Los fans de los juegos de lucha no hacemos más que mirar con los dientes largos a nuestros primos de iPhone y iPad viendo como pueden disfrutar de Street Fighter IV Champion Edition, pero esto se ha terminado porque el juego ya está disponible en Android.

street-fighter-4-champion-edition-android-ios-2

 

Street Fighter ha tenido una larga historia en nuestros iPhones y iPads desde el lanzamiento en 2010 de Street fighter IV con gran éxito. A éste le siguieron al año siguiente Street Fighter IV Volt que añadió modo multijugador, para finalmente lanzar Street Fighter x Tekken en 2012, sin embargo lamentablemente desde entonces no tuvimos más juegos de esta saga de lucha hasta que recientemente se relanzó el juego bajo el nombre de Street Fighter 4 Champion Edition en iOS, y ahora por fin llega también a Android.

Street Fighter 4 Champion Edition recibe gráficos nuevos a mayor resolución, soporte para modo panorámico además de numerosas mejoras en interfaz y rendimiento. Sin embargo la novedad más interesante respecto a la versión anterior es que podremos utilizar varios personajes nuevos en el juego como Gouken, Poison, Ibuki o Duplex. Además para todos aquellos que tuvieran problemas a la hora de hacer combos en el juego esta nueva versión tendrá soporte de mandos MFi, y por supuesto esta versión traerá combate multijugador a través de WiFi.

Así pues preparad vuestras bolas de fuego y vuestros Shoryuken porque el juego está disponible en iTunes por 4,99 euros y es gratis con compras integradas en Android. Os dejamos con el enlace de descarga en iTunes y Google Play:app_itunes-appstore_2

app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 2 =