¿Quién no conoce Subway Surfers? Sin duda es uno de los juegos móviles más conocidos y descargados, pero en vez de una secuela o nuevo contenido, Subway Surfer se prepara para saltar del móvil y convertirse una serie de dibujos animados. y ya tenemos el primer tráiler de la serie para hacernos una idea de como será.

El tráiler muestra escenarios del juego y muchos elementos habituales que los fans del juego reconocerán como los infames trenes, y está protagonizada por Jake, el personaje más famoso del juego, junto con otros como Tricky y Fresh. El tráiler no nos enseña mucho pero al menos la animación está lograda y en tanto respete el juego original puede ser divertido de ver. Además la trama promete dado que la serie está escrita por Brent Friedman, famoso por Star Wars Rebels y The Clone Wars y producida por el ganador del premio Emmy Sander Schwartz con The Batman y Baby Looney Tunes.

 La serie contará con 10 episodios de 4 minutos y llegará el próximo verano, para seguidamente lanza una serie más larga que constará de episodios de 22 minutos. Ahora sólo queda esperar hasta el próximo verano y cruzar los dedos para que sea tan divertida como parece, os dejamos con el tráiler:

 

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 6 =