Los fans de los juegos de lucha no hacemos más que mirar con los dientes largos a nuestros primos de iPhone y iPad viendo como pueden disfrutar de Street Fighter IV Champion Edition, pero esto se va a acabar porque el juego va a llegar muy pronto a Android, aunque no tenemos fecha concreta.

street-fighter-4-champion-edition-android-ios-2

Sin embargo al menos podemos irnos registrando ya mismo en esta página web para estar al tanto de toda la actualidad del juego, y para compensarnos por el retraso Capcom piensa traernos nada más y nada menos que a Dan (sí, a Dan) para celebrar el próximo lanzamiento del juego en Android, ahí es nada.

En cuanto el juego esté disponible para Android actualizaremos la noticia, nuestra pregunta ahora es si el juego tendrá juego online compartido con iOS, pronto lo sabremos.

Street Fighter IV Champion Edition para iOS se actualizará esta semana con Evil Ryu, Guy y más (17/08/17)

Parece que Super Street Fighter IV Champion Edition no correrá la misma suerte que las versiones anteriores del juego las cuales fueron abandonadas rápidamente por Capcom, y así pues esta nueva versión del juego va a recibir una importante actualización apenas un mes desde su lanzamiento en iOS.

Las novedades que traerá esta actualización son tres nuevos personajes que se incorporan al numeroso elenco anterior: Evil Ryu, Guy y Gouken. Esta no será la última actualización, dado que el juego tiene 6 slots en gris por lo que estos tres nuevos personajes son sólo la mitad de los que llegarán en algún momento al juego de lucha de Capcom.

Aún no sabemos la fecha exacta de lanzamiento de esta actualización más allá de esta semana, en cuanto sepamos algo más actualizaremos la noticia.

Street Fighter 4 Champion Edition ya disponible para descargar en iOS (13/07/17)

Street Fighter ha tenido una larga historia en nuestros iPhones y iPads desde el lanzamiento en 2010 de Street fighter IV con gran éxito. A éste le siguieron al año siguiente Street Fighter IV Volt que añadió modo multijugador, para finalmente lanzar Street Fighter x Tekken en 2012, sin embargo lamentablemente desde entonces no hemos recibido ningún juego más de Street Fighter en nuestros móviles.

Todo esto cambia hoy, y a pesar de que lo lógico sería que llegase una versión del nuevo Street Fighter V, para nuestra sorpresa el juego que Capcom acaba de lanzar es Street Fighter 4 Champion Edition, el cual coge el juego de Street Fighter IV para iOS anterior y lo mejora notablemente en multitud de aspectos.

Para empezar Street Fighter 4 Champion Edition recibe gráficos nuevos a mayor resolución, soporte para modo panorámico además de numerosas mejoras en interfaz y rendimiento. Sin embargo la novedad más interesante es que podremos utilizar tres nuevos personajes en el juego: Poison, Ibuki y Duplex haciendo un total de 25 personajes disponibles. Además para todos aquellos que tuvieran problemas a la hora de hacer combos en el juego esta nueva versión tendrá soporte de mandos MFi, y por supuesto esta versión traerá combate multijugador a través de WiFi.

Así pues preparad vuestras bolas de fuego y vuestros Shoryuken porque el juego está disponible en iTunes por 4,99 euros. Lo que parece cada vez más evidente es que el juego llegará por ahora únicamente a iOS, y en el momento en que el juego esté disponible o sepamos algo más actualizaremos la noticia, permaneced atentos. Os dejamos con el enlace de descarga en iTunes:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 1 =