of Reason. A veces también puede aparecer dentro de Dawn of Reason.

Karl’s Bay – Tarde:  Dentro del Hangar 1, en el piso medio. Tenga en cuenta que no hay una versión «Mediodía» de este mapa, por lo que debe omitir el tiempo para la tarde.

Karl’s Bay – Noche:  Dentro del Aeon Coital Center, a la derecha de Dawn of Reason (edificio rojo, accesible a través de la puerta en el callejón donde estaba un hombre desnudo en Karl’s Bay – Mañana).

Fristad Rock – Mañana: Cerca de la estación de seguridad AEON, al lado de Ramblin ‘Rock Club.

Fristad Rock – Mediodía: en el bar a la derecha y debajo del Ramblin ‘Rock Club.

Fristad Rock – Tarde:  En el bar a la derecha y debajo del Ramblin ‘Rock Club. Este es el último porque no hay una versión “vespertina” del mapa de Fristad Rock.

Después de matar a los 14 personajes casi desnudos, el trofeo Tápate, anda debería desbloquearse instantáneamente al derrotar al último (no es necesario salir del mapa). Si no lo obtiene, simplemente revíselos todos de nuevo. Es posible que el seguimiento no siempre sea 100% preciso para este trofeo, pero se puede obtener rehaciéndolo.

 

Esta ha sido nuestra guía de las ubicaciones en Deathloop de personajes casi desnudos  con todas las localizaciones completas, para saber donde están todos los personajes casi desnudos de Deathloop. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2109149247333, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Deathloop : Códigos de puertas y combinaciones de cerraduras 

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here