El esperadísimo Alto’s Odyssey ya está aquí para permitirnos viajar por espectaculares parajes, y estamos completamente enganchados. Sin embargo el juego es tan bonito y adictivo como complejo, y por ello si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Alto’s Odyssey con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Alto’s Odyssey

Los controles son muy sencillos y se puede jugar casi por completo con una mano. La mecánica es la siguiente, tu personaje bajará la montaña automáticamente y necesitas mantenerlo en movimiento, evitando todos los obstáculos en su camino. La forma más básica de hacerlo es un toque suave que hará que tu personaje salte, y  manteniendo el dedo en la pantalla continuará girando, pudiendo hacer un giro hacia atrás completo.

Al principio empiezas con Alto el cual es el personaje más versátil, pero Alto’s Odyssey cuenta con bastantes personajes que puedes utilizar, aunque no siempre es la mejor idea jugar con tus personajes más nuevos dado que algunas tareas se adaptan mejor a los conjuntos de habilidades de diferentes personajes, e incluso hay desafíos centrados en personajes específicos. Por ello úsalos en los momentos en los que sean más necesarios en vez de intentar jugar todos los niveles con uno en concreto.

 

Cómo ir más rápido en Alto’s Odyssey

Hacer saltos mortales aumenta tu medidor lo que también te permite moverte más rápido. Cuanto más rápido vayas, más probabilidades tendrás de saltar sobre abismos y escapar de los enemigos. En el juego puedes encadenar varios tipos de piruetas seguidas sin tocar el suelo, lo cual nos permite aumentar la velocidad y lograr una mayor puntuación, además tu bufanda también se hará más larga a medida que haces más trucos.

 

Cómo usar el traje de vuelo en Alto’s Odyssey

Una vez que desbloqueas el traje de vuelo, podremos conseguir volar si encadenamos una gran cantidad de piruetas seguidas y además la bufanda se pondrá blanca. Para activarlo pulsa el botón del traje en el icono pequeño a la izquierda. Puedes usarlo para combinarlo con otras piruetas cuando cojas mucha altura y aumentar las combinaciones. También es útil para saltar sobre abismos difíciles. Lo importante es no gastarlo por completo dado que puede que lo necesites para completar varias piruetas o salvarte de un abismo.

 

Completa las tareas en Alto’s Odyssey

El principal sistema de progresión en Alto Odyssey son las tareas o misiones, que pueden pedirte por ejemplo que recorras ciertas distancias o realices ciertas piruetas. A menudo es más fácil realizar más tareas si no te obsesionas con ellas y simplemente intentar hacer una buena carrera, entonces muchas de las tareas se conseguirán por si solas sin gran esfuerzo.

 

Qué hacer con las monedas en Alto’s Odyssey

Las monedas son el principal sistema de transacción en Altos Odyssey, y en vez de gastarlas sin sentido, si ahorras un poco las monedas y te enfocas en desbloquear la tabla, el traje de vuelo y la radio, puedes cambiar drásticamente la forma en que se juega y hacer que tus carreras duren mucho más, así que ahorra y gasta el dinero en las cosas más necesarias.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has podido descargar Alto Odyssey gratis ? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para  iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Alto Odyssey no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1803066016645, todos los derechos reservados.

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 9 =