Vainglory recibió hace unos días el esperado modo 5V5 el cual por fin es accesible para todo el mundo, y con el modo 5V5 cambia notablemente la dinámica de Vainglory, incluyendo algunos cambios a los héroes para adaptarlos corectamente haciendo a algunos de ellos más rápidos, más fuertes o con ataques de más alcance, además de encontramos mapas adaptados a este nuevo modo.

 Por otro lado, hay un montón de novedades no tan espectaculares entre ellas algunos cambios de equilibrio para héroes y elementos, junto con correcciones de errores y mejoras por lo que no os perdáis la lista completa de cambios aquí, además esto es solo el principio para el modo 5V5 en Vainglory, ya que el modo clasificado para 5V5 traerá una actualización específica en el futuro.

Si tiene un dispositivo de 120 Hz como los modelos de iPad Pro más recientes o el teléfono Razer, Vainglory 3.0 admite oficialmente 120 fotogramas por segundo en esos dispositivos. El iPhone X sigue siendo de 60 Hz.

Vainglory es un juego gratis con elementos de pago, y si queréis aprender más sobre este nuevo modo no os perdáis el canal de Sebss VG con numerosos vídeos didácticos para aprender todo lo necesario para dominarlo, os dejamos con uno a modo de ejemplo sobre Flicker:

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 7 =